Estrategias didácticas en el aula universitaria (2004) Navaridas Nalda, Fermín

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Métodos de Enseñanza-Aprendizaje de Argumentación Jurídica en la Formación de Abogados
Métodos de Enseñanza-Aprendizaje de Argumentación Jurídica en la Formación de Abogados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19
2024 Ciencia Latina
Lima Balcázar, Paulina Alexandra Manchay Medina, Oscar Vinicio Landin García, Marilyn Elizabeth
El proceso de enseñanza-aprendizaje de los conceptos de la matemática superior en las carreras de Ingeniería
El proceso de enseñanza-aprendizaje de los conceptos de la matemática superior en las carreras de Ingeniería Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-46
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Zayas Batista, Reol Escalona Reyes, Miguel Estupiñán González, Rubidel Cedeño Intriago, Raúl
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2022 Profesorado
Guamán Guaya, Bertha Calatayud Salom, María Amparo Sánchez Delgado, Purificación
Características bibliométricas de la literatura internacional sobre métodos docentes
Características bibliométricas de la literatura internacional sobre métodos docentes Vol. 33 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Estudio Bibliométrico de la producción científica en SCOPUS
Estudio Bibliométrico de la producción científica en SCOPUS Vol. 7 Núm. 4 Pág. 94
2022 Polo del Conocimiento
Montesdeoca Delgado, Eizer Fabian Espinoza Espinoza, Irene Rocio González De la Torre, Tania Elizabeth
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
2022 Universidad de La Rioja
Suberviola Ovejas, Iratxe
Rediseño del Currículo
Rediseño del Currículo Vol. 20 Núm. 44 Pág. 428-444
2021 REXE
González Hasbún, Andrea Paes Habechian, Fernanda Bobadilla Cerda, Eliset Cancino Grillo, Manuel González Caro, Héctor Crisóstomo Henríquez, Sergio Escobar Cabello, Maximo
TIC y desigualdades educativas en los centros educativos de Logroño (La Rioja, España)
TIC y desigualdades educativas en los centros educativos de Logroño (La Rioja, España) Núm. 14 Pág. 211-254 ARTICULO
2020 Ehquidad
Chinchurreta Santamaría, Jhoana
La simulación como estrategia metodológica en la Facultad de Educación de la Universidad del País Vasco
La simulación como estrategia metodológica en la Facultad de Educación de la Universidad del País Vasco Vol. 24 Núm. 3 Pág. 3
2020 Revista Electrónica Educare
Gaintza Jauregi, Zuriñe
Revisión de propuestas metodológicas
Revisión de propuestas metodológicas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160 ARTICULO
2020 Alteridad
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Objetos Virtuales de Aprendizaje como estrategia didáctica de enseñanza aprendizaje en la educación superior tecnológica
Objetos Virtuales de Aprendizaje como estrategia didáctica de enseñanza aprendizaje en la educación superior tecnológica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 287-304
2019 RECIMUNDO
Carrillo Ríos, Sandra Lucrecia Tigre Ortega, Franklin Geovanny Tubón Nuñez, Edith Elena Sánchez Villegas, Diego Sebastián
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 371-388 ARTICULO
2018 Profesorado
González Losada, Sebastián Triviño García, María Ángeles
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz Vol. 22 Núm. 3 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 Profesorado
Gómez Pintado, Ainhoa Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana Rojo Robas, Vanesa
“Escolas a Tempo”. Una Experiencia de Dinamización Deportiva de un I.E.S. Desde la Óptica de los “Bancos de Tiempo” y el Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.P.).
“Escolas a Tempo”. Una Experiencia de Dinamización Deportiva de un I.E.S. Desde la Óptica de los “Bancos de Tiempo” y el Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.P.). Núm. 148 Pág. 17-26 ARTICULO
2017 Revista de educación física
Salgado López, José Ignacio
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra Vol. 14 Núm. 2 Pág. 293-313 ARTICULO
2016 REDU
Anaut Bravo, Sagrario
Las estrategias de enseñanza como factor de cambio en los estilos de aprendizaje
Las estrategias de enseñanza como factor de cambio en los estilos de aprendizaje Vol. 9 Núm. 18 Pág. 135-164 ARTICULO
2016 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Vacas Pérez, Juan Crisóstomo Mérida Serrano, Rosario Molina Recio, Guillermo Vacas López, Laura
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior Núm. 26 Pág. 204-213 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Sánchez Giraldo, Diana Clemencia Escobar Hoyos, Gladys
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía Núm. 23 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Torres Soto, Ana Martínez Valcárcel, Nicolás Hernández Valverde, Francisco J.
La escuela 2.0
La escuela 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2014 Educación XX1
Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Repáraz Abaitua, Charo
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 12 Núm. 4 Pág. 249-280 ARTICULO
2014 REDU
San Fabián Maroto, José Luis Belver Domínguez, José Luis Álvarez Álvarez, Carmen
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2013 Relieve
Navaridas Nalda, Fermín Santiago Campión, Raúl Tourón Figueroa, Javier
La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 181-194 ARTICULO
2013 EJIHPE
Argos, Javier Ezquerra Muñoz, María Pilar Osoro Sierra, José Manuel Salvador Blanco, Laurentino Castro Zubizarreta, Ana
Obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica desde la perspectiva docente en la Universidad de Los Andes
Obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica desde la perspectiva docente en la Universidad de Los Andes Núm. 0 Pág. 3696-3700 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Simancas, María Vielma Contreras, Ivón Escalona, José Bianchi, Guillermo López González, Wilmer
El proyecto educativo
El proyecto educativo Pág. 81-110
2013 Procesos y contextos educativos
Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción
Organización de los métodos de enseñanza en función de las finalidades educativas
Organización de los métodos de enseñanza en función de las finalidades educativas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 242-255 ARTICULO
2013 Profesorado
Alcoba González, Jesús
La clasificación de los métodos de enseñanza en educación superior
La clasificación de los métodos de enseñanza en educación superior Núm. 15 Pág. 93-106 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Alcoba González, Jesús
Elección de estrategias de enseñanza
Elección de estrategias de enseñanza Vol. 35 Núm. 12 Pág. 54-63 ARTICULO
2012 Revista ROL de enfermería
Vacas Pérez, Juan Crisóstomo Mérida Serrano, Rosario Molina Recio, Guillermo Mesa Blanco, María del Pilar
Mapa conceptual, estrategia didáctica en la evaluación oral final de inglés, nivel I (grupos 100/102) y II (grupos 98/101)
Mapa conceptual, estrategia didáctica en la evaluación oral final de inglés, nivel I (grupos 100/102) y II (grupos 98/101) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 157-169
2012 Ciencias sociales y educación
Chahín Tabares, Naysle
Materials de suport a l'ensenyament/aprenentatge per compètencies
Materials de suport a l'ensenyament/aprenentatge per compètencies Núm. 29 Pág. 113-130 ARTICULO
2011 Aloma
Gimeno-Santos, Mercè Gallego, Sofía Vendrell Mañós, Roser Moreno, Carlos Gomis Bofill, Clara
Metodologías docentes en el EEES
Metodologías docentes en el EEES Núm. 17 Pág. 83-103 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Rodríguez Sánchez, Manuel
De la Licenciatura al Grado
De la Licenciatura al Grado Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2011 Anales de ASEPUMA
García Cid, Yolanda
Relación entre Rendimientos Académicos y Estrategias Metodológicas en Dos Grupos de Estudiantes Novatos de las Carreras de Terapia Ocupacional y Nutrición - Dietética en la Universidad Mayor en Temuco
Relación entre Rendimientos Académicos y Estrategias Metodológicas en Dos Grupos de Estudiantes Novatos de las Carreras de Terapia Ocupacional y Nutrición - Dietética en la Universidad Mayor en Temuco Vol. 29 Núm. 2 Pág. 661-666
2011 International Journal of morphology
Pellón Arcaya, Mario Nome Farbinger, Sandra Mansilla Sepúlveda, Juan Mejías Stuven, Roberto
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99 ARTICULO
2010 Revista de psicodidáctica
López Aguado, Mercedes
El nou paradigma docent i la problemàtica de la implantació a les escoles d´empresarials d´acord amb el Pla Bolonya
El nou paradigma docent i la problemàtica de la implantació a les escoles d´empresarials d´acord amb el Pla Bolonya Vol. 95 Núm. 1 Pág. 213-226 ARTICULO
2010 Papers
Rodríguez Ávila, Nuria Monllau Jacques, Teresa
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía Núm. 18 Pág. 229-254 ARTICULO
2010 ESE
Torío López, Susana Peña Calvo, José Vicente Fernández García, Carmen María
La evolución del pensamiento de los alumnos de magisterio en algunas cuestiones clave de su formación inicial
La evolución del pensamiento de los alumnos de magisterio en algunas cuestiones clave de su formación inicial Núm. 69 Pág. 167-186 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cifuentes García, María Asunción Muñoz Peinado, Jesús Santamaría Conde, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024