Developing evaluative judgement in higher education (2018) Boud, David Ajjawi, Rola Dawson, Phillip Tai, Joanna

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Puede la inteligencia artificial proporcionar un feedback más sostenible?
¿Puede la inteligencia artificial proporcionar un feedback más sostenible? Núm. 45 Pág. 50-58
2024 Digital Education Review
Puertas Prat, Eloi Cano García, Elena
Implementation of educational sequences based on peer assessment for learning key concepts of statistics
Implementation of educational sequences based on peer assessment for learning key concepts of statistics Vol. 14 Núm. 2 Pág. 438-452 ARTICULO
2024 JOTSE
Pons Fanals, Ernest Cano García, Elena
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública Núm. 29 Pág. 2
2024 Revista de educación y derecho = Education and law review
Cano García, Elena Solé Català, Marina
The impact of a feedback intervention on university students’ second language writing feedback literacy
The impact of a feedback intervention on university students’ second language writing feedback literacy Vol. 61 Núm. 3 Pág. 426-442
2024 Innovations in education and teaching international
Di Zhang, Emily Liu, Chunhong Yu, Shulin
El proceso de creación, validación y aplicación del marco global de competencias tkcom (teachers key competences)
El proceso de creación, validación y aplicación del marco global de competencias tkcom (teachers key competences) Núm. 17 Pág. 5-21 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Lluch, Laia Cano García, Elena
Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje
Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Relieve
Lukas Mujika, Jose Francisco Ponce González, Nicolás Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 35-44
2023 Revista Ciencias del Ejercicio
Zueck, María del C. Rodríguez, Alicia Blanco Vega, Humberto González Rivas, Ramón Alfonso Núñez Enríquez, Oscar
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146
2023 REDU
Martos García, Daniel García, Wenceslao
Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento
Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento Vol. 25 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO
2022 RIED
Valencia Naranjo, Nieves Robles Bello, María Auxiliadora
Aprendre a aprendre
Aprendre a aprendre Núm. 14 Pág. 13-23 ARTICULO
2022 Revista d'innovació docent universitària
Lluch, Laia Solé Catalá, Marina
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO
2022 RIED
Ortega Ruipérez, Beatriz
El desarrollo de la experticia evaluativa a través del trabajo con ejemplares en educación superior
El desarrollo de la experticia evaluativa a través del trabajo con ejemplares en educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 76-92
2022 Páginas de educación
Contreras Pérez, Gloria Rubilar Pérez, Priscila Muñoz Lira, Marcela
Assessment strategies in mixed learning applied in IT engineering and mathematics studies
Assessment strategies in mixed learning applied in IT engineering and mathematics studies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 567-577 ARTICULO
2022 JOTSE
Puertas Prats, Eloi
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 131-147
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Morales Chávez, Germán Peña Pérez, Benjamín Tapia, María Fernanda
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela Landínez Martínez, Daniel Toro Zuluaga, Natalia Andrea
Herramientas para el desarrollo de habilidades de autogestión del proceso de aprendizaje. Implantacóon en la asignatura de Algebra del Grado en Administración y Dirección de Empresa
Herramientas para el desarrollo de habilidades de autogestión del proceso de aprendizaje. Implantacóon en la asignatura de Algebra del Grado en Administración y Dirección de Empresa Núm. 30 Pág. 7 ARTICULO
2022 Anales de ASEPUMA
García, M.D. Cascón, J. M. Manrique, A. Andrés Calle, Rocío de García Bernalt, B.
Who engaged in the team‑based assessment? Leveraging EdTech for a self and intra‑team peer‑assessment solution to free‑riding
Who engaged in the team‑based assessment? Leveraging EdTech for a self and intra‑team peer‑assessment solution to free‑riding Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Gunning, Tifany K. Conlan, Xavier A. Collins, Paul K. Bellgrove, Alecia Antlej, Kaja Cardilini, Adam P. A. Fraser, Catherine L.
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz Moreno, José Luis Lluch, Laia
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 188-223
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Montoya Londoño, Diana Marcela Orrego Cardozo, Mary Puente Ferreras, Aníbal Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO
2021 RIED
Gros Salvat, Begoña Cano García, Elena
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model Núm. 18 Pág. 42 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tristen Balwant, Paul Doon, Roshnie
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería Vol. 30 Núm. 58 Pág. 206-227
2021 Educación
Maluenda Albornoz, Jorge Varas Contreras, Marcela Chacano Osses, Diego
The future of assessment in Higher Education
The future of assessment in Higher Education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Relieve
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Boud, David Rotsaert, Tijs Brown, Sally Salinas, Marta Lorena Rodríguez Gómez, Hilda Mar
Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks
Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4 OTRO
2020 Relieve
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Self-regulated learning and formative assessment process on group work
Self-regulated learning and formative assessment process on group work Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5 OTRO
2020 Relieve
Fraile Ruiz, Juan Gil Izquierdo, María Zamorano Sande, David Sánchez Iglesias, Iván
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David
Challenges in reforming higher education assessment
Challenges in reforming higher education assessment Vol. 26 Núm. 1 Pág. 3 OTRO
2020 Relieve
Boud, David
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario Vol. 34 Núm. 95 Pág. 101-120 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Navaridas Nalda, Fermín González Marcos, Ana Alba Elías, Fernando
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Modalidades de retroalimentación correctiva escrita
Modalidades de retroalimentación correctiva escrita Núm. 14 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 redit
Andújar Moreno, Gemma Cañada Pujols, María Dolores
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior Núm. 50 Pág. 492-509 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Evaluación por competencias en la educación superior
Evaluación por competencias en la educación superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-8 PRESENTACION
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cano García, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024