Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria (2013) COMUNICACION_CONGRESO López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 1997-2001
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116 | 2020 | Praxis & Saber |
López, Dulce María
|
Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 131-143 | 2020 | Educación química |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària Núm. 25 Pág. 32-40 ARTICULO | 2019 | Educació Química. EduQ |
Caamaño Ros, Aureli
Guitart Mas, Fina
Grapí Vilumara, Pere
|
Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico Núm. 0 Pág. 3747-3752 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024