Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria (2013) COMUNICACION_CONGRESO López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 1997-2001

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11116
2020 Praxis & Saber
López, Dulce María
Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte)
Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 131-143
2020 Educación química
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària Núm. 25 Pág. 32-40 ARTICULO
2019 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli Guitart Mas, Fina Grapí Vilumara, Pere
Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico
Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico Núm. 0 Pág. 3747-3752 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024