La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo (2007) ARTICULO Álvarez Álvarez, Begoña González Mieres, Celina García Rodríguez, Nuria REDU. Revista de Docencia Universitaria Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
2022 Revista Innova Educación
Castellanos Vega, Reina
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria Núm. 36 Pág. 114-137 ARTICULO
2022 Zona próxima
Montero Mahecha, Luz Stella
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Benítez Hernández, María del Mar Rodríguez Testal, Juan Francisco Torrado Herrera, Macarena
Percepción estudiantil sobre el proceso de institucionalización y formación profesional en la carrera de sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (año 2020)
Percepción estudiantil sobre el proceso de institucionalización y formación profesional en la carrera de sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (año 2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 50-87
2021 Cuadernos de Sociología
Váldez, Daisy Velázquez, Analía
Motivación de Estudiantes de Ingeniería en Informática con Énfasis en Ingeniería de Software
Motivación de Estudiantes de Ingeniería en Informática con Énfasis en Ingeniería de Software Vol. 19 Núm. 36 Pág. 239-260 ARTICULO
2020 Revista de Ingenierías
Anaya Hernández, Raquel Tumino, Marisa Cecilia Niño Manrique, Jhon Fredy Bournissen, Juan Arboleda Mazo, Walter Hugo
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Sánchez Sánchez, Manuel Luis Espada Mateos, María
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-65
2018 Advances in Building Education
Moure Martín, Juan Terán Carrasco, Adolfo Gómez Sanz, Pilar Prieto Barrio, María Isabel
Laboratorio Virtual como Herramienta para Comprender el Funcionamiento de las Líneas de Alta Tensión
Laboratorio Virtual como Herramienta para Comprender el Funcionamiento de las Líneas de Alta Tensión Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-106 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Roldán Blay, Carlos Pérez Sánchez, Modesto
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 229-250 ARTICULO
2016 Educación XX1
Huertas Montes, Antonio Pantoja Vallejo, Antonio
La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación
La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación Vol. 71 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Arís Redó, Núria Fuentes, Mariana
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
Un acercamiento a la opinión de los profesores sobre el proceso de evaluación en la universidad online
Un acercamiento a la opinión de los profesores sobre el proceso de evaluación en la universidad online Vol. 2 Núm. 1 Pág. 49-56 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Arteaga Martínez, Blanca Bujalance Fernández-Quero, Laura Perochena González, Paola
Motivación en estudiantes de ingeniería:
Motivación en estudiantes de ingeniería: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 343-376 ARTICULO
2014 REDU
López Fernández, Daniel Alarcón Cavero, Pedro Rodríguez Sánchez, Manuel Casado Fuente, María Luisa
Promoción del aprendizaje autorregulado en la enseñanza secundaria
Promoción del aprendizaje autorregulado en la enseñanza secundaria Núm. 26 Pág. 161-176 ARTICULO
2013 Qurriculum
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 123-144 ARTICULO
2012 REDU
Barba Martín, José Juan Martínez Scott, Suyapa Torrego Egido, Luis
Taller de prensa económica como instrumento de innovación educativa
Taller de prensa económica como instrumento de innovación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 423-440 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Iglesias Garrido, Jesús Toscano Cruz, María de la O Román Diaz, María Concepción
Motivación y Autorregulación propiciadas mediante el uso del portafolio electrónico en los alumnos de nivel superior
Motivación y Autorregulación propiciadas mediante el uso del portafolio electrónico en los alumnos de nivel superior Vol. 55 Núm. 1 Pág. 173-187 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
del Valle Escudero, Paola Morales Carreto, Miriel Carlos Sumano García, Adriana
La diagonalización de matrices en arquitectura
La diagonalización de matrices en arquitectura Núm. 4 Pág. 241-249 ARTICULO
2011 Modelling in Science Education and Learning
Jimenez Fernandez, E.
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje Núm. 117 Pág. 327-336 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Docencia y nuevas tecnologías en la Facultad de Medicina
Docencia y nuevas tecnologías en la Facultad de Medicina Vol. 96 Núm. 782 Pág. 42-46 ARTICULO
2011 Actualidad médica
Arrabal Polo, Miguel Ángel Arias Santiago, Salvador Arrabal Martín, Miguel Girón Prieto, M.S.
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado
El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado Núm. 388 Pág. 39-57 ARTICULO
2010 Revista Española de Educación Física y Deportes
Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel Monjas Aguado, Roberto Real Rubio, Fernando
Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboral
Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboral Vol. 8 Núm. 2 Pág. 161 ARTICULO
2010 REDU
Domínguez García, Inmaculada Reina del Pozo, Manuel Castro Feo, María Begoña Mateos Cordero, Santiago Torreblanca López, José
Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas.
Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas. Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2010 RED
Holzinger, Herbert J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024