¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación? (2016) ARTICULO Archila, Pablo Antonio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40
2023 Chakiñan
Figueroa, Andrés Donoso, Francisca
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Iveth Salazar López, Tatiana Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa
Competencia argumentativa
Competencia argumentativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2021 Educación y educadores
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 247-267 ARTICULO
2020 Profesorado
Martín Gámez, Carolina
Trabajar la argumentación a través de un juego de rol
Trabajar la argumentación a través de un juego de rol Vol. 38 Núm. 3 Pág. 125-142 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Crujeiras Pérez, Beatriz Martín Gámez, Carolina Díaz Moreno, Naira Fernández Oliveras, Alicia
Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thinking critically about false or inaccurate scientific information presented in news articles
Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thinking critically about false or inaccurate scientific information presented in news articles Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3106 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio Molina, Jordi Mejía, Anne-Marie de
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-23 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio Luna Calderón, Pilar Mesa Piñeros, Mayer
Modelos argumentativos
Modelos argumentativos Núm. 0 Pág. 6
2015 Guillermo de Ockham
Rodríguez Ortiz, Angélica María Ruiz Ortega, Francisco Javier Hernández Rodríguez, Juan Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024