Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia (2019) ARTICULO Robledo Castro, Carolina Amador Pineda, Luis Hernando Ñáñez Rodríguez, José Julián Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 169-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramienta analítica decolonial para el estudio de las políticas de educación indígena y matemática
Herramienta analítica decolonial para el estudio de las políticas de educación indígena y matemática Núm. 66 Pág. 152-175 ARTICULO
2023 Estudios Políticos
Molano Franco, Edwin Blanco Álvarez, Hilbert
Liderazgo en la implementación de políticas de educación inclusiva y cuidado de la primera infancia en América Latina.
Liderazgo en la implementación de políticas de educación inclusiva y cuidado de la primera infancia en América Latina. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 104-117
2023 REINCISOL
Luzuriaga Torres, Nelly Concepción Ruiz Jara, Gladiz Lucia
Formación Docente en Neurodesarrollo una Respuesta a los Propósitos de la Educación Inicial
Formación Docente en Neurodesarrollo una Respuesta a los Propósitos de la Educación Inicial Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10350-10371
2023 Ciencia Latina
Escamilla Zabaleta, Mabel Cecilia Pineda Robayo, Adriana del Rosario Ferrer Sarmiento, Rocío García Jimenez, Rafael
Materiales educativos favorecedores de la autonomía en la primera infancia
Materiales educativos favorecedores de la autonomía en la primera infancia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 107-123
2022 CiiD Journal
Robles Chávez, Yolanda Diaz Medina, Danae Nieto Rivas, Elier
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618
2022 Revista Espiga
Zúñiga Arrieta, Sandra
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid Bonilla Jarquín, Alex Martín Chévez Reinoza, Cándida Irene de la Cruz Padilla, Ana Sofía Guzmán Taveras, Lourdes Natalia Paz Delgado, Carla Leticia Zúñiga Arrieta, Sandra
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Guatemala
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Guatemala Vol. 21 Núm. 43 Pág. 475-500
2022 Revista Espiga
de la Cruz Padilla, Ana Sofía
Importancia de la inclusión de la asignatura Nutrición en el currículo de la Carrera de Educación Inicial
Importancia de la inclusión de la asignatura Nutrición en el currículo de la Carrera de Educación Inicial Vol. 10 Núm. 2 Pág. 170-179
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Pacheco Mendoza, Silvia R. Novillo Luzuriaga, Nibia
El Análisis del perfil psicomotor en infantes colombianos de 4-9 años
El Análisis del perfil psicomotor en infantes colombianos de 4-9 años Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Reyes Oyola, Felipe Augusto Palomino Devia, Constanza Meza Salcedo, Guillermo
Sistematización de los resultados científicos en la formación de docentes para la primera infancia
Sistematización de los resultados científicos en la formación de docentes para la primera infancia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-137
2021 Revista Sociedad & tecnología
Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad Fumero Pérez, Ariolki
Políticas públicas educativas, una revisión sistemática
Políticas públicas educativas, una revisión sistemática Núm. 18 Pág. 11
2021 Educa UMCH
Vargas Avalos, Evelyn Venecia Pérez Herrera, Mauro Jorge Orbegoso Salazar, Carlos Eduardo
Educación inicial y sus estrategias desde la política pública
Educación inicial y sus estrategias desde la política pública Vol. 5 Núm. 7 Pág. 43-59 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Espinosa Guzmán, Tamara Cristina
Formación de maestros en educación infantil
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Acosta Marroquín, Nadia Paola
Estrategia de formación del pensamiento científico dirigida a los docentes de educación inicial para potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje
Estrategia de formación del pensamiento científico dirigida a los docentes de educación inicial para potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 5 Núm. 7 Pág. 172-187 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Posso Martínez, Rosa Romelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024