La tutoría como espacio de democracia (2017) ARTICULO Ceballos López, Noelia Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 28 Núm. 1 Pág. 86-103
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 3 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores condicionantes en la relación entre escuela y familias de origen extranjero Vol. 16 Núm. 3 Pág. 325-342 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Morey López, Mercedes
Llevot Calvet, Núria
Vecina Merchante, Carlos
Oliver Barceló, María del Mar
|
La relación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 126-144 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pastor Andrés, David
Gezuraga Amundarain, Monike
Darretxe Urrutxi, Leire
|
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Muñoz, Agustín
|
Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education Vol. 21 Núm. 67 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | RED |
Guillén Gámez, Francisco David
Mayorga Fernández, María José
Contreras Rosado, José A.
|
Una investigación sobre las tutorías compartidas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Sáiz Linares, Ángela
Ceballos López, Noelia
|
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorización de trabajos fin de grado y fin de máster Vol. 14 Núm. 1 Pág. 195-206 | 2021 | Formación Universitaria |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
González Álvarez, María
|
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
González Álvarez, María
|
Diferencias de género en la función tutorial Núm. 23 Pág. 141-160 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
González Álvarez, María
|
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Formación inicial y permanente de la función tutorial Vol. 20 Núm. 1 Pág. 26-53 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
González Álvarez, María
|
La función tutorial en Formación Profesional Vol. 11 Núm. 23 Pág. 130-140 ARTICULO | 2018 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
González Álvarez, María
|
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72 | 2018 | Formación Universitaria |
Alonso-García, Santiago
Rodríguez-García, Antonio M.
Cáceres Reche, María Pilar
|
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Avances en supervisión educativa |
González Álvarez, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024