La Multi-metodología Autobiográfica Extendida (MAE) (2012) ARTICULO Esteban Guitart, Moisès REMA Vol. 17 Núm. 2 Pág. 51-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia docente en educación inclusiva
Experiencia docente en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 9 Pág. 119-143
2023 Revista Interedu
Soto Rodríguez, Fernando
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Díaz Barriga, Frida Barroso Bravo, Ramsés López, Edmundo Antonio
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 25-38
2021 Formación Universitaria
Otondo Briceño, Maite Mayor Ruiz, Cristina Hernández de la Torre, Elena
Educación literaria y construcción narrativa de las identidades a través de las literaturas del yo y del otro
Educación literaria y construcción narrativa de las identidades a través de las literaturas del yo y del otro Núm. 38 Pág. 17 ARTICULO
2020 Tonos digital
Martínez León, Patricia
Avatares y cajas de herramientas
Avatares y cajas de herramientas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 24
2020 Revista Electrónica Educare
Díaz Barriga, Frida Vazquez Negrete, Verónica Isabel
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 386-406
2020 Educación
Garduño Teliz, Elvia
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela Cernadas Ríos, Francisco X.
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81
2019 Estudios pedagógicos
Lalueza Sazatornil, José Luis Zhang-Yu, Cristina García-Díaz, Sarai Camps-Orfila, Sílvia García-Romero, David
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 237-252 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Díaz Barriga, Frida Vázquez Negrete, Verónica Isabel Díaz David, Adolfo
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE)
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2018 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
López, Edmundo Díaz Barriga, Frida Vazquez Negrete, Verónica Isabel
Fondos de conocimiento e identidad
Fondos de conocimiento e identidad Vol. 42 Núm. 1 Pág. 39-53
2018 Educación
Brito, Luis Fernando Subero, David Esteban Guitart, Moisès
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 RELATEC
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Esteban Guitart, Moisès Llopart Rossell, Mariona
La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de conocimiento e identidad
La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 189-211 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Esteban Guitart, Moisès Saubich, Xènia
La modificación de las creencias sobre las familias de origen inmigrante por parte de docentes después de participar en el proyecto educativo "fondos de conocimiento"
La modificación de las creencias sobre las familias de origen inmigrante por parte de docentes después de participar en el proyecto educativo "fondos de conocimiento" Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Esteban Guitart, Moisès Vila Mendiburu, Ignasi
El estudio de las identidades desde un enfoque cualitativo. La multi-metodología autobiográfica extendida y los talleres lúdico-reflexivos
El estudio de las identidades desde un enfoque cualitativo. La multi-metodología autobiográfica extendida y los talleres lúdico-reflexivos Núm. 26 Pág. 175-200 ARTICULO
2013 Empiria
Peña Cuanda, María del Carmen Esteban Guitart, Moisès
A qualitative study on transnational attachment among eight families of foreign origin
A qualitative study on transnational attachment among eight families of foreign origin Vol. 4 Núm. 3 Pág. 245-266 ARTICULO
2013 PsyEcology
Esteban Guitart, Moisès Monreal Bosch, Pilar Vila Mendiburu, Ignasi
Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fondos de conocimiento e identidad. Un estudio de caso con una familia de origen marroquí
Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fondos de conocimiento e identidad. Un estudio de caso con una familia de origen marroquí Vol. 10 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Esteban Guitart, Moisès Oller Badenas, Judith Vila Mendiburu, Ignasi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024