Multisemiosis y lingüística de corpus (2010) Parodi Sweis, Giovanni RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 48 Pág. 33-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2024 Ra Ximhai
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza Rodríguez Vázquez, Lourdes Castro Martínez, Mayra
Caracterización discursiva del género dictamen producido por dos instituciones de la Administración Pública en Chile
Caracterización discursiva del género dictamen producido por dos instituciones de la Administración Pública en Chile Vol. 49 Núm. 2 Pág. 12
2023 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Meza, Paulina Moyano, Francisca
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral Pág. 272-286
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Comesaña Liz, Noemí
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Soliman, Maha
Carteles preventivos de la salud costarricense más allá de lo verbal
Carteles preventivos de la salud costarricense más allá de lo verbal Vol. 47 Núm. 1 Pág. 95-126
2023 Káñina
González Chacón, Marcela Vergara Heidke, Adrián Marroquin, Lisette
La constancia del cómic en las constelaciones multimodales
La constancia del cómic en las constelaciones multimodales Núm. 5 Pág. 33-44 ARTICULO
2023 E-SEDLL
Acosta Tuñas, Carla Juan Penalva, Joaquín Samper Cerdán, María
Un Modelo Retórico-Discursivo para el Género Artículo de Investigación en Derecho: El Discurso Académico sobre la Igualdad en la Doctrina Jurídica Nacional
Un Modelo Retórico-Discursivo para el Género Artículo de Investigación en Derecho: El Discurso Académico sobre la Igualdad en la Doctrina Jurídica Nacional Vol. 56 Núm. 112 Pág. 325-350 ARTICULO
2023 Revista signos
Sologuren Insúa, Enrique Agüero San Juan, Claudio Villavicencio Miranda, Luis
¿Cómo se Construye la Problematización en el Aprendizaje Basado en Problemas en Biología?
¿Cómo se Construye la Problematización en el Aprendizaje Basado en Problemas en Biología? Vol. 56 Núm. 112 Pág. 234-259 ARTICULO
2023 Revista signos
González Lillo, Emmy Jarpa Azagra, Marcela López Ferrero, Carmen
Intertextualidad y multimodalidad en páginas de Facebook durante el estallido social chileno
Intertextualidad y multimodalidad en páginas de Facebook durante el estallido social chileno Vol. 4 Núm. 1 Pág. 137
2023 Latam
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza Bautista Cedillo, Jorge
Descripción de la variación multimodal de los textos de estudiantes del área de la salud
Descripción de la variación multimodal de los textos de estudiantes del área de la salud Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Vásquez-Rocca, Liliana
La multimodalidad en el material didáctico de ELE
La multimodalidad en el material didáctico de ELE Vol. 21 Núm. 46 Pág. 190-207
2022 REXE
Soliman, Maha
Representación de la pandemia en titulares de prensa. Análisis multimodal de El Espectador y El Tiempo
Representación de la pandemia en titulares de prensa. Análisis multimodal de El Espectador y El Tiempo Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1056-1084 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Prada Penagos, Rodolfo Ladino Marín, Paola Consuelo Adán Diaz, Oscar Eduardo
La lectura de la joya en el cuerpo de la mujer
La lectura de la joya en el cuerpo de la mujer Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO
2021 Álabe
Galloso Camacho, María Victoria
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Multisemiotic artifacts between modes and media
Multisemiotic artifacts between modes and media Vol. 54 Núm. 107 Pág. 842-866 ARTICULO
2021 Revista signos
Bateman, John A.
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista Núm. 56 Pág. 11 ARTICULO
2021 Sinéctica
Godínez López, Eva Margarita
Impacto del desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en la comprensión lectora de estudiantes de enseñanza básica
Impacto del desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en la comprensión lectora de estudiantes de enseñanza básica Núm. 75 Pág. 158-180
2021 Nueva Revista del Pacífico
Doll Castillo, Ivette Parra Vásquez, Claudio
Misleading Discourse on Instagram
Misleading Discourse on Instagram Núm. 64 Pág. 27-47 ARTICULO
2021 Anàlisi
Cabrera Méndez, Margarita Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Díez Somavilla, Rebeca
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate Vol. 54 Núm. 107 Pág. 687-710 ARTICULO
2021 Revista signos
Bolívar, Adriana
The construction of news in Julen’s case
The construction of news in Julen’s case Núm. 65 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gil Quintana, Javier Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen
Modos semióticos del discurso profesional de la filosofía
Modos semióticos del discurso profesional de la filosofía Núm. 53 Pág. 263-274
2021 Alpha
Beltrán Torres, Liliana Burdiles Fernández, Gina
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería Núm. 85 Pág. 211-226 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Velásquez, Lilian Burdiles Fernández, Gina
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año
Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año Vol. 30 Núm. 2 Pág. 70-93
2021 Comunicación
Flores Solano, Carol
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795
2020 Íkala
Parodi Sweis, Giovanni Moreno de León, Tomás Julio, Cristóbal
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales Vol. 53 Núm. 103 Pág. 520-546 ARTICULO
2020 Revista signos
Rudolph, Carina Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María A.
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook Vol. 53 Núm. 103 Pág. 449-467 ARTICULO
2020 Revista signos
Marta Lazo, Carmen Osuna Acedo, Sara Gil Quintana, Javier
La perspectiva multimodal en el estudio de los EVEA. El descubrimiento de lo obvio
La perspectiva multimodal en el estudio de los EVEA. El descubrimiento de lo obvio Vol. 11 Núm. 21 Pág. 9-22
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Svensson, Viviana
Congruencia entre sistemas semióticos
Congruencia entre sistemas semióticos Núm. 63 Pág. 237-260
2019 Estudios filológicos
Julio, Cristóbal Parodi Sweis, Giovanni Loureda Lamas, Óscar
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación?
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación? Núm. 31 Pág. 26-55
2019 Zona próxima
García Romero, Marisol Antonia Bigi Osorio, Carmen Elisa Chacón Guerrero, Edixon
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM)
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM) Núm. 27 Pág. 1095-1123 ARTICULO
2018 Signa
Vásquez-Rocca, Liliana
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
El texto multimodal de Física en la escuela secundaria
El texto multimodal de Física en la escuela secundaria Vol. 5 Núm. 10 Pág. 287-306 OTRO
2018 Traslaciones
Soliveres, María A. Rudolph, Carina Maturano Arrabal, Carla Inés
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO
2018 Traslaciones
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
Patrones de formulación de objetivos en artículos de investigación en las disciplinas de lingüística y biotecnología escritos en inglés
Patrones de formulación de objetivos en artículos de investigación en las disciplinas de lingüística y biotecnología escritos en inglés Vol. 18 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2018 Linguagem em (Dis)curso
Cautín-Epifani, Violeta Gladic, Jadranka
La locución 'como Dios manda'. Análisis lingüístico y retórico de su uso en la comunicación política
La locución 'como Dios manda'. Análisis lingüístico y retórico de su uso en la comunicación política Núm. 73 Pág. 161-176 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Montolío Durán, Estrella
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía Núm. 76 Pág. 153-175 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Molina, Marco Vásquez-Rocca, Liliana Parodi Sweis, Giovanni
No solo existen palabras en los textos escritos
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
More than words
More than words Núm. 33 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Ibérica
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto Núm. 34 Pág. 357-380
2016 Literatura y lingüística
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
La resolución de problema como género académico evaluativo
La resolución de problema como género académico evaluativo Núm. 92 Pág. 350-376 ARTICULO
2016 Revista signos
Jarpa Azagra, Marcela
Multimodal analysis of a sample of political posters in Ireland during and after the Celtic Tiger
Multimodal analysis of a sample of political posters in Ireland during and after the Celtic Tiger Núm. 91 Pág. 245-267 ARTICULO
2016 Revista signos
Martínez Lirola, María
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker Núm. 1 Pág. 149-183 ARTICULO
2016 Revista signos
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
Mecanismos multimodales de focalización de la información en la prensa digital del campo científico y jurídico
Mecanismos multimodales de focalización de la información en la prensa digital del campo científico y jurídico Núm. 29 Pág. 127-154 ARTICULO
2015 ELUA
García Asensio, Ma. Angeles Polanco Martínez, Fernando Yúfera Gómez, Irene
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo Núm. 89 Pág. 400-424 ARTICULO
2015 Revista signos
Saux, Gastón Irrazabal, Natalia
Literatura y competencia comunicativa
Literatura y competencia comunicativa Vol. 40 Núm. 4 Pág. 1015-1028
2014 Educaçao e Pesquisa
Troncoso Araos, Ximena
Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía
Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía Núm. 85 Pág. 164-195 ARTICULO
2014 Revista signos
Boudon, Enrique Parodi Sweis, Giovanni
Géneros en la enseñanza escolar
Géneros en la enseñanza escolar Núm. 82 Pág. 236-257 ARTICULO
2013 Revista signos
Manghi, Dominique
La Teoría de la Comunicabilidad
La Teoría de la Comunicabilidad Núm. 76 Pág. 145-167 ARTICULO
2011 Revista signos
Parodi Sweis, Giovanni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024