Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development (2018) ARTICULO Kiemer, Katharina Gröschner, Alexander Kunter, Mareike Seidel, Tina European journal of psychology of education Vol. 33 Núm. 2 Pág. 377-402
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores Vol. 20 Núm. 43 Pág. 477-496 | 2021 | REXE |
Aedo, Pablo
Castro Hidalgo, Abelardo
|
Climas de aprendizaje de apoyo a la autonomía y su influencia en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 219-232 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Jaramillo, Christian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024