Engaging students in learning activities: It is not autonomy support or structure but autonomy support and structure. (2010) ARTICULO Jang, Hyungshim Reeve, Johnmarshall Deci, Edward L. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 3 Pág. 588-600

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo afectan los apoyos docentes en el clima del aula en alumnado del Máster de Formación del Profesorado?
¿Cómo afectan los apoyos docentes en el clima del aula en alumnado del Máster de Formación del Profesorado? Núm. 33 Pág. 39-51 ARTICULO
2024 El Guiniguada
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
Motivation to learn
Motivation to learn Vol. 40 Núm. 2 Pág. 265-271 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa León González-Vélez, Jaime Fin, Gracielle Nodari Júnior, Rudy José Valero Valenzuela, Alfonso Tristán Rodríguez, José L. Gastélum, Gabriel Zueck, María del C. Vargas Vitoria, César Rodrigo Cid, Luis Monteiro, Diogo Teixeira, Diogo
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 479-499 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching Vol. 18 Núm. 55 Pág. 91-104 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Lorente Catalán, Eloísa Leao Pereira, Ana Flávia Castel Vilalta, David Joven, Alfredo
Interacciones docente-estudiante y su relación con el rendimiento académico
Interacciones docente-estudiante y su relación con el rendimiento académico Vol. 3 Núm. 4 Pág. 370-382
2023 GADE
Posso Pacheco, Richar Jacobo Chango Unapucha, Martha Cecilia Pacha Morales, Martha Alexandra Simba Pozo, Ageda Raquel Simba Pozo, Sandra Elizabeth
Formación en promoción de autonomía y apoyo pedagógico durante confinamiento por covid-19
Formación en promoción de autonomía y apoyo pedagógico durante confinamiento por covid-19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Rojas Ospina, Tatiana Ochoa Angrino, Solanlly Tovar Aguirre, Alexander
Understanding shifts in students’ academic motivation across a school year
Understanding shifts in students’ academic motivation across a school year Vol. 38 Núm. 3 Pág. 963-988
2023 European journal of psychology of education
Cohen, Rinat Katz, Idit Aelterman, Nathalie Vansteenkiste, Maarten
El Proyecto Mirada
El Proyecto Mirada Pág. 496-511
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Conesa Cervera, Pedro Javier Simarro Fernández, Ángela
Supporting students’ self-regulated learning in online learning using artifcial intelligence applications
Supporting students’ self-regulated learning in online learning using artifcial intelligence applications Núm. 20 Pág. 32
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Hee Jin, Sung Im, Kowoon Yoo, Mina Roll, Ido Seo, Kyoungwon
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement Vol. 37 Núm. 1 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Cents-Boonstra, Miriam Lichtwarck-Aschoff, Anna Mascareño Lara, Mayra Denessen, Eddie
Parental autonomy support and homework completion
Parental autonomy support and homework completion Vol. 38 Núm. 2 Pág. 259-268 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Valdés Cuervo, Angel Alberto Grijalva Quiñonez, Christian S. Parra Pérez, Lizeth Guadalupe
Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales.
Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales. Núm. 64 Pág. 139-164 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Hernández Heras, Lucía Muela Bermejo, Diana Tabernero Sala, Rosa
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes?
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes? Vol. 17 Núm. 52 Pág. 133-153 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Moreno Casado, Héctor Pulido González, Juan José Santos Rosa, Francisco José García Calvo, Tomás Cuevas Campos, Ricardo
Brief Version of the Ryff Psychological Well-Being Scales for Children and Adolescents
Brief Version of the Ryff Psychological Well-Being Scales for Children and Adolescents Vol. 34 Núm. 2 Pág. 316-322 ARTICULO
2022 Psicothema
Stavraki, Maria García Márquez, Ricardo Bajo Romero, Miriam Callejas Albiñana, Ana Isabel Paredes Sansinenea, Borja Díaz Méndez, Darío
Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity
Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity Vol. 37 Núm. 3 Pág. 707-728 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Sagastui Aguayo, Jone Herrán Izagirre, Elena Anguera Argilaga, María Teresa
Achievement of first-year students at the university: a multilevel analysis of the role of background diversity and student engagement
Achievement of first-year students at the university: a multilevel analysis of the role of background diversity and student engagement Vol. 37 Núm. 3 Pág. 949-969 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Lardy, Laurent Bressoux, Pascal Clercq, Mikaël De
La influencia del «engagement» en las trayectorias formativas de los estudiantes de Bachillerato
La influencia del «engagement» en las trayectorias formativas de los estudiantes de Bachillerato Núm. 40 Pág. 27-50 ARTICULO
2021 ESE
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David Valladares Hernández, Rosa Ana
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1221-1241 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Burel, Nicolas Tessier, Damien Langdon, Jody
How can students feel more vital amidst severe restrictions?
How can students feel more vital amidst severe restrictions? Vol. 11 Núm. 2 Pág. 405-422 ARTICULO
2021 EJIHPE
Martinek, Daniela Carmignola, Matteo Müller, Florian H. Bieg, Sonja Thomas, Almut Eckes, Alexander Großmann, Nadine Dittrich, Ann Kathrin Wilde, Matthias
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO
2021 ESE
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa León González-Vélez, Jaime Valero Valenzuela, Alfonso Fin, Gracielle Nodari Júnior, Rudy José Tristán Rodríguez, José L. Gastélum, Gabriel Vargas Vitoria, César Rodrigo Cid, Luis Monteiro, Diogo Teixeira, Diogo Santos
Efecto de un programa de entrenamiento en casa mediado por ZOOM, en fútbol femenino durante la pandemia Covid-19, en la percepción subjetiva del esfuerzo y el apoyo a las necesidades psicológicas básicas
Efecto de un programa de entrenamiento en casa mediado por ZOOM, en fútbol femenino durante la pandemia Covid-19, en la percepción subjetiva del esfuerzo y el apoyo a las necesidades psicológicas básicas Núm. 41 Pág. 616-627 ARTICULO
2021 Retos
Jiménez Barret, Ivo Borges Hernández, Pablo José
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria Núm. 42 Pág. 256-265 ARTICULO
2021 Retos
Papí Monzó, María García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna
El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Relieve
López Aguilar, David Álvarez Pérez, Pedro Ricardo Garcés Delgado, Yaritza
Estilo docente y competencia en educación superior
Estilo docente y competencia en educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2021 Educación XX1
Granero Gallegos, Antonio Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra Carrasco Poyatos, María
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado Vol. 57 Núm. 2 Pág. 481-499 ARTICULO
2021 Educar
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David Garcés Delgado, Yaritza
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement Vol. 36 Núm. 3 Pág. 653-672 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Rautanen, Pihla Soini, Tiina Pyhältö, Kirsi Pietarinen, Janne
Experiencia educativa focalizada en el personal docente para promover el compromiso escolar. Percepciones de estudiantes
Experiencia educativa focalizada en el personal docente para promover el compromiso escolar. Percepciones de estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 207-230
2021 Ensayos Pedagógicos
Rigo, Daiana Yamila
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México Núm. 36 Pág. 153
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Duarte Félix, Héctor Castro Zamora, Andrés Borbón Castro, Norma De La Cruz Ortega, Manuel Durazo Terán, Luis Alberto
The Youth Engagement with Global Sustainability Inventory (YEGSI): development and validity-based studies
The Youth Engagement with Global Sustainability Inventory (YEGSI): development and validity-based studies Vol. 12 Núm. 2 Pág. 228-253 ARTICULO
2021 PsyEcology
Moreira, Paulo A.S.
Validación y adaptación de la escala de control psicológico del profesor hacia las clases de educación física y su efecto sobre las frustraciones de las necesidades psicológicas básicas
Validación y adaptación de la escala de control psicológico del profesor hacia las clases de educación física y su efecto sobre las frustraciones de las necesidades psicológicas básicas Núm. 37 Pág. 167-173 ARTICULO
2020 Retos
Trigueros Ramos, Rubén Aguilar Parra, José Manuel González Santos, Josefa Cangas, Adolfo J.
Examining learning engagement in MOOCs
Examining learning engagement in MOOCs Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Lan, Min Hew, Khe Foon
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement Núm. 33 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Ma, Lihong Duan, Xiaomeng Liu, Jian
Strategies to Enhance or Maintain Motivation in Learning a Foreign Language
Strategies to Enhance or Maintain Motivation in Learning a Foreign Language Vol. 22 Núm. 1 Pág. 175-188
2020 Profile
Muñoz Restrepo, Ana Ramírez, Marta Gaviria, Sandra
Examination of summer campers’ physical activity interest and behavior
Examination of summer campers’ physical activity interest and behavior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 232-239 ARTICULO
2020 EJIHPE
Otundo, Joseph Prince, Bennie
The impact of perceived teachers’ autonomy support on students’ mathematics achievement:
The impact of perceived teachers’ autonomy support on students’ mathematics achievement: Vol. 35 Núm. 3 Pág. 703-725 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Wei, Dan Zhang, Danhui Bobis, Janette He, Jingwen
Compromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación
Compromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación Núm. 31 Pág. 8-27 ARTICULO
2020 Revista CPU-e
Rigo, Daiana Yamila
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilidad personal y social en alumnos de educación primaria en función del sexo y la edad de los estudiantes
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilidad personal y social en alumnos de educación primaria en función del sexo y la edad de los estudiantes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
2020 Rastros Rostros
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier González Espejo, Manuela Asencio, Manuel Alfonso Hellín Martínez, Marta
Diferenças na satisfação das necessidades psicológicas básicas, motivações e estratégias motivacionais utilizadas entre professores de educação física pré e pós remoção da nota de educação física da média final do ensino secundário
Diferenças na satisfação das necessidades psicológicas básicas, motivações e estratégias motivacionais utilizadas entre professores de educação física pré e pós remoção da nota de educação física da média final do ensino secundário Vol. 14 Núm. 2 Pág. 135-140 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Sousa, Ana Carraça, Eliana V.
Presentación de las tareas por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
Presentación de las tareas por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física Vol. 19 Núm. 3 Pág. 190-204 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Tristán Rodríguez, José L. Vergara Torres, Argenis Peniel Vanegas Farfano, Minerva Espino Verdugo, Francisco Medina Corrales, Marina Tomás Marco, María Inés
Maladaptive behavior in relation to the basic psychological needs of students in secondary education
Maladaptive behavior in relation to the basic psychological needs of students in secondary education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 601-619 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Oostdam, Ron Koerhuis, M. J. C. Fukkink, Ruben G.
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación Vol. 20 Núm. 28 Pág. 106-119 ARTICULO
2018 Innovaciones educativas
Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo
Social networks as tools to enrich learning environments in higher education
Social networks as tools to enrich learning environments in higher education Vol. 70 Núm. 4 Pág. 55-71 ARTICULO
2018 Bordón
González Pérez, Alicia
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel
Teaching quality
Teaching quality Vol. 30 Núm. 2 Pág. 218-223 ARTICULO
2018 Psicothema
León González-Vélez, Jaime Medina Garrido, Elena Ortega Pons, Miriam
Burnout y engagement en estudiantes de Ciencias de la Salud
Burnout y engagement en estudiantes de Ciencias de la Salud Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2018 EJIHPE
Martos Martínez, África Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Simón Márquez, María del Mar Barragán Martín, Ana Belén
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física Vol. 27 Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO
2018 Revista de psicología del deporte
Cuevas Campos, Ricardo García Calvo, Tomás González Hernández, Juan Fernández Bustos, Juan Gregorio
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario Núm. 35 Pág. 535-555 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel Alberola, Salvador
Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development
Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development Vol. 33 Núm. 2 Pág. 377-402 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Kiemer, Katharina Gröschner, Alexander Kunter, Mareike Seidel, Tina
Positive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students
Positive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Oriol Granado, Xavier Mendoza Lira, Michelle Covarrubias, Carmen G. Molina, Víctor
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física Núm. 29 Pág. 3-8 ARTICULO
2016 Retos
Sevil Serrano, Javier Abós Catalán, Ángel Generelo Lanaspa, Eduardo Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Estudio de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los escolares de primaria respecto a la educación física
Estudio de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los escolares de primaria respecto a la educación física Núm. 39 Pág. 102-110 ARTICULO
2016 EmásF
Castaño López, María Estefanía Navarro Patón, Rubén Basanta Camiño, Silvia
The effectiveness of an Autonomy-Supportive Teaching Structure in Physical Education
The effectiveness of an Autonomy-Supportive Teaching Structure in Physical Education Vol. 12 Núm. 43 Pág. 5-28 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Yew Meng, How Chee Keng, John Wang
El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes
El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Tomás Miguel, Jose Manuel Gutiérrez Sanmartín, Melchor Sancho Requena, Patricia Chireac, Silvia-María Romero, Isabel
Implicación y rendimiento en Física
Implicación y rendimiento en Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-45 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica
Género y motivación situacional en Educación Física
Género y motivación situacional en Educación Física Vol. 11 Núm. 41 Pág. 281-296 ARTICULO
2015 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Sevil Serrano, Javier Abós Ugarte, Ángel Julián Clemente, José Antonio Murillo Pardo, Berta García González, Luis
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala Vol. 1 Núm. 3 Pág. 220-238 ARTICULO
2015 Sportis
Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Sanz Remacha, María Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 34 Pág. 114-124 ARTICULO
2015 EmásF
Sevil Serrano, Javier Paradela Marcos, Silvia Abós Catalán, Ángel Aibar Solana, Alberto
Teacher-Student Relationships, Social and Emotional Skills, and Emotional and Behavioural Difficulties
Teacher-Student Relationships, Social and Emotional Skills, and Emotional and Behavioural Difficulties Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-108 ARTICULO
2015 International Journal of Educational Psychology
Poulou, Maria
Influencia de una aplicación de telefonía móvil de entrenamiento sobre las necesidades psicológicas y la motivación autodeterminada en escolares
Influencia de una aplicación de telefonía móvil de entrenamiento sobre las necesidades psicológicas y la motivación autodeterminada en escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 71-78 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Moreno Casado, Héctor Cuevas Campos, Ricardo Pulido González, Juan José García Calvo, Tomás
A Preliminary Examination of Teachers’ and Students’ Perspectives on Autonomy-Supportive Instructional Behaviors
A Preliminary Examination of Teachers’ and Students’ Perspectives on Autonomy-Supportive Instructional Behaviors Vol. 4 Núm. 2 Pág. 192-221 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
Ng, Betsy Liu, W. C. Wang, C.K. John
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO
2014 Perspectivas en Psicología
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Iglesia, Guadalupe de la Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Predicción de los comportamientos positivos en educación física
Predicción de los comportamientos positivos en educación física Vol. 19 Núm. 2 Pág. 387-406 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Sánchez Oliva, David Viladrich Segués, M. Carme Amado Alonso, Diana González Ponce, Inmaculada García Calvo, Tomás
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4
2014 Psykhe
Basilio, Marisol Whitebread, David Pino-Pasternak, Deborah
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 426-434 ARTICULO
2013 Anales de psicología
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Rinaudo, María Cristina
Motivational and emotional profiles in university undergraduates
Motivational and emotional profiles in university undergraduates Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1069-1080 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024