¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes (2015) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Salicetti Fonseca, Alejandro Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 28 Pág. 66-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la evaluación formativa en el estado de peso y calidad de la dieta en escolares de primaria
Impacto de la evaluación formativa en el estado de peso y calidad de la dieta en escolares de primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-39 ARTICULO
2022 Sportis
Carrillo López, Pedro José Hortigüela Alcalá, David
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Merino, Paola Valenzuela Rettig, Pilar Caniuqueo Vargas, Alexis
Avaliação na Educação Física escolar
Avaliação na Educação Física escolar Núm. 46 Pág. 179-189 ARTICULO
2022 Retos
Castillo Retamal, Franklin Souza de Carvalho, Ricardo Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de Matias de Souza, Vânia de Fátima Anversa, Ana Luiza Barbosa da Silva Junior, Arestides Pereira
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física?
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física? Núm. 42 Pág. 643-654 ARTICULO
2021 Retos
Hortigüela Alcalá, David González Víllora, Sixto Hernando Garijo, Alejandra
Tras casi una década de Bolonia
Tras casi una década de Bolonia Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Barba Martín, Raúl Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David González Calvo, Gustavo
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
2018 Estudios pedagógicos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos en la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de Educación Primaria
Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos en la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de Educación Primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 111-125 ARTICULO
2018 Sportis
Navarro Patón, Rubén Cons Ferreiro, Miguel Eirín Nemiña, Raúl
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León Núm. 33 Pág. 63-68 ARTICULO
2018 Retos
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Estudio longitudinal de los comportamientos y el nivel de actividad físico-deportiva en el tiempo libre en estudiantes de Costa Rica, México y España
Estudio longitudinal de los comportamientos y el nivel de actividad físico-deportiva en el tiempo libre en estudiantes de Costa Rica, México y España Núm. 31 Pág. 219-226 ARTICULO
2017 Retos
Meneses Montero, Maureen Ruiz Juan, Francisco
The role of management administration to implement key competences in schools
The role of management administration to implement key competences in schools Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3-13 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO
2016 Retos
Alonso, María Cristina Gómez Alonso, María Teresa Pérez Pueyo, Ángel Gutiérrez García, Carlos
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física Núm. 30 Pág. 76-81 ARTICULO
2016 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Calderón Luquin, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024