Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 (2020) ARTICULO Montenegro Leza, Sofía Raya Díez, Esther Navaridas Nalda, Fermín Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50-0
- Número de citas: 34 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 3 TRABAJO SOCIAL 2 COMUNICACION 2 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences Vol. 5 Núm. 13 Pág. 3 | 2024 | Revista Minerva |
Zambrano Tomala, Cesar Camilo
Vega Intriago, Jisson Oswaldo
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
|
Diseño de situaciones de aprendizaje para Matemáticas en un contexto remoto Vol. 42 Núm. 1 Pág. 161-174 ARTICULO | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Solar Bezlaminovic, Horacio
|
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Acceso y usos de las TIC en una escuela rural durante la COVID-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
Parra Encinas, Karla Lariza
|
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Fuentes Nieto, Teresa
Jiménez Herranz, Borja
López Pastor, Víctor Manuel
Fernández Garcimartín, Carla
|
Influencia de tablets en la motivación hacia el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-15 | 2023 | Human Review |
Muñoz Millet, Ornela María
|
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Acuña Gamboa, Luis Alan
Mérida Martínez, Yliana
Pons Bonals, Leticia
|
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España Núm. 25 Pág. 1-15 | 2023 | REDIE |
López Fernández, Laura
González Rodríguez, Diego
Vieira Aller, María José
|
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Potes Duque, Freddy Bayron
Jiménez Contreras, Johnny José
|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Herrero Pons, Cristina
Orejudo Hernández, Santos
Aiger, Montserrat
|
La gamificación en Educación Superior Núm. 35 Pág. 7-16 | 2023 | Magister |
López Verdugo, Isabel
Ridao Ramírez, Pilar
Reina Flores, María del Carmen
|
Análisis de la brecha digital en profesores. Una aproximación desde la revisión de literatura Vol. 6 Núm. 0 Pág. 1-26 | 2023 | Sinergia Académica |
Dávila Rubio, Carlos Alberto
Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
|
Estudio de caso de la competencia digital docente (DigCompEdu) de un centro educativo de la localidad de Linares (Jaén) Pág. 161-171 | 2023 | Innovación y retos de la educación superior |
González Medina, Isaac
Gavín Chocano, Óscar
Pérez Navío, Eufrasio
Hernández Fernández, Antonio
|
Perceptions of online education among 16-18-year-olds Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | El profesional de la información |
Montaña Blasco, Mireia
Estanyol Casals, Elisenda
Mohammadi, Leila
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372 | 2023 | REXE |
Perez Alia, Maria
Perochena González, Paola
|
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO | 2022 | NAER |
Cabezas González, Marcos
Casillas Martín, Sonia
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
Estrategias educativas frente al covid-19. La experiencia desde la educación especial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 247-264 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Saldivar Reyes, Andrea
Valencia Cuamatzi, Angelica Michell
Aguilar Guevara, Francisco Javier
|
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula Núm. 80 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Revista Latina de Comunicación Social |
Mellado Moreno, Pedro César
Patiño Masó, Josefina
Ramos Pardo, Francisco Javier
Estebanell Minguell, Meritxell
|
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
La brecha digital en los hogares españoles Núm. 263 Pág. 29-48 ARTICULO | 2022 | Sistema |
Sánchez Galán, F. Javier
Carrasco Campos, Angel
|
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Carrillo López, Pedro José
Martínez Puente, Eva Maria
|
Brecha digital y nuevas tecnologías de comunicación, en los estudiantes de la Universidad Estatal de Bolívar Vol. 7 Núm. 4 Pág. 259-268 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zambrano Moreira, Martha Lissette
Valle Arellano, Danilo Renato
Santillán López, Luis Gerardo
Barriga Tamay, Marcelo Gustavo
|
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523 | 2022 | Revista de filosofía |
Quezada Castro, Guillermo Alexander
Castro Arellano, María del Pilar
Quezada Castro, María del Pilar
Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
|
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú Vol. 13 Núm. 4 Pág. 272-281 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Badajoz Ramos, Jesús Augusto
Jaime Flores, Manuel Jesús
Martínez Quispe, Deysi Brillet
|
Brechas digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-21 | 2022 | Praxis |
Llano Saavedra, Janeth Fernanda
Cano Vargas, Gloria Cecilia
Mena Barco, Jhon Jairo
García Arango, David Alberto
|
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Praxis |
Baloco, Claudia
López, Óscar
|
Brecha digital Vol. 12 Núm. 19 Pág. 3 | 2022 | Tsafiqui |
Arango Lopera, Carlos Andrés
Cruz González, María Catalina
Mesa Rivera, Brenda Ximena
González García, Daniel
Delgado, Martín Fernando
|
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Torres, Fátima
Méndez Vergaray, Juan
Rivera, Edith
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Huayta Franco, Yolanda
Flores, Edward
|
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Arias, Laura
Alonso Rodríguez, Isabel
|
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53 | 2022 | Latam |
Bocangel Marquez, Rosmery
|
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Huerta, Ricard
|
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Muñoz Moreno, José Luis
Lluch, Laia
|
Nativos pandémicos Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | ESE |
Fernández Ruiz, María Remedios
|
Digital Transformation of Universities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO | 2021 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Erdmann, Anett
Estrada Presedo, Aurora
de Miguel Valdés, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024