Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos (2018) ARTICULO Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 423-439

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO
2023 ESE
González Castellano, Nuria Berrios Aguayo, Beatriz Runte-Geidel, Ariadne Muñoz Galiano, Inés María
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Angeles Ramírez, Jaqueline Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Marta Elba
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Salcines Talledo, Irina Cifrián Bemposta, Eva González-Fernández, Natalia Viguri Fuente, Javier R.
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM Vol. 17 Núm. 4 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 REICE
Belando Montoro, María Remedios Alanís Jiménez, José Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024