¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? (2014) ARTICULO Criado García-Legaz, Ana María Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Cañal de León, Pedro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 249-266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educación Infantil de Extremadura Núm. 14 Pág. 119-138 ARTICULO
2024 REIDICS
Álvarez Álvarez, Noelia Porrinas González, David Corrales Serrano, Mario
Reforma curricular de la educación normal 2018
Reforma curricular de la educación normal 2018 Vol. 4 Núm. 6 Pág. 59
2023 Latam
Téllez Viveros, Juana
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguada Bertea, María Rosa Pipitone, Carolina Marbà, Anna
“El aire que respiramos”
“El aire que respiramos” Núm. 43 Pág. 157-172 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pey Betrán, Jorge Villa Orduna, Irene Mazas Gil, Beatriz
Plásticos
Plásticos Núm. 397 Pág. 261-292 ARTICULO
2022 Revista de educación
López Fernández, María del Mar González García, Francisco Franco Mariscal, Antonio Joaquín
¿Qué saben niños y niñas sobre evolución? Diseño y aplicación de un modelo científico escolar de evolución para educación primaria
¿Qué saben niños y niñas sobre evolución? Diseño y aplicación de un modelo científico escolar de evolución para educación primaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1102
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Ben, Lucía Bugallo-Rodríguez, Ánxela
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia)
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-1
2021 Praxis
Martínez Rivera, Carmen Alicia Casimiro Lopes, Alice Cárdenas Navas, Ana María Jirón Popova, Mirna
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Mafokozi, Joseph Gómez Campillejo, María Asunción Benéitez Villamor, Amparo Elisa Morcillo Ortega, Juan Gabriel
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Ben, Lucía Bugallo-Rodríguez, Ánxela
Oportunidades de aprendizaje en temáticas ambientales brindadas por el currículum nacional de ciencias de Chile
Oportunidades de aprendizaje en temáticas ambientales brindadas por el currículum nacional de ciencias de Chile Vol. 35 Núm. 3 Pág. 107-127 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024