Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II) (2013) ARTICULO Solbes, Jordi Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 2 Pág. 171-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepción de la Mecánica Cuántica para la formación de profesores en Angola según la estructura de la correspondiente teoría física
Concepción de la Mecánica Cuántica para la formación de profesores en Angola según la estructura de la correspondiente teoría física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 105-121
2023 Educación y sociedad
Rodríguez Rodríguez, Luis Eduardo Gaio, José Manuel Chamizo Bosch, Yamila
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3301
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Puig Mauriz, Blanca Blanco Anaya, Paloma Bargiela, Inés M.
Propuestas didácticas para la enseñanza de las ciencias
Propuestas didácticas para la enseñanza de las ciencias Núm. 1 Pág. 54
2021 Bio-grafía
Garcia, Norma Váquiro Capera, Carlos
Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas
Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Solbes, Jordi
La enseñanza de la Física Cuántica
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
González, Eduardo Miguel Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10754
2020 Praxis & Saber
Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi Ramos, German Enrique
Objetivos de desarrollo sostenible y educación para el desarrollo sostenible
Objetivos de desarrollo sostenible y educación para el desarrollo sostenible Vol. 35 Núm. 2 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Ensayos
Iniesta Valcárcel, Jesús Martínez Lirola, María
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Taracido, Lourdes Otero Gutiérrez, José
Influencia de las concepciones de ciencia y ambiente en la enseñanza de la biología y la educación ambiental
Influencia de las concepciones de ciencia y ambiente en la enseñanza de la biología y la educación ambiental Núm. 1 Pág. 866-874
2019 Bio-grafía
García García, Norma Luz Váquiro Capera, Carlos
El modelo cuántico del átomo
El modelo cuántico del átomo Núm. 93 Pág. 26-33 ARTICULO
2018 Alambique
Solbes, Jordi
To what extent do pseudosciences affect teachers?
To what extent do pseudosciences affect teachers? Núm. 8 Pág. 188-195 OTRO
2018 Mètode Science Studies Journal
Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael Domínguez Sales, María Consuelo
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO
2018 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Lirola, María
La reflexión de los docentes en la enseñanza de las ciencias en primaria
La reflexión de los docentes en la enseñanza de las ciencias en primaria Núm. 91 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Muñoz De Corrales, Elisabeth Campo Cano, Rafael del Gutierrez, Antonio
En quin grau afecten les pseudociències el professorat?
En quin grau afecten les pseudociències el professorat? Núm. 96 Pág. 28-35 ARTICULO
2017 Mètode
Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael Domínguez Sales, María Consuelo
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado? Núm. 96 Pág. 28-35
2017 Mètode
Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael Domínguez Sales, María Consuelo
Cuando se genera una controversia sociocientífica, ¿aumenta su presencia de noticias en prensa local
Cuando se genera una controversia sociocientífica, ¿aumenta su presencia de noticias en prensa local Núm. 31 Pág. 98-118 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Díaz Moreno, Naira
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 176-191 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación?
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432 ARTICULO
2016 Profesorado
Archila, Pablo Antonio
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria Núm. 29 Pág. 247-274 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Oreiro Rey, Raquel Solbes, Jordi
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico Vol. 32 Núm. 3 Pág. 337-356 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio
Superación de las visiones deformadas de las ciencias a partir de la incorporación de la historia de la física a su enseñanza
Superación de las visiones deformadas de las ciencias a partir de la incorporación de la historia de la física a su enseñanza Vol. 11 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Chade Vergara, Pablo Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024