Nuevas narrativas en el marketing de moda (2020) ARTICULO Valderrama Santomé, Mónica Mallo Méndez, Sofía Crespo Pereira, Verónica Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 238-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Neuromarketing y moda
Neuromarketing y moda Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Cristófol-Rodríguez, Carmen Porras Florido, Carolina Cerdá Suárez, Luis Manuel Mocchi, Beatriz
El discurso del amor romántico en ficciones de moda
El discurso del amor romántico en ficciones de moda Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Pérez-Escartin, Alejandra Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024