Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad (2006) ARTICULO Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 20 Pág. 47-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación da lei de Hess á determinación da entalpía de descomposición do carbonato de calcio
Aplicación da lei de Hess á determinación da entalpía de descomposición do carbonato de calcio Núm. 81 Pág. 2 ARTICULO
2021 Eduga
Regueiro Tato, Jorge Eduardo Negreira Ferrol, Noelia
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez, Elena Manzano Diosdado, Daniel
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad Vol. 35 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Palacios Díaz, Rafael Criado García-Legaz, Ana María
Generalizando el concepto de energía y su conservación
Generalizando el concepto de energía y su conservación Núm. 22 Pág. 155-180 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Tarín, Francisco
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 441-475 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024