La modificación de las creencias sobre las familias de origen inmigrante por parte de docentes después de participar en el proyecto educativo "fondos de conocimiento" (2013) ARTICULO Esteban Guitart, Moisès Vila Mendiburu, Ignasi Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación culturalmente relevante
La educación culturalmente relevante Vol. 33 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. González Faraco, Juan Carlos
Twenty years of research on immigration and school in Spain
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Arroyo González, María José Berzosa Ramos, Ignacio
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Machancoses, Mireia
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO
2021 Publicaciones
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural?
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-212 OTRO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Iglesias Vidal, Edgar Esteban Guitart, Moisès
La vulnerabilidad escolar como mito
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Jiménez Vargas, Felipe Fardella Cisternas, Carla Chavez Rojas, Jorge Eduardo
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95 ARTICULO
2017 Pedagogia i Treball Social
Llopart Rossell, Mariona Vilagran, I. Güell, C. Esteban Guitart, Moisès
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Esteban Guitart, Moisès Llopart Rossell, Mariona
La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abierto.
La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abierto. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-81 ARTICULO
2015 REMIE
Esteban Guitart, Moisès Subero, David Brito, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024