Instructional and motivational classroom discourse and their relationship with teacher autonomy and competence support—findings from teacher professional development (2018) ARTICULO Kiemer, Katharina Gröschner, Alexander Kunter, Mareike Seidel, Tina European journal of psychology of education Vol. 33 Núm. 2 Pág. 377-402

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores Vol. 20 Núm. 43 Pág. 477-496
2021 REXE
Aedo, Pablo Castro Hidalgo, Abelardo
Climas de aprendizaje de apoyo a la autonomía y su influencia en la educación superior
Climas de aprendizaje de apoyo a la autonomía y su influencia en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 219-232
2021 593 Digital Publisher CEIT
Jaramillo, Christian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024