García Rodríguez, Nuria

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Influencia de la relación entre los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relaciones (2004) .

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P82

Número de publicaciones: 35 (37.1% citado)
Número de citas: 62 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P86 24
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 5
2021 5
2020 6
2019 1
2018 9
2017 6
2016 5
2015 3
2014 2
2013 1
2012 3
2011 7
2010 6
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 3 12
2011 1 10
2009 4 4
2008 9 7
2007 6 24
2006 2 2
2004 1 3
2005 1 0
2010 0 0
2012 3 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 2 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 57
20 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
Artículo ARTICULO 22
2011 Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico
Artículo ARTICULO 10
2017 Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations
Artículo ARTICULO 7
2017 Análisis multidimensional del concepto de innovación social en las organizaciones no lucrativas españolas. Evidencias prácticas
Artículo ARTICULO 5
2008 Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line
Artículo ARTICULO 3
2008 El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME
Capítulo 3
2009 Procesos de aprendizaje en las pyme industriales
Artículo 3
2006 El portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketing
Artículo ARTICULO 2
2007 El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme
Capítulo 2
2004 Condicionantes de la satisfacción en las relaciones en franquicias de servicios
Artículo 2
2008 Análisis desde la perspectiva profesor versus alumno del trabajo en grupo en la Universidad
Artículo ARTICULO 1
2004 La integración interfuncional como condicionante del rendimeinto de un nuevo producto
Artículo 1
2009 La interactividad en cuestionarios autoadministrados
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024