Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires (2014) ARTICULO Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Iglesia, Guadalupe de la Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes Perspectivas en Psicología Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes Vol. 29 Núm. 1 Pág. 28-38 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Manzano Sánchez, David
Valero Valenzuela, Alfonso
Hortigüela Alcalá, David
|
Bain, K. (2023). Superasignaturas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 128-132 | 2024 | Revista de Psicología |
Bou, Juan Bautista
|
Estrategias de estudio para un mejor rendimiento académico en los estudiantes del nivel medio. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 18 | 2024 | Sinapsis |
Anchundia Garcia, Laura Beatriz
Márquez Tejena, Deisy Mabel
|
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-44 | 2023 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Grasso Imig, Paula
Stover, Juliana Beatriz
|
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-54 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Huamani Huaranca, Narvy Oshin
Huamani Huaranca, Liz Jackelyn
Pinto de Alarcon, Jorge Antonio
Cedeño Macías, Alexa María
|
Psychometric properties of the Academic Motivation Scale (AMS) in a representative sample of Dominican Republic high school students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 93-100 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Reyes, Betty
Fernández Pinto, Irene
Pérez Belmonte, Sergio
de los Santos Solis, Saturnino
Tomás, José M
Galiana Llinares, Laura
|
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico | 2022 | Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) |
Schönfeld, Fátima Soledad
|
Motivación académica y desempeño en física en un grupo de estudiantes de un liceo rumano Vol. 20 Núm. 2 Pág. 94-101 | 2020 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Glochner Ruzsa, Corina
|
Rendimiento académico y prácticas artísticas extracurriculares en estudiantes de bachillerato Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | REDIE |
Montoya Becerril, Griselda
Oropeza Tena, Roberto
Avalos Latorre, María Luisa
|
Habilidades socioemocionales y su relación con el logro educativo en alumnos de Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 32-48 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Treviño Villarreal, Diana Carolina
González Medina, Mario Alberto
Montemayor Campos, Karina María
|
Evaluando la disposición y la motivación del pensamiento crítico con la mediación de las TIC Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7 | 2018 | Praxis |
Martínez Gonzalez, Alfonso
Cabrera Zambrano, Hernando
Borjas, Mónica Patricia
Torres Saldaña, Evelin Sofía
Judex Orcasita, Jaime
|
Recepción de la Psicología Positiva en la Argentina Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO | 2016 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Mariñelarena Dondena, Luciana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024