Predicción de los comportamientos positivos en educación física (2014) ARTICULO Sánchez Oliva, David Viladrich Segués, M. Carme Amado Alonso, Diana González Ponce, Inmaculada García Calvo, Tomás Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 387-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes
Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes Vol. 29 Núm. 1 Pág. 28-38 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Manzano Sánchez, David Valero Valenzuela, Alfonso Hortigüela Alcalá, David
Ventajas de la aplicación de la expresión corporal para el bienestar del alumnado
Ventajas de la aplicación de la expresión corporal para el bienestar del alumnado Núm. 29 Pág. 263-279 ARTICULO
2023 Aula
Garcías de Ves, Silvia Mateu Serra, Mercè
Crossfit as physical education content at the secondary education stage in Andalusia
Crossfit as physical education content at the secondary education stage in Andalusia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO
2023 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
Cooperative Learning as a Methodogical Strategyu in a Motor Learning Course: An Experience in Practical Classes
Cooperative Learning as a Methodogical Strategyu in a Motor Learning Course: An Experience in Practical Classes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 162-178 ARTICULO
2022 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Jiménez-Díaz, J. Salicetti Fonseca, Alejandro
Estrategias didácticas en los procesos de enseñanza de la educación física escolar mediadas por las TIC durante el confinamiento por COVID 19
Estrategias didácticas en los procesos de enseñanza de la educación física escolar mediadas por las TIC durante el confinamiento por COVID 19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 73-100
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Valencia Moreno, John Edwin
La percepción de la competencia en fútbol como indicador de la intencionalidad de los estudiantes de ser físicamente activos
La percepción de la competencia en fútbol como indicador de la intencionalidad de los estudiantes de ser físicamente activos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2021 E-Balonmano.com
García Ceberino, Juan Manuel Gamero, María G. Feu Molina, Sebastián Ibáñez Godoy, Sergio José
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria Núm. 42 Pág. 256-265 ARTICULO
2021 Retos
Papí Monzó, María García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Cecchini Estrada, José Antonio González González de Mesa, Carmen Llamedo Suárez, Roberto Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora
Connections between bullying victimization and satisfaction/frustration of adolescents’ basic psychological needs
Connections between bullying victimization and satisfaction/frustration of adolescents’ basic psychological needs Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Menéndez Santurio, José Ignacio Fernández Río, Javier Cecchini Estrada, José Antonio González Víllora, Sixto
Relation between motivation and enjoyment in physical education classes in children from 10 to 12 years old
Relation between motivation and enjoyment in physical education classes in children from 10 to 12 years old Vol. 14 Núm. 3 Pág. 527-537 ARTICULO
2019 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Lago Ballesteros, Joaquín Basanta Camiño, Silvia Arufe Giráldez, Víctor
Validación del cuestionario de comportamientos positivos en danza educativa
Validación del cuestionario de comportamientos positivos en danza educativa Vol. 19 Núm. 75 Pág. 551-564 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sánchez Miguel, Pedro Antonio Amado Alonso, Diana Mendo Lázaro, Santiago Molero Navajas, Pablo Leo Marcos, Francisco Miguel
Influencia de las necesidades psicológicas básicas en los hábitos de práctica físico-deportiva de escolares de la comuna de Valparaíso
Influencia de las necesidades psicológicas básicas en los hábitos de práctica físico-deportiva de escolares de la comuna de Valparaíso Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-125 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Carrasco, Hernaldo Fernández Uribe, Sergio Reigal Garrido, Rafael E. Leiva Olmos, Jorge Ramírez, Fernando Amador
¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje?
¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 281-301 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María Rekalde Rodríguez, Itziar
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física Núm. 29 Pág. 3-8 ARTICULO
2016 Retos
Sevil Serrano, Javier Abós Catalán, Ángel Generelo Lanaspa, Eduardo Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 359-376 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz, María Vera Lacárcel, José Antonio
When adolescents with high self-concept lose their engagement in school
When adolescents with high self-concept lose their engagement in school Vol. 20 Núm. 2 Pág. 305-320 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Veiga, Feliciano H. García Pérez, José Fernando Reeve, Johnmarshall Wentzel, Kathryn Garcia, Oscar F.
Implicación y rendimiento en Física
Implicación y rendimiento en Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-45 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica
Influencia de una aplicación de telefonía móvil de entrenamiento sobre las necesidades psicológicas y la motivación autodeterminada en escolares
Influencia de una aplicación de telefonía móvil de entrenamiento sobre las necesidades psicológicas y la motivación autodeterminada en escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 71-78 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Moreno Casado, Héctor Cuevas Campos, Ricardo Pulido González, Juan José García Calvo, Tomás
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 34 Pág. 114-124 ARTICULO
2015 EmásF
Sevil Serrano, Javier Paradela Marcos, Silvia Abós Catalán, Ángel Aibar Solana, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024