Profesorado de Secundaria y calidad de la educación (2006) ARTICULO Moreno Olmedilla, Juan Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación escolar en educación básica para el desarrollo de competencias científicas en docentes
La investigación escolar en educación básica para el desarrollo de competencias científicas en docentes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 227-234
2020 Praxis
Luján Villegas, Diego Mauricio Londoño Vásquez, David Alberto
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO)
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO) Núm. 91 Pág. 6
2020 Quaderns digitals
Gómez Marí, Irene
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Edutec
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 169-191 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Robledo Castro, Carolina Amador Pineda, Luis Hernando Ñáñez Rodríguez, José Julián
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Ojeda Delgado, Minerva Atenea Pino Juste, Margarita R. Soto Carballo, Jorge Genaro
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-42 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Migueláñez, Susana Torrecilla Sánchez, Eva María Rodríguez Conde, María José
An application of the case study in the Zaragoza University Masters’ Teacher Training
An application of the case study in the Zaragoza University Masters’ Teacher Training Núm. 17 Pág. 49-54 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Larraz Rábanos, Natalia
Competencias, valores laborales y formación previa antes y después del Practicum
Competencias, valores laborales y formación previa antes y después del Practicum Núm. 85 Pág. 19-32 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 261 Pág. 225-244 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria.
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 367-381 ARTICULO
2014 Profesorado
Gonzáles Bertolín, Aurelio Sanz Ponce, Roberto
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 30 Pág. 127-152 ARTICULO
2012 Enseñanza & Teaching
Hernández Amorós, María J. Carrasco Embuena, Vicente
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados Núm. 358 Pág. 197-217 ARTICULO
2012 Revista de educación
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Ferrández Berrueco, María Reina Moliner Miravet, Lidón Roig Marzá, Robert
La visión del profesorado de Galicia sobre la función orientadora del módulo de FOL
La visión del profesorado de Galicia sobre la función orientadora del módulo de FOL Vol. 22 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO
2011 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sanjuán Roca, María del Mar
Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en los centros públicos de Galicia
Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en los centros públicos de Galicia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO
2010 Profesorado
Sanjuán Roca, María del Mar
Formación de profesores de Educación Secundaria
Formación de profesores de Educación Secundaria Núm. 350 Pág. 105-122 ARTICULO
2009 Revista de educación
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Acción tutorial y clima escolar en los centros educativos a juicio del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
Acción tutorial y clima escolar en los centros educativos a juicio del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 32 Pág. 95-122 ARTICULO
2009 Pulso
Serrano García, Cristina
Universitarios de ciencias ante la docencia en Educación Secundaria como expectativa profesional
Universitarios de ciencias ante la docencia en Educación Secundaria como expectativa profesional Núm. 348 Pág. 401-421 ARTICULO
2009 Revista de educación
Ortega Ruiz, Rosario Córdoba Alcaide, Francisco Pontes Pedrajas, Alfonso
¿Calidad de la educación o educación de calidad? Una preocupación más allá del mercado
¿Calidad de la educación o educación de calidad? Una preocupación más allá del mercado Vol. 51 Núm. 1 Pág. 161-181 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Orozco Cruz, Juan Carlos Olaya Toro, Alfredo Villate Duarte, Vivian
Influencia y repercusión de la experiencia como docente en la atención a la diversidad. Su incidencia en la formación
Influencia y repercusión de la experiencia como docente en la atención a la diversidad. Su incidencia en la formación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 71-82 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Colmenero Ruiz, María Jesús
Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad
Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2006 Profesorado
Colmenero Ruiz, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024