Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia (2016) García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
García Carmona, Antonio
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aguirregabiria Barturen, F. Javier García Olalla, Ana María
Conocimiento previo sobre investigación educativa y hábitos culturales en estudiantes de maestría
Conocimiento previo sobre investigación educativa y hábitos culturales en estudiantes de maestría Vol. 5 Núm. 2 Pág. 339-351
2022 Revista Sociedad & tecnología
Castellano Gil, José Manuel Silva Buestán, Mateo
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cobo Huesa, Cristina Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 14 Núm. 2 Pág. 229-252 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Siso Pavón, Zenahir Sánchez Soto, Iván Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias?
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108
2019 Ápice
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Orejudo Hernández, Santos
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 377-402
2018 Estudios pedagógicos
Castellano Gil, José Manuel Stefos, Efstathios Sánchez, Mariana Torres-Orellana, Kamila Reiban Garnica, Danilo
Educación científica en la universidad
Educación científica en la universidad Núm. 0 Pág. 1747-1752 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Daza Navarro, Paula Pastor Carrillo, Nuria Rivero García, Ana Rodríguez Marín, Fátima
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime Domínguez Sales, María Consuelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024