INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0 (2012) ARTICULO González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Cid Ibeas, Mª José de Gisbert Cervera, Mercè Revista de investigación educativa, RIE Vol. 30 Núm. 2 Pág. 287-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño, construcción y validación de un instrumento para la percepción de los estudiantes universitarios sobre sus competencias ciberculturales
Diseño, construcción y validación de un instrumento para la percepción de los estudiantes universitarios sobre sus competencias ciberculturales Núm. 16 Pág. 80-102 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Caro, Norma Patricia Moneta Pizarro, Adrián Maximiliano Sabulsky, Gabriela Omar Saino, Martin
The digital competence of teachers and students in secondary education schools
The digital competence of teachers and students in secondary education schools Núm. 87 Pág. 134-150 ARTICULO
2024 Edutec
Verdú Pina, María Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Estereotipos de género y TIC en secundaria
Estereotipos de género y TIC en secundaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 22-40
2023 Communication papers
Pajares Martín, Virginia Usart Rodríguez, Mireia
Brecha digital de género en secundaria
Brecha digital de género en secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 299-322
2023 Educación XX1
Niño Cortés, Luz Mayra Grimalt Álvaro, Carme Lores Gómez, Beatriz Usart Rodríguez, Mireia
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura Vol. 53 Núm. 1 Pág. 137-186 ARTICULO
2023 Publicaciones
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas
La competencia digital de alumnos y profesores en una red valenciana de escuelas cooperativas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO
2023 Aloma
Verdú Pina, María Usart Rodríguez, Mireia Grimalt Álvaro, Carme Ortega Torres, Enric
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente Núm. 63 Pág. 35-64 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Torres Barzabal, Luisa Martínez Gimeno, Almudena Jaén Martínez, Alicia Hermosilla Rodríguez, José Manuel
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
La brecha digital como factor de exclusión social
La brecha digital como factor de exclusión social Núm. 31 Pág. 103-128 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
González-Benito, Ana Gutiérrez-de-Rozas, Belén Otero Mayer, Andrea
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Human Review
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Competencias mediáticas en el aprendizaje de formulación de alimentos balanceados a costo mínimo
Competencias mediáticas en el aprendizaje de formulación de alimentos balanceados a costo mínimo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 1259-1268 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
García Camacho, Galuth Irene Oñate Mancero, Francisco Javier
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria. Una revisión sistemática
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria. Una revisión sistemática Vol. 21 Núm. 2 Pág. 366-392 ARTICULO
2021 Etic@net
Alejandro Barbudo, Daniel Zapata González, Alfredo Reyes Cabrera, William René
Diseño de un programa de intervención
Diseño de un programa de intervención Núm. 7 Pág. 45-65 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Lumeras Soler, María Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Dolores
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125 ARTICULO
2020 NAER
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador Vol. 13 Núm. 5 Pág. 269-282 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
Evaluación de programas de formación en TIC
Evaluación de programas de formación en TIC Vol. 15 Núm. 1 Pág. 225-239
2020 Saber, ciencia y libertad
Figueroa Gutiérrez, Vladimir Montes Miranda, Alexander Javier Rodríguez Morato, Ana
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
González Rodríguez, César Urbina Ramírez, Santos
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267 ARTICULO
2020 RIED
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar. Vol. 19 Núm. 61 Pág. 2 ARTICULO
2019 RED
Martínez Piñeiro, Esther Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica Vol. 19 Núm. 61 Pág. 6 ARTICULO
2019 RED
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Salvador Blanco, Laurentino Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1)
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1) Núm. 63 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 Edutec
Fernández Miravete, Ángel David
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
La práctica docente mediada con tecnologías
La práctica docente mediada con tecnologías Núm. 31 Pág. 11-29 ARTICULO
2018 Foro educacional
Gallego Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino
Competencias digitales del alumnado no universitario
Competencias digitales del alumnado no universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2017 RELATEC
Colás Bravo, María Pilar Conde Jiménez, Jesús Reyes de Cózar, Salvador
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Zahra Ait Abou, Ez González Martínez, Juan
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 399-415 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Pérez Escoda, Ana Rodríguez Conde, María José
La competencia digital de la Generación Z
La competencia digital de la Generación Z Núm. 49 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 Comunicar
Pérez Escoda, Ana Castro Zubizarreta, Ana Fandos Igado, Manuel
La competencia digital de los docentes en educación primaria
La competencia digital de los docentes en educación primaria Núm. 4 Pág. 33-51 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Romero Martínez, Sonia J. Hernández Lorenzo, Carlos Jesús Ordóñez Camacho, Xavier G.
Los smarthphones en educación superior
Los smarthphones en educación superior Vol. 26 Núm. 3 Pág. 96-120 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid Núm. 47 Pág. 211-222 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Sánchez Antolín, Pablo Muñoz Álvarez, Tania Paredes Labra, Joaquín
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España)
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 401-417 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
González Pérez, Alicia Pablos Pons, Juan de
Evaluación de la competencia digital y las actitudes hacia las tic del alumnado universitario
Evaluación de la competencia digital y las actitudes hacia las tic del alumnado universitario Vol. 31 Núm. 2 Pág. 517-536 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Centeno Moreno, Guadalupe Cubo Delgado, Sixto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024