Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges (2020) Parodi Sweis, Giovanni Moreno de León, Tomás Julio, Cristóbal Íkala Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en destrezas para matemáticas y lenguaje en estudiantes con síndrome de Down
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en destrezas para matemáticas y lenguaje en estudiantes con síndrome de Down Núm. 21 Pág. 66-81
2023 Mamakuna
Palacios Moreno, Priscila Daniela Flores Sisalima, Isabel
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Soliman, Maha
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro
Leer en contextos de distracción
Leer en contextos de distracción Vol. 27 Núm. 1 Pág. 66-83 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Peña, Pamela Pérez-Salas, Claudia Riffo, Bernardo Cerdán Otero, Raquel
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Foro de profesores de E/LE
Soliman, Maha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024