Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía (2014) ARTICULO Boudon, Enrique Parodi Sweis, Giovanni Revista signos. estudios de lingüística Núm. 85 Pág. 164-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Soliman, Maha
¿Qué caracteriza a una buena sección RESULTADOS? Vinculación entre calidad y rasgos lingüístico-discursivos en Trabajos Finales de Grado de Ingeniería Informática
¿Qué caracteriza a una buena sección RESULTADOS? Vinculación entre calidad y rasgos lingüístico-discursivos en Trabajos Finales de Grado de Ingeniería Informática Núm. 96 Pág. 175-190
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Lillo Fuentes, Fernando Gabriel López Ferrero, Carmen Venegas, René
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería Núm. 85 Pág. 211-226 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Velásquez, Lilian Burdiles Fernández, Gina
Organización retórica de la movida conclusión en ensayos de filosofía
Organización retórica de la movida conclusión en ensayos de filosofía Núm. 37 Pág. 1-18
2021 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Echeverría Sánchez, Lorena Fernanda
Multisemiotic artifacts between modes and media
Multisemiotic artifacts between modes and media Vol. 54 Núm. 107 Pág. 842-866 ARTICULO
2021 Revista signos
Bateman, John A.
Multimodal communication in instructional settings
Multimodal communication in instructional settings Vol. 54 Núm. 107 Pág. 867-892 ARTICULO
2021 Revista signos
Acarturk, Cengiz Coskun, Melda Emil, Serap
Modos semióticos del discurso profesional de la filosofía
Modos semióticos del discurso profesional de la filosofía Núm. 53 Pág. 263-274
2021 Alpha
Beltrán Torres, Liliana Burdiles Fernández, Gina
Una aproximación lingüística al discurso de la economía a partir del género. Informe de Política Monetaria
Una aproximación lingüística al discurso de la economía a partir del género. Informe de Política Monetaria Núm. 48 Pág. 195-211 ARTICULO
2019 Alpha
Vásquez-Rocca, Liliana
Organización retórica y autorreferencia en el resumen de lingüística
Organización retórica y autorreferencia en el resumen de lingüística Vol. 47 Núm. 2 Pág. 334-357
2019 Lenguaje
Cárcamo Morales, Benjamín
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM)
Desafíos para el desarrollo de una competencia multimodal disciplinar. El caso del género Informe de Política Monetaria (IPOM) Núm. 27 Pág. 1095-1123 ARTICULO
2018 Signa
Vásquez-Rocca, Liliana
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía Núm. 76 Pág. 153-175 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Molina, Marco Vásquez-Rocca, Liliana Parodi Sweis, Giovanni
No solo existen palabras en los textos escritos
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker Núm. 1 Pág. 149-183 ARTICULO
2016 Revista signos
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
La resolución de problema como género académico evaluativo
La resolución de problema como género académico evaluativo Núm. 92 Pág. 350-376 ARTICULO
2016 Revista signos
Jarpa Azagra, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024