¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker (2016) ARTICULO Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal Revista signos. estudios de lingüística Núm. 1 Pág. 149-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of visual strategy and advertising effectiveness on streaming esports viewers
Analysis of visual strategy and advertising effectiveness on streaming esports viewers Vol. 19 Núm. 60 Pág. 9 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Giakoni Ramírez, Frano Manzanares Serrano, Aarón Segado Segado, Francisco
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Soliman, Maha
Caracterización discursiva del género dictamen producido por dos instituciones de la Administración Pública en Chile
Caracterización discursiva del género dictamen producido por dos instituciones de la Administración Pública en Chile Vol. 49 Núm. 2 Pág. 12
2023 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Meza, Paulina Moyano, Francisca
Modos semióticos del discurso profesional de la filosofía
Modos semióticos del discurso profesional de la filosofía Núm. 53 Pág. 263-274
2021 Alpha
Beltrán Torres, Liliana Burdiles Fernández, Gina
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate
El aporte científico de Giovanni Parodi y dos temas centrales para continuar el debate Vol. 54 Núm. 107 Pág. 687-710 ARTICULO
2021 Revista signos
Bolívar, Adriana
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795
2020 Íkala
Parodi Sweis, Giovanni Moreno de León, Tomás Julio, Cristóbal
Congruencia entre sistemas semióticos
Congruencia entre sistemas semióticos Núm. 63 Pág. 237-260
2019 Estudios filológicos
Julio, Cristóbal Parodi Sweis, Giovanni Loureda Lamas, Óscar
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía Núm. 76 Pág. 153-175 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Molina, Marco Vásquez-Rocca, Liliana Parodi Sweis, Giovanni
No solo existen palabras en los textos escritos
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
¿Existe influencia del sistema verbal en la 'jugabilidad' de un videojuego?
¿Existe influencia del sistema verbal en la 'jugabilidad' de un videojuego? Núm. 69 Pág. 276-305 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Moya, Joaquín Parodi Sweis, Giovanni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024