Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad (2006) ARTICULO Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 20 Pág. 47-68
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación da lei de Hess á determinación da entalpía de descomposición do carbonato de calcio Núm. 81 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Eduga |
Regueiro Tato, Jorge Eduardo
Negreira Ferrol, Noelia
|
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Álvarez, Elena
Manzano Diosdado, Daniel
|
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad Vol. 35 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Palacios Díaz, Rafael
Criado García-Legaz, Ana María
|
Generalizando el concepto de energía y su conservación Núm. 22 Pág. 155-180 ARTICULO | 2008 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Solbes, Jordi
Tarín, Francisco
|
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 441-475 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Furió-Gómez, C.
Solbes, Jordi
Furió Más, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024