La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de conocimiento e identidad (2013) ARTICULO Esteban Guitart, Moisès Saubich, Xènia Teoría de la educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 189-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación culturalmente receptiva
La educación culturalmente receptiva Vol. 36 Núm. 1 Pág. 73-93 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Llorente Villasante, Ángel Orozco Gómez, Martha Sanz Leal, María
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente?
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente? Vol. 46 Núm. 183 Pág. 109-127
2024 Perfiles educativos
Cocio Seguel, Andrea Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
La Escuela Agroecológica Chinampera
La Escuela Agroecológica Chinampera Vol. 53 Núm. 3 Pág. 253-282 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Valladares, Liliana Grupo Piloto de la Escuela Chinampera Grupo Red de Educación Científica Intercultural Greci
Desarrollos teóricos en la psicología educativa con enfoque histórico-cultural
Desarrollos teóricos en la psicología educativa con enfoque histórico-cultural Vol. 34 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 Revista Puertorriqueña de Psicología
Rodríguez Arocho, Wanda C.
Lo común y lo público en las prácticas de enseñanza desde la perspectiva de los fondos comunitarios de conocimiento e identidad
Lo común y lo público en las prácticas de enseñanza desde la perspectiva de los fondos comunitarios de conocimiento e identidad Núm. 395 Pág. 237-262 ARTICULO
2022 Revista de educación
Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar Lalueza Sazatornil, José Luis Palma Muñoz, Montserrat
“Mamá, vamos a escribirlo todo”
“Mamá, vamos a escribirlo todo” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Bellaterra
Torralba Miralles, Gloria Marzà Ibàñez, Anna
La educación culturalmente relevante
La educación culturalmente relevante Vol. 33 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. González Faraco, Juan Carlos
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Machancoses, Mireia
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Lamas, Macarena Thibaut Paez, Patricia
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Díaz Barriga, Frida Barroso Bravo, Ramsés López, Edmundo Antonio
Avatares y cajas de herramientas
Avatares y cajas de herramientas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 24
2020 Revista Electrónica Educare
Díaz Barriga, Frida Vazquez Negrete, Verónica Isabel
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 386-406
2020 Educación
Garduño Teliz, Elvia
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela Cernadas Ríos, Francisco X.
Retorno actual como estrategia resiliente de sobrevivencia de familias mexicanas establecidas en Arizona
Retorno actual como estrategia resiliente de sobrevivencia de familias mexicanas establecidas en Arizona Vol. 7 Núm. 13 Pág. 241-263
2019 Revista NuestrAmérica
Cueto Calderón, José Salvador García Castro, Ismael Burgueño Angulo, Nayeli
Coaching educativo
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Valero Moya, Aída
Textos de identidad digitales
Textos de identidad digitales Vol. 51 Núm. 96 Pág. 24-44 ARTICULO
2018 Revista signos
García Pastor, María Dolores
Learner identity in EFL
Learner identity in EFL Núm. 33 Pág. 55-76 ARTICULO
2018 Digital Education Review
García Pastor, María Dolores
La vulnerabilidad escolar como mito
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Jiménez Vargas, Felipe Fardella Cisternas, Carla Chavez Rojas, Jorge Eduardo
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE)
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2018 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
López, Edmundo Díaz Barriga, Frida Vazquez Negrete, Verónica Isabel
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95 ARTICULO
2017 Pedagogia i Treball Social
Llopart Rossell, Mariona Vilagran, I. Güell, C. Esteban Guitart, Moisès
Una experiencia de alfabetización inicial de adultos en un contexto urbano-marginal
Una experiencia de alfabetización inicial de adultos en un contexto urbano-marginal Vol. 40 Núm. 3 Pág. 159-177
2016 Káñina
Murillo Rojas, Marielos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024