Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género (2015) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 567-578

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física
Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-19
2021 Transformar
Rodríguez Iribarren, Vanesa García Martínez, Salvador Molina García, Nuria Férriz Valero, Alberto Vera Millalén, Fernando
Measuring physical self-concept of schoolchildren aged 10 to 16 on physical education lessons
Measuring physical self-concept of schoolchildren aged 10 to 16 on physical education lessons Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Pazos Couto, José María Rodríguez Fernández, José Eugenio Arufe Giráldez, Víctor
Verbal interaction amongst students during physical education
Verbal interaction amongst students during physical education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 560-570 ARTICULO
2019 Journal of Human Sport and Exercise
Montesdeoca Hernández, Rayco Marchena Gómez, Rosa Mateos Padorno, Covadonga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024