Challenges in reforming higher education assessment (2020) OTRO Boud, David Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 3-0
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Santos Berrondo, Alaitz
van der Worp, Karin
Lukas Mujika, Jose Francisco
Aramendi Jauregi, Pello
Arrieta Aranguren, Elisabete
|
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146 | 2023 | REDU |
Martos García, Daniel
García, Wenceslao
|
Análisis de los efectos de las estrategias de apropiación de los criterios Vol. 52 Núm. 2 Pág. 157-165 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Cano García, Elena
|
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster Vol. 41 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
Pérez Crego, María Cristina
|
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 379-388 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Pascual Arias, Cristina
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-228 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Ortega Ruipérez, Beatriz
Castellanos Sánchez, Almudena
|
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
Lukas Mujika, Jose Francisco
Santos Berrondo, Alaitz
|
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético Vol. 25 Núm. 38 Pág. 129-139 | 2023 | Innovaciones educativas |
Zúñiga Arrieta, Sandra
Segura Castillo, Mario Alberto
|
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad Núm. 26 Pág. 37-64 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Cuervo Montoya, Bibiana María
Valencia, Katerin
Calvo Betancur, Víctor Daniel
Torres, Tarcilo
|
Intervención ante la violencia Núm. 50 Pág. 546-555 ARTICULO | 2023 | Retos |
Boillos Pereira, María del Mar
Idoiaga Mondragón, Nahia
|
Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Relieve |
Lukas Mujika, Jose Francisco
Ponce González, Nicolás
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385 | 2023 | Revista de investigación en educación |
Riera Negre, Laia
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Verger Gelabert, Sebastià
|
Evaluación de los aprendizajes en La educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Osorio Lambis, Martha
Montes Miranda, Alexander Javier
San Martín Cantero, Daniel
|
La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: Un estudio cualitativo Núm. 36 Pág. 130-149 | 2023 | Revista panamericana de pedagogía |
Iglesias Martínez, Marcos J.
Camús Ferri, María del Mar
Lozano Cabezas, Inés
|
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado Vol. 8 Núm. 16 Pág. 123-137 ARTICULO | 2022 | Areté |
Torres Corrales, Diana del Carmen
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
Cuevas Salazar, Omar
|
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Sánchez Ramírez, José Manuel
Iñigo Mendoza, Victoria
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Romero García, María del Carmen
|
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO | 2021 | RIED |
Espasa, Anna
Guasch Pascual, Teresa
|
Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4 OTRO | 2020 | Relieve |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-8 PRESENTACION | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024