Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 (2020) ARTICULO Montenegro Leza, Sofía Raya Díez, Esther Navaridas Nalda, Fermín Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences
Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences Vol. 5 Núm. 13 Pág. 3
2024 Revista Minerva
Zambrano Tomala, Cesar Camilo Vega Intriago, Jisson Oswaldo Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Diseño de situaciones de aprendizaje para Matemáticas en un contexto remoto
Diseño de situaciones de aprendizaje para Matemáticas en un contexto remoto Vol. 42 Núm. 1 Pág. 161-174 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Solar Bezlaminovic, Horacio
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Acceso y usos de las TIC en una escuela rural durante la COVID-19
Acceso y usos de las TIC en una escuela rural durante la COVID-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí Parra Encinas, Karla Lariza
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla
Influencia de tablets en la motivación hacia el aprendizaje del inglés
Influencia de tablets en la motivación hacia el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-15
2023 Human Review
Muñoz Millet, Ornela María
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Acuña Gamboa, Luis Alan Mérida Martínez, Yliana Pons Bonals, Leticia
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
López Fernández, Laura González Rodríguez, Diego Vieira Aller, María José
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4
2023 INNOVA Research Journal
Potes Duque, Freddy Bayron Jiménez Contreras, Johnny José
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Herrero Pons, Cristina Orejudo Hernández, Santos Aiger, Montserrat
La gamificación en Educación Superior
La gamificación en Educación Superior Núm. 35 Pág. 7-16
2023 Magister
López Verdugo, Isabel Ridao Ramírez, Pilar Reina Flores, María del Carmen
Análisis de la brecha digital en profesores. Una aproximación desde la revisión de literatura
Análisis de la brecha digital en profesores. Una aproximación desde la revisión de literatura Vol. 6 Núm. 0 Pág. 1-26
2023 Sinergia Académica
Dávila Rubio, Carlos Alberto Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
Estudio de caso de la competencia digital docente (DigCompEdu) de un centro educativo de la localidad de Linares (Jaén)
Estudio de caso de la competencia digital docente (DigCompEdu) de un centro educativo de la localidad de Linares (Jaén) Pág. 161-171
2023 Innovación y retos de la educación superior
González Medina, Isaac Gavín Chocano, Óscar Pérez Navío, Eufrasio Hernández Fernández, Antonio
Perceptions of online education among 16-18-year-olds
Perceptions of online education among 16-18-year-olds Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Montaña Blasco, Mireia Estanyol Casals, Elisenda Mohammadi, Leila
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
2023 REXE
Perez Alia, Maria Perochena González, Paola
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO
2022 NAER
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Estrategias educativas frente al covid-19. La experiencia desde la educación especial
Estrategias educativas frente al covid-19. La experiencia desde la educación especial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 247-264 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Saldivar Reyes, Andrea Valencia Cuamatzi, Angelica Michell Aguilar Guevara, Francisco Javier
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula Núm. 80 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
La brecha digital en los hogares españoles
La brecha digital en los hogares españoles Núm. 263 Pág. 29-48 ARTICULO
2022 Sistema
Sánchez Galán, F. Javier Carrasco Campos, Angel
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Brecha digital y nuevas tecnologías de comunicación, en los estudiantes de la Universidad Estatal de Bolívar
Brecha digital y nuevas tecnologías de comunicación, en los estudiantes de la Universidad Estatal de Bolívar Vol. 7 Núm. 4 Pág. 259-268
2022 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Moreira, Martha Lissette Valle Arellano, Danilo Renato Santillán López, Luis Gerardo Barriga Tamay, Marcelo Gustavo
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú Vol. 13 Núm. 4 Pág. 272-281
2022 COMUNI@CCIÓN
Badajoz Ramos, Jesús Augusto Jaime Flores, Manuel Jesús Martínez Quispe, Deysi Brillet
Brechas digitales
Brechas digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-21
2022 Praxis
Llano Saavedra, Janeth Fernanda Cano Vargas, Gloria Cecilia Mena Barco, Jhon Jairo García Arango, David Alberto
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP)
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Praxis
Baloco, Claudia López, Óscar
Brecha digital
Brecha digital Vol. 12 Núm. 19 Pág. 3
2022 Tsafiqui
Arango Lopera, Carlos Andrés Cruz González, María Catalina Mesa Rivera, Brenda Ximena González García, Daniel Delgado, Martín Fernando
Virtual education during COVID-19 in higher education
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Torres, Fátima Méndez Vergaray, Juan Rivera, Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Huayta Franco, Yolanda Flores, Edward
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Arias, Laura Alonso Rodríguez, Isabel
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53
2022 Latam
Bocangel Marquez, Rosmery
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Huerta, Ricard
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz Moreno, José Luis Lluch, Laia
Nativos pandémicos
Nativos pandémicos Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO
2021 ESE
Fernández Ruiz, María Remedios
Digital Transformation of Universities
Digital Transformation of Universities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2021 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Erdmann, Anett Estrada Presedo, Aurora de Miguel Valdés, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024