Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial (2019) ARTICULO Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
Navarro Neri, Iñaki
Rivero Gracia, María Pilar
|
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje Núm. 101 Pág. 3-14 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024