La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados (2012) ARTICULO Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa Psychology, Society & Education Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 DEPORTE 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Escobedo Peiro, Paula
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Martí, Joan Andrés
|
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
López Pastor, Víctor Manuel
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Asún Dieste, Sonia
Guíu Carrera, Marta
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Zubillaga Olague, Maite
Cañadas Martín, Laura
|
Cambiar la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-234 | 2021 | Alteridad |
Moreno Olivos, Tiburcio
|
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-56 | 2021 | Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior |
Lara-Subiabre, Brenda
Ripoll-Novales, Miguel
Angulo Brunet, Ariadna
|
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
Rutinas de pensamiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-63 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Chiliquinga Campos, Felipe David
Balladares Burgos, Jorge
|
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fuentes Diego, Valvanuz
Salcines Talledo, Irina
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300 ARTICULO | 2018 | Cultura, ciencia y deporte |
Cañadas Martín, Laura
Castejón Oliva, Francisco Javier
Santos-Pastor, Marisa
|
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Sonlleva Velasco, Miriam
Martínez Scott, Suyapa
Monjas Aguado, Roberto
|
La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones Vol. 21 Núm. 4 Pág. 381-404 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Arribas Estebaranz, José María
|
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-328 ARTICULO | 2017 | REDU |
Lizandra Mora, Jorge
Valencia-Peris, Alexandra
Atienza Gago, Rodrigo
Martos García, Daniel
|
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO | 2016 | Cultura, ciencia y deporte |
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Pueyo, Ángel
Barba Martín, José Juan
Lorente Catalán, Eloísa
|
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes Núm. 28 Pág. 66-70 ARTICULO | 2015 | Retos |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Salicetti Fonseca, Alejandro
|
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Silva Rodríguez, Irene
López Pastor, Víctor Manuel
|
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
|
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Núm. 24 Pág. 173-195 ARTICULO | 2013 | ESE |
Palacios Picos, Andrés
López Pastor, Víctor Manuel
Barba Martín, José Juan
|
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes Vol. 13 Núm. 3 Pág. 317-341 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
López Pastor, Víctor Manuel
Palacios Picos, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024