Escuelas eficaces, equidad y eficacia docente (2011) ARTICULO Sammons, Pam Bakkum, Linda Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de eficacia y mejora escolar en centros de bachillerato del País Vasco desde la perspectiva de la inspección educativa
Factores de eficacia y mejora escolar en centros de bachillerato del País Vasco desde la perspectiva de la inspección educativa Vol. 35 Núm. 2 Pág. 41-60
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Luzarraga Martín, Jon Mikel Arguiñano Madrazo, Andoni Ormazabal Arizkorreta, Garazi Murua Arraiza, Leire
El profesorado que engancha
El profesorado que engancha Vol. 38 Núm. 99 Pág. 361-380 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Rubio, Juan Fernández Terol, Lucía Domingo Segovia, Jesús
Family involvement and school effectiveness in primary education
Family involvement and school effectiveness in primary education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-61 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Aierbe Barandiarán, Ana Bartau Rojas, Isabel Oregui González, Eider
Factores de la eficacia educativa de una universidad privada de Perú en tiempos de pandemia
Factores de la eficacia educativa de una universidad privada de Perú en tiempos de pandemia Vol. 30 Núm. 54 Pág. 162-182 ARTICULO
2023 Ánfora
Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo Vidal Coronel, María Claudia
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO
2022 REICE
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Torío López, Susana García Pérez, Omar
ICALT3 en España
ICALT3 en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 371-383 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández García, Carmen María Iglesias García, María Teresa Viñuela Hernández, María Paulina Martínez García, Lindsay
Teaching behaviours under observation
Teaching behaviours under observation Vol. 34 Núm. 2 Pág. 466-513 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Maulana, Ridwan Torío López, Susana
Aciertos y desafíos de una escuela eficaz. Un estudio de caso microsociológico e interaccional
Aciertos y desafíos de una escuela eficaz. Un estudio de caso microsociológico e interaccional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-116
2022 Márgenes
Valenti, Giovanna Duarte Cruz, José María
Eficacia escolar en entornos urbano-marginados. Caso de una escuela primaria en Monterrey, México
Eficacia escolar en entornos urbano-marginados. Caso de una escuela primaria en Monterrey, México Vol. 3 Núm. 2 Pág. 469-485
2021 Revista Innova Educación
Duarte Cruz, José María Valenti, Giovanna Megchún Rivera, Rodrigo
Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de educación primaria frente a la metodología tradicional
Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de educación primaria frente a la metodología tradicional Vol. 13 Núm. 26 Pág. 86-96 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Martínez de Ojeda, Diego Méndez Giménez, Antonio Gutiérrez Sánchez Osorio, Mª Lucía López Delgado, Antonio
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos Núm. 388 Pág. 167-192 ARTICULO
2020 Revista de educación
Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario Iranzo García, Pilar
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hervás Torres, Miriam Fernández Martín, Francisco D. Arco Tirado, José Luis Miñaca Laprida, María Isabel
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2018 REICE
León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio Moreno Arrebola, Rubén
Los valores literarios en las enseñanzas de régimen general. El caso de la ley de educación de andalucía
Los valores literarios en las enseñanzas de régimen general. El caso de la ley de educación de andalucía Vol. 21 Núm. 4 Pág. 337-358 ARTICULO
2017 Profesorado
Saneleuterio, Elia López García Torres, Rocío
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado. Estudio de caso
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado. Estudio de caso Vol. 6 Núm. 1 Pág. 329-347 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Domingo Segovia, Jesús Martos Ortega, José Manuel
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO
2015 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María García Sanz, María Paz
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2015 REDU
Vizcarra Morales, María Teresa Nuño Angós, Teresa Lasarte Leonet, Gema Aristizabal Llorente, Pilar Álvarez Uria, Amaia
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 229-257 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario
Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España
Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España Vol. 17 Núm. 3 Pág. 372-387 ARTICULO
2013 Profesorado
Barrios Arós, Rosario Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024