STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? (2020) García Carmona, Antonio Ápice. revista de educación científica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Satrústegui Moreno, Amaya Quilez Robres, Alberto Mateo González, Ester Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 InMediaciones de la comunicación
Rodriguez, Guillermo Luján Darío Andrés, Gonzalo Gallucci, Pablo Guillermo Sklate, María Florencia Esquivel, Isidro
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-36 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caeiro Rodríguez, Martín Fuentes Cid, Sara Alonso Sanz, Amparo
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2301
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
¿De qué hablamos cuando hablamos de educación STEAM?Una revisión de experiencias educativas
¿De qué hablamos cuando hablamos de educación STEAM?Una revisión de experiencias educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 212-224 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Aguilera Morales, David Vílchez González, José Miguel
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS Vol. 41 Núm. 1 Pág. 25-41
2023 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural Vol. 91 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Bermejo Malumbres, Eloy Peña Ascacíbar, Gonzalo Clemente, Caterina
Enfoque STEAM
Enfoque STEAM Vol. 3 Núm. 1 Pág. 229-244
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Pineda Caro, Diana Yicela
El enfoque educativo STEAM:
El enfoque educativo STEAM: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 191-202 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Fuentes, Olalla Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química conforme a la LOMLOE
Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química conforme a la LOMLOE Vol. 7 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Ápice
García Carmona, Antonio
Inferencia de un Enfoque Educativo Steam para el Desarrollo de un Pensamiento Crítico en Estudiantes de Básica Superior
Inferencia de un Enfoque Educativo Steam para el Desarrollo de un Pensamiento Crítico en Estudiantes de Básica Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 25
2023 Ciencia Latina
Segovia Bermeo, Andrea del Pilar Mejía Guachichullca, Carlos Eduardo Figueroa Solano, Sandra del Rocío Encalada Chuncho, Samantha Denisse
Desenvolvimento Profissional dos Professores de Ciências
Desenvolvimento Profissional dos Professores de Ciências Vol. 17 Núm. 31 Pág. 507-529
2023 Temas & Matizes
Cachapuz de Medeiros, António Paulo
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM).
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM). Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Aguilera Morales, David García Yeguas, María Araceli Perales Palacios, Francisco Javier Vílchez González, José Miguel
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España Núm. 393 Pág. 353-378 ARTICULO
2021 Revista de educación
Castro Rodríguez, Elena Montoro Medina, Ana Belén
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison Vol. 87 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
García Carmona, Antonio
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM Vol. 87 Núm. 1 Pág. 15-33 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Toma, Radu Bogdan Retana Alvarado, Diego Armando
STEAM education
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bautista Arellano, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024