El estudio de las identidades desde un enfoque cualitativo. La multi-metodología autobiográfica extendida y los talleres lúdico-reflexivos (2013) ARTICULO Peña Cuanda, María del Carmen Esteban Guitart, Moisès Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales Núm. 26 Pág. 175-200
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La narrativa y sus aportes a la construcción del conocimiento social Vol. 53 Núm. 2 Pág. 385-400 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Ruiz Muñoz, Mercedes
Álvarez Gil, María Fernanda
|
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Lamas, Macarena
Thibaut Paez, Patricia
|
Avatares y cajas de herramientas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 24 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Díaz Barriga, Frida
Vazquez Negrete, Verónica Isabel
|
Como veo, cuento. Imágenes artísticas y narrativas en niños indígenas rurales de Amealco, Querétaro. Una aproximación metodológica y epistemológica Vol. 50 Núm. 3 Pág. 145-188 ARTICULO | 2020 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Álvarez Gil, María Fernanda
|
La Investigación Activista Feminista Núm. 38 Pág. 63-84 ARTICULO | 2017 | Empiria |
Araiza Díaz, Alejandra
González García, Robert
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024