Bilingual Education in the 21st Century (2008) García, Ofelia Baetens Beardsmore, Hugo Zakharia, Zeena
- Número de citas: 81 (1.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 41 FILOLOGIAS 40 LINGUISTICA 29 FILOLOGIA MODERNA 9 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 6 FILOLOGIA HISPANICA 6 DERECHO 6 SOCIOLOGIA 3 PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1 - Número de reseñas: 4 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creative Writing and Translation Vol. 40 Núm. 1 Pág. 181-205 ARTICULO | 2024 | RILCE |
Hart, Jonathan L.
|
Literacidad visual y sostenibilidad en el grado de educación primaria Núm. 57 Pág. 597-620 | 2024 | Anuario jurídico y económico escurialense |
López Serrano, Miguel Jesús
Suárez Álvarez, Patricia
|
“And then the English will come” Vol. 18 Núm. 36 Pág. 15-31 ARTICULO | 2024 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Louloudi, Eleni
|
Supporting the development of the bilingual lexicon through translanguaging: a realist review integrating psycholinguistics with educational sciences Vol. 38 Núm. 1 Pág. 225-247 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Bosma, Evelyn
Bakker, Arthur
Zenger, Linda
Blom, Elma
|
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak Vol. 55 Núm. 136 Pág. 321-345 ARTICULO | 2023 | Fontes linguae vasconum |
Gaspar Arraiza, Artzai
Galdos, Oihane
Saragueta, Eider
van der Worp, Karin
Ituiño, Leire
|
Recontar en educación bilingüe Núm. 23 Pág. 285-315 ARTICULO | 2023 | Elia |
Serrano, Jonathan
Martínez León, Natalia
Alarcón Neve, Luisa Josefina
|
Prácticas de mediación e ideologías lingüísticas en salud Núm. 47 Pág. 46-71 ARTICULO | 2023 | Estudios de Lingüística del Español (ELiEs) |
Vilar, Milagros
|
Translinguismo e identidade através do (re)conhecimento de alguns regionalismos madeirenses por luso-venezuelanos e venezuelanos Núm. 17 Pág. 241-270 OTRO | 2023 | Limite |
Nunes Nunes, Naidea
|
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO | 2022 | Retos |
Sánchez Vegas, Víctor
Coterón López, Javier
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
|
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Fernández Álvarez, Miguel
Paz Albo, Jesús
Hervás Escobar, María Aranzazu
Montes, Amanda
|
La internacionalización del aula desde la educación bilingüe. Investigación e innovación en educación bilingüe Núm. 31 Pág. 7-15 PRESENTACION | 2022 | El Guiniguada |
González Fernández, Adela
|
Teaching and learning in a multilingual Europe Vol. 37 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Dockrell, Julie E.
Papadopoulos, T. C.
Mifsud, C. L.
Bourke, L.
Vilageliu, O.
Bešić, E.
Seifert, S.
Gasteiger-Klicpera, B.
Ralli, A.
Dimakos, I.
Karpava, S.
Martins, M.
Sousa, O.
Castro, S.
Søndergaard Knudsen, H. B.
Donau, P.
Haznedar, B.
Mikulajová, M.
Gerdzhikova, N.
|
Bilingual education and training courses abroad Núm. 31 Pág. 16-27 ARTICULO | 2022 | El Guiniguada |
Palacios Hidalgo, Francisco J.
Gómez Parra, María Elena
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Huertas Abril, Cristina
|
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETal. Gómez-Parra, M. E. (2020). Peter Lang, 224 páginas. ISBN 978-3-631-74639-4. Núm. 5 Pág. 12 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Porta Linguarum |
Otto, Ana
|
Multilingüisme a l’educació secundària de Catalunya Núm. 23 Pág. 132-152 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Catalanística = Journal of Catalan Studies |
Comajoan Colomé, Llorenç
Vila Moreno, Francesc Xavier
Bretxa Riera, Vanessa
|
The Role of the L1 in EMI classroom practices Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-36 | 2022 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Moncada Comas, Balbina
|
Creencias del futuro profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gartziarena San Policarpo, Mikel
Altuna Urdin, Jon
|
Family Language Policy and the family sociolinguistic order in a neoliberal context Vol. 16 Núm. 2 Pág. 179-201 | 2022 | Sociolinguistic Studies |
Srhir, Adil Moustaoui
Poveda Bicknell, David
|
English Learning and Teaching at a Polytechnic University in Mexico Vol. 24 Núm. 2 Pág. 185-199 | 2022 | Profile |
Castillo-Nava, Diana Leslie
Mora Pablo, Irasema
|
La educación en Ciencias de la Computación como una oportunidad para avanzar en la pedagogía bilingüe/translenguaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 118-128 ARTICULO | 2022 | ÑEMITỸRÃ |
S. Mortimer, Katherine
Akbar, Monika
Rodríguez, Romelia
Benítez, Patricia
Delgado, Pedro
Escandon, Sarah
Gray, Scott
Kneedler, Haleigh
Medrano, Victor
Ramírez, Jacob
Ontiveros, Cynthia
Vázquez, Jesús
|
Estudio cualitativo sobre el potencial del enfoque AICLE en Kazajistán Vol. 32 Núm. 2 Pág. 261-271 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Huertas Abril, Cristina
Shashken, Aigerim
|
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy Vol. 27 Núm. 2 Pág. 140-156 ARTICULO | 2021 | LFE |
Cerezo Herrero, Enrique
Schmidhofer, Astrid
Koletnik, Melita
|
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües Núm. 75 Pág. 64-84 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Baldaquí Escandell, Josep M.
Pascual Granell, Vicent
|
Implementing co-teaching to support the language socialization process of immigrant students Vol. 33 Núm. 4 Pág. 786-811 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Naiditch, Fernando
|
Presencia de rasgos lingüísticos característicos de las lenguas de herencia en las producciones escritas de hablantes bilingües de Gibraltar Vol. 15 Núm. 30 Pág. 53-67 ARTICULO | 2021 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Mariscal Ríos, Alicia María
|
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs Núm. 35 Pág. 93-109 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gómez Parra, María Elena
Huertas Abril, Cristina
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
Una anàlisi comparativa del domini del català i del castellà orals a la fi de l’Educació Secundària Obligatòria a Catalunya Núm. 75 Pág. 85-106 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Vila Moreno, Francesc Xavier
Comajoan Colomé, Llorenç
Illamola Gómez, Cristina
Sendra, Montserrat
|
ls models lingüístics de l’educació obligatòria a la Comunitat Autònoma Basca i a Catalunya Núm. 75 Pág. 27-45 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Flors Mas, Avel·lí
Manterola Garate, Ibon
|
Key concepts in applied linguistics = Conceptos clave de la lingüística aplicada Núm. 21 Pág. 126-163 ARTICULO | 2021 | Elia |
Wei, Li
|
Narrative analysis as a means of investigating CLIL teachers’ meaningful experiences Vol. 10 Núm. 3 Pág. 228-259 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Ljalikova, Aleksandra
Meristo, Merilyn
Alas, Ene
Jung, Merle
|
Bilingüismo español-inglés en centros de la Comunidad de Madrid Núm. 36 Pág. 143-160 ARTICULO | 2021 | ELUA |
Fernández Riesgo, Lucía
|
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-181 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Gartziarena San Policarpo, Mikel
Altuna Urdin, Jon
|
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Gaspar Arraiza, Artzai
|
Puerto Rican Teachers’ and Students’ Beliefs toward Spanish Use in the English Classroom as a Way to Motivate Students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 289-311 | 2020 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Marion Andreoli, Vanessa
Carroll, Kevin S.
|
L’educació de l’alumnat amb llengües d’herència Núm. 68 Pág. 177-197 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Juan Garau, Maria
|
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Portolés, Laura
|
Fomento de la lectoescritura en otras lenguas en el ámbito universitario Núm. 21 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | Álabe |
Mariscal Ríos, Alicia María
|
Assessment in Spanish heritage language programs Vol. 26 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO | 2020 | LFE |
Burgo, Clara
|
Hizkuntzen arteko elkarreragina Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-126 ARTICULO | 2020 | Tantak |
Etxague Goia, Itxaro
van der Worp, Karin
|
¿Pueden las lenguas minorizadas respirar tranquilas en las redes sociales? : el papel de las comunidades virtuales como refugio de uso a través de la observación de un grupo de Facebook para hablantes de aragonés Vol. 41 Núm. 1 Pág. 113-124 | 2020 | Etudes romanes de Brno |
Belmar, Guillem
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
A Multivocal Method Modeling Cross-Cultural Research in Multilingual Educational Settings Connected Through a Transborder Migratory Circuit Núm. 27 Pág. 91-123 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Reynolds, Jennifer F
|
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe Núm. 49 Pág. 7-18 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Pérez Peitx, Mireia
Sánchez Quintana, Nuria
|
La intercomprensión como herramienta para la integración educativa en el espacio sudamericano Vol. 81 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Calvo del Olmo, Francisco
Erazo Muñoz, Angela María
|
Usos lingüístics a la UIB: l’anglès a l’aula Núm. 29 Pág. 11-25 PRESENTACION | 2019 | Treballs de sociolingüística catalana |
Calafat Vila, Rosa Maria
|
Evaluación de la comprensión lectora en un contexto diglósico Núm. 385 Pág. 227-252 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Rico Martín, Ana María
Mohamedi Amaruch, Amaruch
|
Comida, lengua e identidad en el paisaje lingüístico Núm. 8 Pág. 629-652 ARTICULO | 2019 | Orillas |
Ariolfo, Rosana
|
Translanguaging-ikuspegia lehen hezkuntzako ikasgelan. Ba al du eraginik ikasleen euskara-mailan? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Leonet Sieso, Oihana
|
Impactos na educação e formação através do bilinguismo na pré-escola Vol. 4 Núm. 11 Pág. 197-214 ARTICULO | 2019 | Educação & Formação |
Pohl, Ana Paula
Teixeira Santorum, Karen Andresa
Brandenburg, Cristine
|
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO | 2019 | Elia |
Aleixandre Agulló, Joan
Cerezo Herrero, Enrique
|
Situación de la erosión de la L1 en la multicompetencia Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO | 2019 | Elia |
Amondarain Garrido, Maite
|
De la didàctica de les llengües a la didàctica del plurilingüisme Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-65 ARTICULO | 2019 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Moore, Emilee
Llompart Esbert, Julia
|
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Durán Martínez, Ramiro
|
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO | 2018 | Revista española de lingüística aplicada |
Cortina Pérez, Beatriz
Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Jiménez Jiménez, María de los Angeles
López Vallejo, María Ángeles
Molina García, María José
Rico Martín, Ana María
|
Esto necesito y así lo soluciono Núm. 16 Pág. 1-23 ARTICULO | 2018 | Revista tradumàtica |
Briales Bellón, Isabel
Alonso, Elisa
Filsinger, Gustavo
|
Els usos lingüístics a les aules de secundària a Catalunya i el País Valencià Núm. 70 Pág. 103-116 ARTICULO | 2018 | Revista de llengua i dret |
Flors Mas, Avel·lí
|
Un autoanálisis crítico para docentes de la enseñanza bilingüe Vol. 11 Núm. 3 Pág. 487-496 ARTICULO | 2018 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Alfaro, Cristina
Hernández, Ana
|
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education Núm. 3 Pág. 47-60 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Méndez García, María del Carmen
Casal Madinabeitia, Sonia
|
Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 317-342 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Psychology |
Calderón Jurado, Beatriz
Morilla García, Cristina
|
Uandakurhintskua - biografías lingüísticas de docentes p’urhepechas Núm. 27 Pág. 90-115 ARTICULO | 2018 | Revista CPU-e |
Hamel, Rainer Enrique
Hecht, Ana Carolina
Erape Baltazar, Ana Elena
Márquez Escamilla, Helmith Betzabé
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
Spanglish Vol. 39 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO | 2017 | Atlantis |
Casielles Suárez, Eugenia
|
The L1 en EFL instruction, a beneficial resource or a "life vest"? Núm. 18 Pág. 99-112 ARTICULO | 2017 | Odisea |
Millán Macía, Irene
|
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 138-157 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Unamuno, Virginia
Nussbaum Capdevila, Lucila
|
The Role of Emotional Intelligence in Bilingual Education Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-52 ARTICULO | 2017 | REMIE |
Morilla García, Cristina
|
Translanguaging as a teaching resource in early language learning of English as a an additional language (EAL) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Portolés, Laura
Martí Arnándiz, Otilia
|
Teacher Development for Bilingual Education in Colombia Núm. 31 Pág. 15-35 ARTICULO | 2016 | ESE |
Mejía, Anne-Marie de
|
Propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en Educación Infantil Núm. 1 Pág. 58-75 ARTICULO | 2016 | Debates & Prácticas en Educación |
Arboleya, Irene
|
“Import / export” Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Bruzos Moro, Alberto
Méndez Marassa, Eduardo
|
Desafíos actuales de la escuela monolítica mexicana: el caso de los alumnos migrantes transnacionales Núm. 47 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Sinéctica |
Despagne Broxner, Colette Ilse
Jacobo Suárez, Mónica Liliana
|
Pedagogia de pressão e insistência linguística em L2, meio de instrução Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Documentos de Traballo en Ciencias da Linguaxe |
Absolone Chambo, Gervásio
|
The Burden of "Nativeness" Vol. 9 Núm. 2 Pág. 32-52 ARTICULO | 2016 | Bellaterra |
Cioè Peña, María
Moore, Emilee
Martín Rojo, Luisa
|
Code-switching and linguistic evolution Vol. 7 Núm. 1 Pág. 83-109 ARTICULO | 2015 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Balam, Osmer
|
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
Prieto Molina, Marta
Ávila López, Francisco Javier
|
El uso del chat en contextos de aprendizaje de lenguas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 48-68 ARTICULO | 2015 | Bellaterra |
Lemus Segura, Lidia
Saura Rami, José Antonio
|
Translanguaging Vol. 26 Núm. 3 Pág. 557-572 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Lasagabaster Herrarte, David
García, Ofelia
|
L'evolució dels usos lingüístics dins l'aula des de sisè de primària fins a quart d'ESO Núm. 62 Pág. 106-123 ARTICULO | 2014 | Revista de llengua i dret |
Bretxa Riera, Vanessa
Vila Moreno, Francesc Xavier
|
Higher Education Bilingual Programmes in Spain Núm. 19 Pág. 101-112 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Ramos García, Ana María
|
CLIL in Higher Education Núm. 26 Pág. 511-514 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2013 | Revista española de lingüística aplicada |
García Alamán, Marta
|
Resultados de la investigación empírica de alumnos CLIL 'Bilingües' estudiando Medicina en una universidad española Núm. 2 Pág. 307-322 ARTICULO | 2012 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Hewitt Hughes, Elaine Caroline
Stephenson Wilson, Jean Todd
|
La recerca sociolingüística educativa escolar als països de llengua catalana Núm. 21 Pág. 205-219 ARTICULO | 2011 | Treballs de sociolingüística catalana |
Vila Moreno, Francesc Xavier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024