Translanguaging (2014) ARTICULO Lasagabaster Herrarte, David García, Ofelia Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 557-572
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 4 EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
(No)genericidad en sustantivos plurales en hablantes de español como lengua de herencia Núm. 1 Pág. 29-57 | 2023 | RASAL lingüística |
Alamillo Olivas, Rosalva Angélica
|
The spread of multilingualism in higher education and its repercussions for language for specific purposes Núm. 45 Pág. 23-45 ARTICULO | 2023 | Ibérica |
Lasagabaster Herrarte, David
|
Translanguaging como pedagogía en el “South Side” de Milwaukee, Wisconsin Núm. 4 Pág. 83-120 ARTICULO | 2023 | Documentos de Traballo en Ciencias da Linguaxe |
Reckmeyer, Grace
|
The Role of the L1 in EMI classroom practices Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-36 | 2022 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Moncada Comas, Balbina
|
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Gaspar Arraiza, Artzai
|
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero Vol. 4 Núm. 3 Pág. 57-73 | 2021 | Revista Cátedra |
Pánchez Jiménez, Thalía
|
Una generación de enseñanza bilingüe Núm. 20 Pág. 77-111 ARTICULO | 2020 | Elia |
Lorenzo Bergillos, Francisco
Granados, Adrián
|
New Pedagogies for Multilingual Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-17 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
Assessing Language in Content and Language Integrated Learning Vol. 11 Núm. 2 Pág. 308-325 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Otto, Ana
|
Enseñar lenguas desde un enfoque metodológico global Núm. 81 Pág. 43-49 ARTICULO | 2018 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Montagut, Montserrat
Pereña, Mònica
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
Martínez Abad, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024