La modificación de las creencias sobre las familias de origen inmigrante por parte de docentes después de participar en el proyecto educativo "fondos de conocimiento" (2013) ARTICULO Esteban Guitart, Moisès Vila Mendiburu, Ignasi Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-254
- Número de citas: 9 (44.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 TRABAJO SOCIAL 2 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación culturalmente relevante Vol. 33 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
González Faraco, Juan Carlos
|
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Arroyo González, María José
Berzosa Ramos, Ignacio
|
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Machancoses, Mireia
|
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Cernadas Ríos, Francisco X.
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
|
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-212 OTRO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Iglesias Vidal, Edgar
Esteban Guitart, Moisès
|
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2018 | Athenea Digital |
Jiménez Vargas, Felipe
Fardella Cisternas, Carla
Chavez Rojas, Jorge Eduardo
|
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95 ARTICULO | 2017 | Pedagogia i Treball Social |
Llopart Rossell, Mariona
Vilagran, I.
Güell, C.
Esteban Guitart, Moisès
|
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Esteban Guitart, Moisès
Llopart Rossell, Mariona
|
La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abierto. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-81 ARTICULO | 2015 | REMIE |
Esteban Guitart, Moisès
Subero, David
Brito, Luis Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024