Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior (2021) ARTICULO Gros Salvat, Begoña Cano García, Elena RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 107-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas innovadoras en el aula
Prácticas innovadoras en el aula Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1674-1699 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Lara Robayo, Cristina Fernanda Melo Zavala, Nancy Soraya Gómez Barrionuevo, Susana Mireya Guerrero Hernández, Miriam Susana Constante Ipo, Norma Yolanda Ronquillo Gómez, Lilian Anabel López Ortega, Mónica Oña Chasiluisa, Ana Lucía Palate Cunalata, Emma Anabel Jácome Castro, Cinthia Yajaira
La evaluación en línea en el punto de mira
La evaluación en línea en el punto de mira Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
Marín Juarros, Victoria Irene Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Brescó Baiges, Enric Carrera Farran, Francesc Xavier
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica Vol. 4 Núm. 9 Pág. 63-85 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
García Gámez, Germán de Jesús
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource
The advantages of using augmented reality as a pedagogical teaching resource Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28
2023 Revista Innova Educación
Soriano Sánchez, José Gabriel Jiménez Vázquez, David
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO
2023 NAER
Lluch, Laia Cano García, Elena
Prácticas educativas innovadoras en la educación superior
Prácticas educativas innovadoras en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-37
2023 Revista Innova Educación
Soriano Sánchez, José Gabriel Jiménez Vázquez, David
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Reyes Angona, Sergio Cordero Arroyo, Graciela Rivera Ceseña, Karen Patricia
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-236
2023 RIED
Villalonga Gómez, Cristina Mora Cantallops, Marçal Delgado Reverón, Lorena
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 27-47 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loaiza Loayza, Mónica Cecibel Muñoz Sánchez, Angie Geanella Sánchez Bedoya, Byron Arturo Prado Ortega, Mauricio Xavier
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodología Self Directed Based Learning en el éxito académico
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodología Self Directed Based Learning en el éxito académico Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Alsina, Maria Canaleta, Xavier Torres Kompen, Ricardo de Torres Gómez, Eduard Fonseca Escudero, David
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1
2023 INNOVA Research Journal
Chocobar Reyes, Emilio
Para Além das Plataformas e do Tecnicismo
Para Além das Plataformas e do Tecnicismo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 46-68
2023 Sisyphus
Rodrigues, Alessandra Almeida, María Elizabeth Bianconcini de
Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento
Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento Vol. 25 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO
2022 RIED
Valencia Naranjo, Nieves Robles Bello, María Auxiliadora
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en educación superior
Modelo conceptual para la evaluación en asignaturas STEM en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-55
2022 TECHNO REVIEW
Barragán Moreno, Sandra Patricia Guzmán Rincón, Alfredo
Aprendre a aprendre
Aprendre a aprendre Núm. 14 Pág. 13-23
2022 Revista d'innovació docent universitària
Lluch, Laia Solé Catalá, Marina
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO
2022 Edutec
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 131-147
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Morales Chávez, Germán Peña Pérez, Benjamín Tapia, María Fernanda
Herramientas multimedia y destrezas de aprendizaje en la unidad educativa “manuel inocencio parrales y guale”
Herramientas multimedia y destrezas de aprendizaje en la unidad educativa “manuel inocencio parrales y guale” Vol. 6 Núm. 11 Pág. 91-103
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Bermúdez Delá, Olivia Valentina Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
La Autorregulación del aprendizaje.
La Autorregulación del aprendizaje. Vol. 7 Núm. 22 Pág. 30-47
2022 Revista Perspectivas
Molina Acuña, María Auxiliadora Fossi Becerra, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024