Bilingual Education in the 21st Century (2008) García, Ofelia Baetens Beardsmore, Hugo Zakharia, Zeena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creative Writing and Translation
Creative Writing and Translation Vol. 40 Núm. 1 Pág. 181-205 ARTICULO
2024 RILCE
Hart, Jonathan L.
Literacidad visual y sostenibilidad en el grado de educación primaria
Literacidad visual y sostenibilidad en el grado de educación primaria Núm. 57 Pág. 597-620
2024 Anuario jurídico y económico escurialense
López Serrano, Miguel Jesús Suárez Álvarez, Patricia
“And then the English will come”
“And then the English will come” Vol. 18 Núm. 36 Pág. 15-31 ARTICULO
2024 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Louloudi, Eleni
Supporting the development of the bilingual lexicon through translanguaging: a realist review integrating psycholinguistics with educational sciences
Supporting the development of the bilingual lexicon through translanguaging: a realist review integrating psycholinguistics with educational sciences Vol. 38 Núm. 1 Pág. 225-247 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Bosma, Evelyn Bakker, Arthur Zenger, Linda Blom, Elma
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak Vol. 55 Núm. 136 Pág. 321-345 ARTICULO
2023 Fontes linguae vasconum
Gaspar Arraiza, Artzai Galdos, Oihane Saragueta, Eider van der Worp, Karin Ituiño, Leire
Recontar en educación bilingüe
Recontar en educación bilingüe Núm. 23 Pág. 285-315 ARTICULO
2023 Elia
Serrano, Jonathan Martínez León, Natalia Alarcón Neve, Luisa Josefina
Prácticas de mediación e ideologías lingüísticas en salud
Prácticas de mediación e ideologías lingüísticas en salud Núm. 47 Pág. 46-71 ARTICULO
2023 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Vilar, Milagros
Translinguismo e identidade através do (re)conhecimento de alguns regionalismos madeirenses por luso-venezuelanos e venezuelanos
Translinguismo e identidade através do (re)conhecimento de alguns regionalismos madeirenses por luso-venezuelanos e venezuelanos Núm. 17 Pág. 241-270 OTRO
2023 Limite
Nunes Nunes, Naidea
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Álvarez, Miguel Paz Albo, Jesús Hervás Escobar, María Aranzazu Montes, Amanda
La internacionalización del aula desde la educación bilingüe. Investigación e innovación en educación bilingüe
La internacionalización del aula desde la educación bilingüe. Investigación e innovación en educación bilingüe Núm. 31 Pág. 7-15 PRESENTACION
2022 El Guiniguada
González Fernández, Adela
Teaching and learning in a multilingual Europe
Teaching and learning in a multilingual Europe Vol. 37 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Dockrell, Julie E. Papadopoulos, T. C. Mifsud, C. L. Bourke, L. Vilageliu, O. Bešić, E. Seifert, S. Gasteiger-Klicpera, B. Ralli, A. Dimakos, I. Karpava, S. Martins, M. Sousa, O. Castro, S. Søndergaard Knudsen, H. B. Donau, P. Haznedar, B. Mikulajová, M. Gerdzhikova, N.
Bilingual education and training courses abroad
Bilingual education and training courses abroad Núm. 31 Pág. 16-27 ARTICULO
2022 El Guiniguada
Palacios Hidalgo, Francisco J. Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto Huertas Abril, Cristina
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETal. Gómez-Parra, M. E. (2020). Peter Lang, 224 páginas. ISBN 978-3-631-74639-4.
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETal. Gómez-Parra, M. E. (2020). Peter Lang, 224 páginas. ISBN 978-3-631-74639-4. Núm. 5 Pág. 12 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Porta Linguarum
Otto, Ana
Multilingüisme a l’educació secundària de Catalunya
Multilingüisme a l’educació secundària de Catalunya Núm. 23 Pág. 132-152 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Catalanística = Journal of Catalan Studies
Comajoan Colomé, Llorenç Vila Moreno, Francesc Xavier Bretxa Riera, Vanessa
The Role of the L1 in EMI classroom practices
The Role of the L1 in EMI classroom practices Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-36
2022 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Moncada Comas, Balbina
Creencias del futuro profesorado
Creencias del futuro profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gartziarena San Policarpo, Mikel Altuna Urdin, Jon
Family Language Policy and the family sociolinguistic order in a neoliberal context
Family Language Policy and the family sociolinguistic order in a neoliberal context Vol. 16 Núm. 2 Pág. 179-201
2022 Sociolinguistic Studies
Srhir, Adil Moustaoui Poveda Bicknell, David
English Learning and Teaching at a Polytechnic University in Mexico
English Learning and Teaching at a Polytechnic University in Mexico Vol. 24 Núm. 2 Pág. 185-199
2022 Profile
Castillo-Nava, Diana Leslie Mora Pablo, Irasema
La educación en Ciencias de la Computación como una oportunidad para avanzar en la pedagogía bilingüe/translenguaje
La educación en Ciencias de la Computación como una oportunidad para avanzar en la pedagogía bilingüe/translenguaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 118-128 ARTICULO
2022 ÑEMITỸRÃ
S. Mortimer, Katherine Akbar, Monika Rodríguez, Romelia Benítez, Patricia Delgado, Pedro Escandon, Sarah Gray, Scott Kneedler, Haleigh Medrano, Victor Ramírez, Jacob Ontiveros, Cynthia Vázquez, Jesús
Estudio cualitativo sobre el potencial del enfoque AICLE en Kazajistán
Estudio cualitativo sobre el potencial del enfoque AICLE en Kazajistán Vol. 32 Núm. 2 Pág. 261-271 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Huertas Abril, Cristina Shashken, Aigerim
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy Vol. 27 Núm. 2 Pág. 140-156 ARTICULO
2021 LFE
Cerezo Herrero, Enrique Schmidhofer, Astrid Koletnik, Melita
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües Núm. 75 Pág. 64-84 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Baldaquí Escandell, Josep M. Pascual Granell, Vicent
Implementing co-teaching to support the language socialization process of immigrant students
Implementing co-teaching to support the language socialization process of immigrant students Vol. 33 Núm. 4 Pág. 786-811 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Naiditch, Fernando
Presencia de rasgos lingüísticos característicos de las lenguas de herencia en las producciones escritas de hablantes bilingües de Gibraltar
Presencia de rasgos lingüísticos característicos de las lenguas de herencia en las producciones escritas de hablantes bilingües de Gibraltar Vol. 15 Núm. 30 Pág. 53-67 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Mariscal Ríos, Alicia María
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs Núm. 35 Pág. 93-109 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gómez Parra, María Elena Huertas Abril, Cristina Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Una anàlisi comparativa del domini del català i del castellà orals a la fi de l’Educació Secundària Obligatòria a Catalunya
Una anàlisi comparativa del domini del català i del castellà orals a la fi de l’Educació Secundària Obligatòria a Catalunya Núm. 75 Pág. 85-106 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Vila Moreno, Francesc Xavier Comajoan Colomé, Llorenç Illamola Gómez, Cristina Sendra, Montserrat
ls models lingüístics de l’educació obligatòria a la Comunitat Autònoma Basca i a Catalunya
ls models lingüístics de l’educació obligatòria a la Comunitat Autònoma Basca i a Catalunya Núm. 75 Pág. 27-45 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Flors Mas, Avel·lí Manterola Garate, Ibon
Key concepts in applied linguistics = Conceptos clave de la lingüística aplicada
Key concepts in applied linguistics = Conceptos clave de la lingüística aplicada Núm. 21 Pág. 126-163 ARTICULO
2021 Elia
Wei, Li
Narrative analysis as a means of investigating CLIL teachers’ meaningful experiences
Narrative analysis as a means of investigating CLIL teachers’ meaningful experiences Vol. 10 Núm. 3 Pág. 228-259 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Ljalikova, Aleksandra Meristo, Merilyn Alas, Ene Jung, Merle
Bilingüismo español-inglés en centros de la Comunidad de Madrid
Bilingüismo español-inglés en centros de la Comunidad de Madrid Núm. 36 Pág. 143-160 ARTICULO
2021 ELUA
Fernández Riesgo, Lucía
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-181 ARTICULO
2021 Tantak
Gartziarena San Policarpo, Mikel Altuna Urdin, Jon
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO
2021 Tantak
Gaspar Arraiza, Artzai
Puerto Rican Teachers’ and Students’ Beliefs toward Spanish Use in the English Classroom as a Way to Motivate Students
Puerto Rican Teachers’ and Students’ Beliefs toward Spanish Use in the English Classroom as a Way to Motivate Students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 289-311
2020 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Marion Andreoli, Vanessa Carroll, Kevin S.
L’educació de l’alumnat amb llengües d’herència
L’educació de l’alumnat amb llengües d’herència Núm. 68 Pág. 177-197 ARTICULO
2020 Caplletra
Juan Garau, Maria
El multilingüisme a l’escola
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Caplletra
Portolés, Laura
Fomento de la lectoescritura en otras lenguas en el ámbito universitario
Fomento de la lectoescritura en otras lenguas en el ámbito universitario Núm. 21 Pág. 9 ARTICULO
2020 Álabe
Mariscal Ríos, Alicia María
Assessment in Spanish heritage language programs
Assessment in Spanish heritage language programs Vol. 26 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO
2020 LFE
Burgo, Clara
Hizkuntzen arteko elkarreragina
Hizkuntzen arteko elkarreragina Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-126 ARTICULO
2020 Tantak
Etxague Goia, Itxaro van der Worp, Karin
¿Pueden las lenguas minorizadas respirar tranquilas en las redes sociales? : el papel de las comunidades virtuales como refugio de uso a través de la observación de un grupo de Facebook para hablantes de aragonés
¿Pueden las lenguas minorizadas respirar tranquilas en las redes sociales? : el papel de las comunidades virtuales como refugio de uso a través de la observación de un grupo de Facebook para hablantes de aragonés Vol. 41 Núm. 1 Pág. 113-124
2020 Etudes romanes de Brno
Belmar, Guillem
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
2020 Universidad de Málaga
Yélamos Guerra, Salomé
A Multivocal Method Modeling Cross-Cultural Research in Multilingual Educational Settings Connected Through a Transborder Migratory Circuit
A Multivocal Method Modeling Cross-Cultural Research in Multilingual Educational Settings Connected Through a Transborder Migratory Circuit Núm. 27 Pág. 91-123 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Reynolds, Jennifer F
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe Núm. 49 Pág. 7-18 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Pérez Peitx, Mireia Sánchez Quintana, Nuria
La intercomprensión como herramienta para la integración educativa en el espacio sudamericano
La intercomprensión como herramienta para la integración educativa en el espacio sudamericano Vol. 81 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Calvo del Olmo, Francisco Erazo Muñoz, Angela María
Usos lingüístics a la UIB: l’anglès a l’aula
Usos lingüístics a la UIB: l’anglès a l’aula Núm. 29 Pág. 11-25 PRESENTACION
2019 Treballs de sociolingüística catalana
Calafat Vila, Rosa Maria
Evaluación de la comprensión lectora en un contexto diglósico
Evaluación de la comprensión lectora en un contexto diglósico Núm. 385 Pág. 227-252 ARTICULO
2019 Revista de educación
Rico Martín, Ana María Mohamedi Amaruch, Amaruch
Comida, lengua e identidad en el paisaje lingüístico
Comida, lengua e identidad en el paisaje lingüístico Núm. 8 Pág. 629-652 ARTICULO
2019 Orillas
Ariolfo, Rosana
Translanguaging-ikuspegia lehen hezkuntzako ikasgelan. Ba al du eraginik ikasleen euskara-mailan?
Translanguaging-ikuspegia lehen hezkuntzako ikasgelan. Ba al du eraginik ikasleen euskara-mailan? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO
2019 Tantak
Leonet Sieso, Oihana
Impactos na educação e formação através do bilinguismo na pré-escola
Impactos na educação e formação através do bilinguismo na pré-escola Vol. 4 Núm. 11 Pág. 197-214 ARTICULO
2019 Educação & Formação
Pohl, Ana Paula Teixeira Santorum, Karen Andresa Brandenburg, Cristine
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO
2019 Elia
Aleixandre Agulló, Joan Cerezo Herrero, Enrique
Situación de la erosión de la L1 en la multicompetencia
Situación de la erosión de la L1 en la multicompetencia Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2019 Elia
Amondarain Garrido, Maite
De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme
De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-65 ARTICULO
2019 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Moore, Emilee Llompart Esbert, Julia
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Durán Martínez, Ramiro
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Cortina Pérez, Beatriz Gallardo Vigil, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, María de los Angeles López Vallejo, María Ángeles Molina García, María José Rico Martín, Ana María
Esto necesito y así lo soluciono
Esto necesito y así lo soluciono Núm. 16 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Revista tradumàtica
Briales Bellón, Isabel Alonso, Elisa Filsinger, Gustavo
Els usos lingüístics a les aules de secundària a Catalunya i el País Valencià
Els usos lingüístics a les aules de secundària a Catalunya i el País Valencià Núm. 70 Pág. 103-116 ARTICULO
2018 Revista de llengua i dret
Flors Mas, Avel·lí
Un autoanálisis crítico para docentes de la enseñanza bilingüe
Un autoanálisis crítico para docentes de la enseñanza bilingüe Vol. 11 Núm. 3 Pág. 487-496 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Alfaro, Cristina Hernández, Ana
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education Núm. 3 Pág. 47-60 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Méndez García, María del Carmen Casal Madinabeitia, Sonia
Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education
Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 317-342 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Psychology
Calderón Jurado, Beatriz Morilla García, Cristina
Uandakurhintskua - biografías lingüísticas de docentes p’urhepechas
Uandakurhintskua - biografías lingüísticas de docentes p’urhepechas Núm. 27 Pág. 90-115 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Hamel, Rainer Enrique Hecht, Ana Carolina Erape Baltazar, Ana Elena Márquez Escamilla, Helmith Betzabé
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Journal of English Studies
Pavón Vázquez, Víctor Méndez García, María del Carmen
Spanglish
Spanglish Vol. 39 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2017 Atlantis
Casielles Suárez, Eugenia
The L1 en EFL instruction, a beneficial resource or a "life vest"?
The L1 en EFL instruction, a beneficial resource or a "life vest"? Núm. 18 Pág. 99-112 ARTICULO
2017 Odisea
Millán Macía, Irene
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina)
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 138-157 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Unamuno, Virginia Nussbaum Capdevila, Lucila
The Role of Emotional Intelligence in Bilingual Education
The Role of Emotional Intelligence in Bilingual Education Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-52 ARTICULO
2017 REMIE
Morilla García, Cristina
Translanguaging as a teaching resource in early language learning of English as a an additional language (EAL)
Translanguaging as a teaching resource in early language learning of English as a an additional language (EAL) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO
2017 Bellaterra
Portolés, Laura Martí Arnándiz, Otilia
Teacher Development for Bilingual Education in Colombia
Teacher Development for Bilingual Education in Colombia Núm. 31 Pág. 15-35 ARTICULO
2016 ESE
Mejía, Anne-Marie de
Propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en Educación Infantil
Propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en Educación Infantil Núm. 1 Pág. 58-75 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Arboleya, Irene
“Import / export”
“Import / export” Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2016 MarcoELE
Bruzos Moro, Alberto Méndez Marassa, Eduardo
Desafíos actuales de la escuela monolítica mexicana: el caso de los alumnos migrantes transnacionales
Desafíos actuales de la escuela monolítica mexicana: el caso de los alumnos migrantes transnacionales Núm. 47 Pág. 7 ARTICULO
2016 Sinéctica
Despagne Broxner, Colette Ilse Jacobo Suárez, Mónica Liliana
Pedagogia de pressão e insistência linguística em L2, meio de instrução
Pedagogia de pressão e insistência linguística em L2, meio de instrução Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2016 Documentos de Traballo en Ciencias da Linguaxe
Absolone Chambo, Gervásio
The Burden of "Nativeness"
The Burden of "Nativeness" Vol. 9 Núm. 2 Pág. 32-52 ARTICULO
2016 Bellaterra
Cioè Peña, María Moore, Emilee Martín Rojo, Luisa
Code-switching and linguistic evolution
Code-switching and linguistic evolution Vol. 7 Núm. 1 Pág. 83-109 ARTICULO
2015 Lengua y Migración = Language and Migration
Balam, Osmer
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Pavón Vázquez, Víctor Prieto Molina, Marta Ávila López, Francisco Javier
El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas
El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 48-68 ARTICULO
2015 Bellaterra
Lemus Segura, Lidia Saura Rami, José Antonio
Translanguaging
Translanguaging Vol. 26 Núm. 3 Pág. 557-572 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Lasagabaster Herrarte, David García, Ofelia
L'evolució dels usos lingüístics dins l'aula des de sisè de primària fins a quart d'ESO
L'evolució dels usos lingüístics dins l'aula des de sisè de primària fins a quart d'ESO Núm. 62 Pág. 106-123 ARTICULO
2014 Revista de llengua i dret
Bretxa Riera, Vanessa Vila Moreno, Francesc Xavier
Higher Education Bilingual Programmes in Spain
Higher Education Bilingual Programmes in Spain Núm. 19 Pág. 101-112 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Ramos García, Ana María
CLIL in Higher Education
CLIL in Higher Education Núm. 26 Pág. 511-514 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2013 Revista española de lingüística aplicada
García Alamán, Marta
Resultados de la investigación empírica de alumnos CLIL 'Bilingües' estudiando Medicina en una universidad española
Resultados de la investigación empírica de alumnos CLIL 'Bilingües' estudiando Medicina en una universidad española Núm. 2 Pág. 307-322 ARTICULO
2012 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Hewitt Hughes, Elaine Caroline Stephenson Wilson, Jean Todd
La recerca sociolingüística educativa escolar als països de llengua catalana
La recerca sociolingüística educativa escolar als països de llengua catalana Núm. 21 Pág. 205-219 ARTICULO
2011 Treballs de sociolingüística catalana
Vila Moreno, Francesc Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024