La Teoría de la Comunicabilidad (2011) ARTICULO Parodi Sweis, Giovanni Revista signos. estudios de lingüística Núm. 76 Pág. 145-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A comparison of public disclosure in archives and libraries using TransPa_BA
A comparison of public disclosure in archives and libraries using TransPa_BA Vol. 32 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pacios Lozano, Ana Reyes Martínez Cardama, Sara
Metas del lector e inferencias elaborativas
Metas del lector e inferencias elaborativas Núm. 58 Pág. 75-94
2023 Folios
Román González, Jenny Viviana
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint
El diseño multimodal de las presentaciones orales en PowerPoint Núm. 48 Pág. 359-387 ARTICULO
2023 Literatura y lingüística
Soliman, Maha
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro
Formación de habilidades en lectura y escritura científica en estudiantes de Educación Infantil
Formación de habilidades en lectura y escritura científica en estudiantes de Educación Infantil Pág. 61-69
2023 Reflexiones y retos educativos como respuesta a un contexto cambiante
Rodríguez Núñez, Grisel Ortiz Velosa, Eliana Marcela
La multimodalidad en el material didáctico de ELE
La multimodalidad en el material didáctico de ELE Vol. 21 Núm. 46 Pág. 190-207
2022 REXE
Soliman, Maha
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Foro de profesores de E/LE
Soliman, Maha
Plataforma PLIA
Plataforma PLIA Núm. 26 Pág. 5 ARTICULO
2022 Álabe
Parra Soler, María Cabrera, Andrés
La coherencia textual y la didáctica de la lengua española vista a partir de tres artículos de enrique bernárdez
La coherencia textual y la didáctica de la lengua española vista a partir de tres artículos de enrique bernárdez Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 Revista colegiada de ciencia
Salcedo Murillo, Zoribell Anays
Multisemiotic artifacts between modes and media
Multisemiotic artifacts between modes and media Vol. 54 Núm. 107 Pág. 842-866 ARTICULO
2021 Revista signos
Bateman, John A.
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 OTRO
2020 Tonos digital
Sologuren Insúa, Enrique
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges Vol. 25 Núm. 3 Pág. 775-795
2020 Íkala
Parodi Sweis, Giovanni Moreno de León, Tomás Julio, Cristóbal
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
Generación Google o Generación Gutenberg
Generación Google o Generación Gutenberg Núm. 58 Pág. 85-94 ARTICULO
2019 Comunicar
Parodi Sweis, Giovanni Moreno de León, Tomás Julio, Cristóbal Burdiles Fernández, Gina
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Flores Carrasco, Paula Gabriela Díaz Mujica, Alejandro E. Lagos H., Irma
More than words
More than words Núm. 33 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Ibérica
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
Empleo de la fotografía para desarrollar la alfabetización multimodal. Propuesta de análisis
Empleo de la fotografía para desarrollar la alfabetización multimodal. Propuesta de análisis Núm. 16 Pág. 80-95 ARTICULO
2017 Didácticas Específicas
Mendióroz Lacambra, Ana María Asiáin Ansorena, Alfredo
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker
¿Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker Núm. 1 Pág. 149-183 ARTICULO
2016 Revista signos
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading Núm. 89 Pág. 332-354 ARTICULO
2015 Revista signos
Perales Escudero, Moisés Reyes Cruz, María del Rosario Hernández Méndez, Edith
La comprensión del discurso escrito
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO
2012 Revista signos
Ibáñez, Romualdo
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Navarro Hidalgo, Juan José Mora Roche, Joaquín
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877
1998 Journal of chemical education
Bell, Suzanne C. Moore, Jeff

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024