Universitarios de ciencias ante la docencia en Educación Secundaria como expectativa profesional (2009) ARTICULO Ortega Ruiz, Rosario Córdoba Alcaide, Francisco Pontes Pedrajas, Alfonso Revista de educación Núm. 348 Pág. 401-421

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interés por la docencia y la formación docente en estudiantes del máster de profesorado de secundaria del área de ciencia y tecnología
Interés por la docencia y la formación docente en estudiantes del máster de profesorado de secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 10 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2023 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Poyato López, Francisco José Pontes Pedrajas, Alfonso
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 299-316 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castañeda Vázquez, Carolina Pérez Cortés, Antonio José Valdivia Moral, Pedro Ángel Zurita Ortega, Félix
Estudio exploratorio sobre el panorama actual de la formación inicial del profesorado de secundaria en España
Estudio exploratorio sobre el panorama actual de la formación inicial del profesorado de secundaria en España Núm. 11 Pág. 169-184 ARTICULO
2019 IJERI
Rodríguez Gutiérrez, Pablo Muñoz Fernández, Guzmán Antonio Luque Vílchez, Mercedes
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2019 Educación XX1
Muñoz Fernández, Guzmán Antonio Rodríguez Gutiérrez, Pablo Luque Vílchez, Mercedes
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Motivaciones por la docencia
Motivaciones por la docencia Núm. 445 Pág. 34-37 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José
Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos
Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 78-93 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Fernández García, Carmen María Hernández García, Jesús Rodríguez Pérez, Sara
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 533-551 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Poyato López, Francisco José
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
España Ramos, Enrique Rueda Serón, Antonio Blanco-López, Ángel
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 180-195 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Ariza Vargas, Leopoldo Serrano Rodríguez, Rocío Sánchez Baena, Francisco J.
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de Vol. 2 Núm. 2 Pág. 131-142 ARTICULO
2010 Psychology, Society & Education
Pontes Pedrajas, Alfonso Ariza Vargas, Leopoldo Rey Alamillo, Rosario del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024