Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial (2019) ARTICULO Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje Núm. 101 Pág. 3-14 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024