Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos (2018) Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR Vol. 7 Núm. 3 Pág. 17
2022 Polo del Conocimiento
Ibáñez Alfaro, Rosa Francisca Maguiña Vizcarra, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024