La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados (2012) ARTICULO Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa Psychology, Society & Education Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación participativa y formación universitaria
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida Traver Martí, Joan Andrés
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Zubillaga Olague, Maite Cañadas Martín, Laura
Cambiar la evaluación
Cambiar la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-234
2021 Alteridad
Moreno Olivos, Tiburcio
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-56
2021 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Lara-Subiabre, Brenda Ripoll-Novales, Miguel Angulo Brunet, Ariadna
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
Rutinas de pensamiento
Rutinas de pensamiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-63
2020 Revista Andina de Educación
Chiliquinga Campos, Felipe David Balladares Burgos, Jorge
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300 ARTICULO
2018 Cultura, ciencia y deporte
Cañadas Martín, Laura Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
2018 Estudios pedagógicos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones
La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones Vol. 21 Núm. 4 Pág. 381-404 ARTICULO
2017 Profesorado
Arribas Estebaranz, José María
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-328 ARTICULO
2017 REDU
Lizandra Mora, Jorge Valencia-Peris, Alexandra Atienza Gago, Rodrigo Martos García, Daniel
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
López Pastor, Víctor Manuel Pérez Pueyo, Ángel Barba Martín, José Juan Lorente Catalán, Eloísa
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes Núm. 28 Pág. 66-70 ARTICULO
2015 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Salicetti Fonseca, Alejandro
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado?
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Silva Rodríguez, Irene López Pastor, Víctor Manuel
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Relieve
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Núm. 24 Pág. 173-195 ARTICULO
2013 ESE
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Barba Martín, José Juan
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes Vol. 13 Núm. 3 Pág. 317-341 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
López Pastor, Víctor Manuel Palacios Picos, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024