Challenges in reforming higher education assessment (2020) OTRO Boud, David Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santos Berrondo, Alaitz van der Worp, Karin Lukas Mujika, Jose Francisco Aramendi Jauregi, Pello Arrieta Aranguren, Elisabete
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146
2023 REDU
Martos García, Daniel García, Wenceslao
Análisis de los efectos de las estrategias de apropiación de los criterios
Análisis de los efectos de las estrategias de apropiación de los criterios Vol. 52 Núm. 2 Pág. 157-165 ARTICULO
2023 Aula abierta
Cano García, Elena
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster Vol. 41 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María Pérez Crego, María Cristina
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 379-388 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-228 ARTICULO
2023 Educación XX1
Marcano Lárez, Beatriz Elena Ortega Ruipérez, Beatriz Castellanos Sánchez, Almudena
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2023 Educación XX1
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Lukas Mujika, Jose Francisco Santos Berrondo, Alaitz
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético Vol. 25 Núm. 38 Pág. 129-139
2023 Innovaciones educativas
Zúñiga Arrieta, Sandra Segura Castillo, Mario Alberto
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad Núm. 26 Pág. 37-64
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cuervo Montoya, Bibiana María Valencia, Katerin Calvo Betancur, Víctor Daniel Torres, Tarcilo
Intervención ante la violencia
Intervención ante la violencia Núm. 50 Pág. 546-555 ARTICULO
2023 Retos
Boillos Pereira, María del Mar Idoiaga Mondragón, Nahia
Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje
Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Relieve
Lukas Mujika, Jose Francisco Ponce González, Nicolás Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385
2023 Revista de investigación en educación
Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Verger Gelabert, Sebastià
Evaluación de los aprendizajes en La educación superior
Evaluación de los aprendizajes en La educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Osorio Lambis, Martha Montes Miranda, Alexander Javier San Martín Cantero, Daniel
La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: Un estudio cualitativo
La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: Un estudio cualitativo Núm. 36 Pág. 130-149
2023 Revista panamericana de pedagogía
Iglesias Martínez, Marcos J. Camús Ferri, María del Mar Lozano Cabezas, Inés
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado
El proceso de retroalimentación de tareas de matemáticas en la evaluación formativa de pregrado Vol. 8 Núm. 16 Pág. 123-137 ARTICULO
2022 Areté
Torres Corrales, Diana del Carmen Hinojos Ramos, Jesús Eduardo Cuevas Salazar, Omar
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439 ARTICULO
2022 JOTSE
Sánchez Ramírez, José Manuel Iñigo Mendoza, Victoria Marcano Lárez, Beatriz Elena Romero García, María del Carmen
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online?
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2021 RIED
Espasa, Anna Guasch Pascual, Teresa
Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks
Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4 OTRO
2020 Relieve
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior
Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-8 PRESENTACION
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024