La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina (2018) OTRO Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Traslaciones. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 255-271 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Bizzio, María de los Angeles
Guirado, Ana María
Maturano Arrabal, Carla Inés
Soliveres, María Amalia
|
La planificación microcurricular Vol. 4 Núm. 2 Pág. 103-111 | 2019 | ReHuSo |
Calderón Delgado, Mariela
|
Técnicas y estrategias para la búsqueda de información en los procesos de elaboración de la planificación microcurricular Vol. 4 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Calderón Delgado, Mariela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024