El estilo actitudinal (2010) Pérez Pueyo, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo comprensivo aplicado a la enseñanza del baloncesto
El modelo comprensivo aplicado a la enseñanza del baloncesto Pág. 313-333
2023 La esfera universitaria hoy
Flórez Gil, Enrique
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula Núm. 77 Pág. 1004-1007
2022 Tándem
Álvarez Sánchez, José Luis Heras Bernardino, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
Discurso de la obesidad y Educación Física: riesgos e implicaciones y alternativas
Discurso de la obesidad y Educación Física: riesgos e implicaciones y alternativas Núm. 148 Pág. 10-16
2022 Apunts
González Calvo, Gustavo Otero-Saborido, Fernando Manuel Hortigüela Alcalá, David
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282 ARTICULO
2022 Sportis
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Hernando Garijo, Alejandra
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Influencia de la actividad física en el medio natural sobre la motivación y las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes: Una revisión sistemática
Influencia de la actividad física en el medio natural sobre la motivación y las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes: Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-182
2022 E-Balonmano.com
Cerrada Nogales, José Antonio Navarro Domínguez, Benjamín Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier Abad Robles, Manuel Tomás
Country
Country Núm. 78 Pág. 1004-1005
2022 Tándem
Ordieres Martínez, Cristina Pérez Pueyo, Ángel Sobejano Carrocera, Mario Hortigüela Alcalá, David
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física? Núm. 39 Pág. 345-353 ARTICULO
2021 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Fernández, Jaime Gutiérrez García, Carlos Santos Rodríguez, Luis
Herramientas para la heteroevaluación del trabajo autorregulado en una unidad didáctica de condición física
Herramientas para la heteroevaluación del trabajo autorregulado en una unidad didáctica de condición física Núm. 72 Pág. 73-76 OTRO
2021 Tándem
Sobejano Carrocera, Mario Pérez Pueyo, Ángel Heras Bernardino, Carlos Herrán Álvarez, Israel Hortigüela Alcalá, David
Autorregulación del aprendizaje en condición física
Autorregulación del aprendizaje en condición física Núm. 68 Pág. 77-79 ARTICULO
2020 Tándem
Heras Bernardino, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Herrán Álvarez, Israel Hortigüela Alcalá, David
Evaluación formativa y modelos pedagógicos
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 430 Pág. 23-41 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Incorporación del crossfit en el aula de educación física
Incorporación del crossfit en el aula de educación física Núm. 42 Pág. 32-43 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Mellado, Alba Chaverri, Diego
Revisando los modelos pedagógicos en educación física
Revisando los modelos pedagógicos en educación física Núm. 423 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Río, Javier Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Contraste motivacional en educación física en función del gasto calórico
Contraste motivacional en educación física en función del gasto calórico Vol. 18 Núm. 72 Pág. 621-635 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Hortigüela Alcalá, David Salicetti Fonseca, Alejandro Hernández Elizondo, Jessenia
Las luces de la expresión corporal
Las luces de la expresión corporal Núm. 31 Pág. 232-237 ARTICULO
2017 Retos
Archilla Prat, María Teresa Pérez Brunicardi, Darío
El estilo actitudinal en educación física
El estilo actitudinal en educación física Núm. 29 Pág. 207-215 ARTICULO
2016 Retos
Pérez Pueyo, Ángel
Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del fútbol sobre el clima de aula
Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del fútbol sobre el clima de aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 295-306 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Pérez Pueyo, Ángel
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física Núm. 30 Pág. 76-81 ARTICULO
2016 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Calderón Luquin, Antonio
Modelos pedagógicos en Educación Física
Modelos pedagógicos en Educación Física Núm. 413 Pág. 55-75 ARTICULO
2016 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Río, Javier Calderón Luquin, Antonio Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Aznar Cebamanos, Mónica
Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género
Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género Vol. 1 Núm. 1 Pág. 567-578 ARTICULO
2015 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Corremontes. Correr por montaña con escolares
Corremontes. Correr por montaña con escolares Vol. 8 Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Brunicardi, Darío Archilla Prat, María Teresa
Desafíos físicos cooperativos en EF
Desafíos físicos cooperativos en EF Núm. 37 Pág. 9-23 ARTICULO
2015 EmásF
Fernández Cando, Judith
El sable-espuma
El sable-espuma Núm. 47 Pág. 75-76 OTRO
2015 Tándem
Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra
El atletismo bajo el enfoque metodológico CLIL en la educación física bilingüe
El atletismo bajo el enfoque metodológico CLIL en la educación física bilingüe Núm. 50 Pág. 54-58 OTRO
2015 Tándem
Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra
Las competencias básicas desde la programación didáctica a la programación de aula
Las competencias básicas desde la programación didáctica a la programación de aula Núm. 398 Pág. 35-58 ARTICULO
2012 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel
Luces... Sombras... ¡Acción!
Luces... Sombras... ¡Acción! Núm. 37 Pág. 100-109 OTRO
2011 Tándem
Pérez Pueyo, Ángel Casado Berrocal, Óscar Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024