La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones (2017) ARTICULO Arribas Estebaranz, José María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 4 Pág. 381-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El reto de la evaluación por desempeños en Colombia
El reto de la evaluación por desempeños en Colombia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 RHS
Orjuela Roa, Cristian Harrison Muñoz, Maria Fernanda Bustos Fuentes, Yeimi Katherine Lesmes Martínez, Óscar Mauricio Castañeda Polanco, Juan Gabriel
Desempeño docente percibido por una población de estudiantes asociado al nivel de satisfacción autorreportada por los profesores de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México
Desempeño docente percibido por una población de estudiantes asociado al nivel de satisfacción autorreportada por los profesores de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 27-35 ARTICULO
2024 Revista Estomatológica Herediana
Gómez Carlos, Alejandra Taboada Aranza, Olga Sánchez García, Juan Pablo
Evaluación formativa en educación básica
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
2023 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Fanny
Assessment of learning in online academic programs from the digital transformation impelled by Covid-19
Assessment of learning in online academic programs from the digital transformation impelled by Covid-19 Vol. 29 Núm. 1 Pág. 18-34 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Paredes Chacín, Ana Judith Vargas Escobar, Luz Adriana Inciarte González, Alicia Mercado Porras, Carolina
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 607-629 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Mendoza Mejía, Jorge Luis Torrealba Peña, Mairelys Jaciel Pastrán Calles, Felix Reinaldo Alcívar Vera, Isidro Ignacio
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje Núm. 20 Pág. 34-62
2022 Educa UMCH
Aguirre Gutiérrez, María Teresa
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software Vol. 7 Núm. 2 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Poma Japón, Diana Ximena García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Merino, Paola Valenzuela, Pilar M. Caniuqueo Vargas, Alexis
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-44
2022 Revista Innova Educación
Gonzales, Roberto
Evaluación formativa como proceso mentor en la enseñanza y aprendizaje hacia la calidad educativa
Evaluación formativa como proceso mentor en la enseñanza y aprendizaje hacia la calidad educativa Vol. 28 Núm. 6 Pág. 255-269 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Yepes Villa, Elvia Elena Gutiérrez Avendaño, Jairo
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la normativa UNE 71362 en los entornos virtuales de aprendizaje de la Universidad Técnica de Manabí
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la normativa UNE 71362 en los entornos virtuales de aprendizaje de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-142
2022 Revista Cognosis
Navarrete Mendoza, Willy Rogerio Toala Medina, Patricio Alejandro
Modelo de gestión estratégica para el Observatorio de Ciencias Empresariales de la Universidad de Otavalo
Modelo de gestión estratégica para el Observatorio de Ciencias Empresariales de la Universidad de Otavalo Núm. 33 Pág. 16-26
2022 Boletín de Coyuntura
Andrade Orbe, Adrián Perugachi Limaico, Lizandro Morocho Terán, Johanna Perugachi Limaico, Nelly
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rosario Carela, Jeannette Annelice
The evaluation of learning by competencies in the Medicine Degree
The evaluation of learning by competencies in the Medicine Degree Núm. 18 Pág. 184-198 ARTICULO
2022 IJERI
Molina Saavedra, Karla E. Prieto Jiménez, Esther Domínguez Fernández, Guillermo
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Silva Alvarado, Julio Cesar Herrera Navas, Cristopher David
Liderança transformadora do conselho e sua relação com o desempenho docente
Liderança transformadora do conselho e sua relação com o desempenho docente Vol. 17 Núm. 4 Pág. 2956-2973
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Rojas Carrasco, Oscar Alfredo Palacio Useche, Ciro Alberto Moyano Arcos, Genaro
La emergencia del desempeño autodidacta como aspiración en educación superior
La emergencia del desempeño autodidacta como aspiración en educación superior Núm. 36 Pág. 158
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Tapia, Fernando
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Giménez Beut, Juan Antonio Morales Yago, Francisco José Parra Camacho, David
La retroalimentación como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
La retroalimentación como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 1 Núm. 19 Pág. 14
2021 Sinapsis
San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana Macias Figueroa, Fanny Magaly Mieles Pico, Gabriela Lisseth
Examen para el ingreso a la Educación Superior
Examen para el ingreso a la Educación Superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 437-448
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Amurrio Cuba, Franz
Transitando a una nueva gerencia curricular universitaria [Transitioning to a new university curriculum management]
Transitando a una nueva gerencia curricular universitaria [Transitioning to a new university curriculum management] Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-16
2021 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Ianni Gómez, Carol Elizabeth
Percepción sobre los libros de texto en la enseñanza-aprendizaje de la Matemática
Percepción sobre los libros de texto en la enseñanza-aprendizaje de la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-69
2021 Revista Cátedra
Montaluisa Vivas, Angel Salas Jaramillo, Edgar Arturo Canga Unda, Leonardo Ponce Benavides, Adriana
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO
2020 Foro de Educación
González Royo, Aránzazu Bautista Arellano, Alfredo
Gestión docente y desempeño profesional en la formación de formadores en el área administrativa
Gestión docente y desempeño profesional en la formación de formadores en el área administrativa Vol. 5 Núm. 3 Pág. 956-968 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Torres Cedeño, María Francisca Mendoza Yépez, Yolanda Alexandra Álvarez Vidal, Martha Elizabeth Zambrano Delgado, Jenny Isabel
La docencia:
La docencia: Vol. 4 Núm. 3 Pág. 4-13
2020 RECIMUNDO
Jordán Yépez, Angela Elizabeth Marlene Alemán Franco, Iralda Camacho Tovar, Gina Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024