La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (2015) ARTICULO Vizcarra Morales, María Teresa Nuño Angós, Teresa Lasarte Leonet, Gema Aristizabal Llorente, Pilar Álvarez Uria, Amaia REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina Hurtado Reina, Jone
Los planes de estudio en Educación Superior:
Los planes de estudio en Educación Superior: Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Varela Portela, Cristina Alonso Ruido, Patricia Regueiro Fernández, Bibiana
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU)
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 147-163
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Hermoso Larzabal, Eider López de Arana Prado, Elena Aristizabal Llorente, Pilar
Creencias y prácticas sobre la perspectiva de género en el profesorado de Pedagogía en Educación Física en Chile
Creencias y prácticas sobre la perspectiva de género en el profesorado de Pedagogía en Educación Física en Chile Núm. 47 Pág. 969-977 ARTICULO
2023 Retos
Matus Castillo, Carlos Serra Payeras, Pedrona Soler Prat, Susanna Vilanova Soler, Anna Flores Rivera, Carol Knijnik, Jorge Luna Villouta, Pablo
Situación actual de la coeducación en la escuela
Situación actual de la coeducación en la escuela Núm. 32 Pág. 347-367
2023 Contextos educativos
León Hernández, Irati Gamito Gómez, Rakel Martínez Abajo, Judit Vizcarra Morales, María Teresa
Percepciones de género y factores de influencia. Evidencia en estudiantes universitarios de Barcelona (España) y Cartagena de Indias (Colombia)
Percepciones de género y factores de influencia. Evidencia en estudiantes universitarios de Barcelona (España) y Cartagena de Indias (Colombia) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 325-336 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Turmo Garuz, Joaquín Sierra Martínez, F. Javier Carbonell Esteller, Montserrat Bartual Figueras, María Teresa
¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía
¿Ginopia en los estudios universitarios de Educación? un análisis de caso y propuesta para la inclusión de la perspectiva de género en los grados de Educación social y de Pedagogía Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 REDU
Pozo Gordaliza, Rosario Quesada Serra, Victoria Pascual Barrio, María Belén Gomila Grau, Maria Antònia
El micromachismo, una asignatura pendiente en la universidad
El micromachismo, una asignatura pendiente en la universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 96-119 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Marín Palacios, Cristina Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Torrejón, Begoña Amar Rodríguez, Victor Manuel Sánchez Alex, Sabina
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree Vol. 10 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2021 NAER
Miralles Cardona, Cristina Chiner Sanz, Esther Cardona Moltó, María Cristina
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 421-440 ARTICULO
2021 Educación XX1
Fernández Rotaetxe, Patricia Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana Idoiaga Mondragón, Nahia
Perspectiva de género en la educación universitaria
Perspectiva de género en la educación universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 RIMCIS
Noguer Juncà, Ester Crespí Vallbona, Montserrat
Perspectiva de género en la formación de maestras y maestros de Educación Física
Perspectiva de género en la formación de maestras y maestros de Educación Física Núm. 37 Pág. 634-642 ARTICULO
2020 Retos
Lleixá Arribas, Teresa Soler Prat, Susanna Serra Payeras, Pedrona
Percepción del profesorado español de diferentes etapas educativas respecto a cuestiones de igualdad de género en el ámbito docente
Percepción del profesorado español de diferentes etapas educativas respecto a cuestiones de igualdad de género en el ámbito docente Núm. 15 Pág. 313-340 ARTICULO
2020 Cuestiones de género
Rodríguez Rodríguez, Ignacio Rodríguez Rodríguez, José Víctor Ramallo González, Alfonso Elizondo Moreno, Aránzazu
La perspectiva de género en la formación inicial docente
La perspectiva de género en la formación inicial docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 231-257 ARTICULO
2020 Educación XX1
Miralles Cardona, Cristina Cardona Moltó, María Cristina Chiner Sanz, Esther
La observación del sexismo en el patio escolar del CEIP Víctor Oroval y Tomás
La observación del sexismo en el patio escolar del CEIP Víctor Oroval y Tomás Vol. 5 Núm. 1 Pág. 206-226 ARTICULO
2020 Atlánticas
Molinés Borrás, Sandra
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación Pág. 317-336
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Olveira Olveira, María Esther Castro Zubizarreta, Ana
La mirada coeducativa en la formación del profesorado
La mirada coeducativa en la formación del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Aristizabal Llorente, Pilar Gómez Pintado, Ainhoa Ugalde Gorostiza, Ana Isabel Lasarte Leonet, Gema
Género y formación del profesorado
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG Vol. 28 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Aguayo Lorenzo, Eva Freire Esparís, Pilar Lamelas Castellanos, Nélida
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Cuestiones pedagógicas
Rebolledo Gámez, Teresa
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil Núm. 36 Pág. 43-57
2017 Ex aequo
García Lastra, Marta
Leyendo el género
Leyendo el género Núm. 12 Pág. 149-169 ARTICULO
2014 Ocnos
Lasarte Leonet, Gema Aristizabal Llorente, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024