Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges (2020) Parodi Sweis, Giovanni Moreno de León, Tomás Julio, Cristóbal Íkala Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282 | 2023 | Telos |
Torres Orihuela, Guido
Barriga Huamán, Miluska Anggie
Arenas Cano, Alexander Ramiro
|
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en destrezas para matemáticas y lenguaje en estudiantes con síndrome de Down Núm. 21 Pág. 66-81 | 2023 | Mamakuna |
Palacios Moreno, Priscila Daniela
Flores Sisalima, Isabel
|
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO | 2023 | Literatura y lingüística |
Soliman, Maha
|
Leer en contextos de distracción Vol. 27 Núm. 1 Pág. 66-83 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Ramírez Peña, Pamela
Pérez-Salas, Claudia
Riffo, Bernardo
Cerdán Otero, Raquel
|
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO | 2022 | Foro de profesores de E/LE |
Soliman, Maha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024