La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de conocimiento e identidad (2013) ARTICULO Esteban Guitart, Moisès Saubich, Xènia Teoría de la educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 189-211
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 TRABAJO SOCIAL 5 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA MODERNA 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación culturalmente receptiva Vol. 36 Núm. 1 Pág. 73-93 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
Llorente Villasante, Ángel
Orozco Gómez, Martha
Sanz Leal, María
|
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente? Vol. 46 Núm. 183 Pág. 109-127 | 2024 | Perfiles educativos |
Cocio Seguel, Andrea
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
La Escuela Agroecológica Chinampera Vol. 53 Núm. 3 Pág. 253-282 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Valladares, Liliana
Grupo Piloto de la Escuela Chinampera
Grupo Red de Educación Científica Intercultural Greci
|
Desarrollos teóricos en la psicología educativa con enfoque histórico-cultural Vol. 34 Núm. 1 Pág. 92-106 | 2023 | Revista Puertorriqueña de Psicología |
Rodríguez Arocho, Wanda C.
|
Lo común y lo público en las prácticas de enseñanza desde la perspectiva de los fondos comunitarios de conocimiento e identidad Núm. 395 Pág. 237-262 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Esteban Guitart, Moisès
Iglesias Vidal, Edgar
Lalueza Sazatornil, José Luis
Palma Muñoz, Montserrat
|
“Mamá, vamos a escribirlo todo” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Bellaterra |
Torralba Miralles, Gloria
Marzà Ibàñez, Anna
|
La educación culturalmente relevante Vol. 33 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
González Faraco, Juan Carlos
|
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Machancoses, Mireia
|
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Lamas, Macarena
Thibaut Paez, Patricia
|
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Santos Rego, Miguel Anxo
Lorenzo Moledo, María del Mar
Míguez Salina, Gabriela
|
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Díaz Barriga, Frida
Barroso Bravo, Ramsés
López, Edmundo Antonio
|
Avatares y cajas de herramientas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 24 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Díaz Barriga, Frida
Vazquez Negrete, Verónica Isabel
|
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 386-406 | 2020 | Educación |
Garduño Teliz, Elvia
|
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Lorenzo Moledo, María del Mar
Míguez Salina, Gabriela
Cernadas Ríos, Francisco X.
|
Retorno actual como estrategia resiliente de sobrevivencia de familias mexicanas establecidas en Arizona Vol. 7 Núm. 13 Pág. 241-263 | 2019 | Revista NuestrAmérica |
Cueto Calderón, José Salvador
García Castro, Ismael
Burgueño Angulo, Nayeli
|
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Valero Moya, Aída
|
Textos de identidad digitales Vol. 51 Núm. 96 Pág. 24-44 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
García Pastor, María Dolores
|
Learner identity in EFL Núm. 33 Pág. 55-76 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
García Pastor, María Dolores
|
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2018 | Athenea Digital |
Jiménez Vargas, Felipe
Fardella Cisternas, Carla
Chavez Rojas, Jorge Eduardo
|
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
López, Edmundo
Díaz Barriga, Frida
Vazquez Negrete, Verónica Isabel
|
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95 ARTICULO | 2017 | Pedagogia i Treball Social |
Llopart Rossell, Mariona
Vilagran, I.
Güell, C.
Esteban Guitart, Moisès
|
Una experiencia de alfabetización inicial de adultos en un contexto urbano-marginal Vol. 40 Núm. 3 Pág. 159-177 | 2016 | Káñina |
Murillo Rojas, Marielos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024