Elementos para analizar la interacción entre estudiantes y profesores (2008) ARTICULO Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo Rosales Pardo, Javier Sixte Herrera, Raquel de Castellano Sosa, Nadezhna Revista de educación Núm. 346 Pág. 105-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-37
2023 Revista de Educación Rural
Sokolowicz, Dana
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía Vol. 55 Núm. 108 Pág. 363-385 ARTICULO
2022 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Aguilar, Paula Cocio, Andrea
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Solano, Carol
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Revista de educación
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Pacheco, César Marcelo
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ Núm. 24 Pág. 154-175 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Ruiz Carrillo, Edgardo Méndez García, Verónica Cruz González, José Luis
¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual?
¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-71 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Becerra Traver, María Teresa Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, Manuel
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2016 Educación XX1
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Olas de significado en la interacción profesor-alumno
Olas de significado en la interacción profesor-alumno Vol. 22 Núm. 2 Pág. 335-350
2016 Ciencia & Educação
Córdova Jiménez, Juan Pablo Melo, Giselle Bacigalupo, Francesca Manghi Haquin, Dominique
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante Vol. 46 Núm. 3 Pág. 109-116 ARTICULO
2016 Anuario de psicología
Madariaga Orbea, José María Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Bengoechea, Izaskun
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España?
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Pathways that Converge in Teacher Professional Development
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile Vol. 27 Núm. 1 Pág. 64-92 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Iturra Herrera, Carolina Rosales Pardo, Javier
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital Núm. 32 Pág. 117-139 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Benavente Sanguino, María José Lucero Fustes, Manuel Cubo Delgado, Sixto
La investigación sobre el asesoramiento educativo en España
La investigación sobre el asesoramiento educativo en España Vol. 72 Núm. 259 Pág. 525-542 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Montanero Fernández, Manuel
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 361-382 ARTICULO
2014 Educación XX1
Navarro Sierra, José Luis Huguet Canalis, Ángel Sansó, Clara
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario Vol. 11 Núm. 2 Pág. 243-256 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez, Diana Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, Manuel
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Engel Rocamora, Anna Onrubia Goñi, Javier
La docencia universitaria
La docencia universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87 ARTICULO
2012 REDU
Cid Sabucedo, Alfonso Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa Doval Ruiz, María Isabel
La interacción educativa en una escuela de ámbito rural con alumnado inmigrante
La interacción educativa en una escuela de ámbito rural con alumnado inmigrante Vol. 40 Núm. 3 Pág. 61-70 ARTICULO
2012 Aula abierta
Bengoechea, Izaskun Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Madariaga Orbea, José María
Recursos digitales y prácticas de clase
Recursos digitales y prácticas de clase Núm. 356 Pág. 211-232 ARTICULO
2011 Revista de educación
Clemente Linuesa, María Ramírez Orellana, Elena Orgaz Baz, Begoña Martín Domínguez, Jorge
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Arriaga Sanz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024