Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades (2019) ARTICULO Padilla De zerdán, Constanza Lopez, Esther Revista signos. estudios de lingüística Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOLOGIAS 2 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Alarcón Neve, Luisa Josefina
García Mejía, Karina Paola
|
Lectura y escritura en entornos virtuales Vol. 20 Núm. 39 Pág. 37-46 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Romano, María Belén
Lopez, Esther Angélica
|
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Molina, María Elena
|
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sologuren Insúa, Enrique
Morgado Fernández, Paula Elizabeth
|
Retroalimentación escrita con Comentarios de Ajuste al Género (CEAG) según modo en tres áreas disciplinares universitarias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 194-213 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Tapia Ladino, Mónica
Correa Pérez, Roxanna
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282 | 2023 | Lengua y Sociedad |
Tramallino, Carolina Paola
San Martín, Patricia S.
|
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217 | 2023 | Rétor |
Padilla, Constanza
|
Los grafos y la edición digital Vol. 2 Núm. 1 Pág. 139-162 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Santo, María Rosa di
|
La enseñanza de metáforas empleadas en notas periodísticas deportivas en francés Núm. 34 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Quintero Ramírez, Sara
Arias Moreno, María Jesús
|
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 59-70 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Saraid Dávila Inda, Jamné
López Corral, Alfonso
Ortega Gonzalez, Mauricio
Ramírez Romero, Desiderio
Irigoyen Morales, Juan José
Acuna Melendrez, Karla Fabiola
|
Evaluación del desempeño docente universitario Vol. 37 Núm. 2 Pág. 111-132 ARTICULO | 2022 | Investigación y postgrado |
Berrío Quispe, Margoth Luliana
Chávez Bellido, Dina Emeteria
Herrera Salazar, Patricia Matilde
|
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios Vol. 54 Núm. 105 Pág. 236-257 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Natale, Lucía
|
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario Vol. 19 Núm. 40 Pág. 183-196 | 2020 | REXE |
Quintero Ramírez, Sara
Trejo González, Hugo
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Lopez, Esther
|
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44 | 2020 | Formación Universitaria |
Cuevas Solar, Débora D.
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024