La educación patrimonial (2013) Fontal Merillas, Olaia

  • Número de citas: 89 (11.2% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 62
    ARTE 15
    HISTORIA DEL ARTE 9
    HISTORIA 15
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 6
    MULTIDISCIPLINAR 5
    FILOLOGIAS 4
    FILOLOGIA HISPANICA 3
    SOCIOLOGIA 3
    GEOGRAFIA 2
    ECONOMIA 2
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    ANTROPOLOGIA 1
    CIENCIAS POLITICAS 1
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    LINGUISTICA 1
    ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación e descubrimento de patrimonios naturais socialmente ocultos
Educación e descubrimento de patrimonios naturais socialmente ocultos Núm. 89 Pág. 21-23
2024 Revista galega de educación
Domínguez Almansa, Andrés Riveiro Rodríguez, Tania Costa Casais, Manuela
El patrimonio tecnológico-informático institucional
El patrimonio tecnológico-informático institucional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9 OTRO
2024 InMediaciones de la comunicación
Bianculli, Karina
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil Núm. 18 Pág. 7
2024 Panta Rei
Arroyo Mora, Elisa Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María
Discurso y prensa en Práxedes Mateo Sagasta
Discurso y prensa en Práxedes Mateo Sagasta Núm. 27 Pág. 61-76 ARTICULO
2023 Álabe
Martínez Ezquerro, Aurora
Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial
Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial Núm. 400 Pág. 237-264 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez Macías, Inmaculada Semedo, Alice Lucas García Córdova, Guadalupe
El museo de hilos invisibles
El museo de hilos invisibles Núm. 112 Pág. 47-54 OTRO
2023 Iber
Rubio Navarro, Alodia Mérida Donoso, José Antonio García Ceballos, Silvia
La Unión Ibérica en los manuales de historia de Educación Secundaria. Un estudio comparativo entre Portugal y España
La Unión Ibérica en los manuales de historia de Educación Secundaria. Un estudio comparativo entre Portugal y España Vol. 45 Núm. 1 Pág. 147-181 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Cózar Gutiérrez, Ramón Solé, Gloria Rodríguez Pérez, Raimundo A.
El patrimonio cultural en la educación artística
El patrimonio cultural en la educación artística Vol. 35 Núm. 2 Pág. 461-481
2023 Arte, individuo y sociedad
Fontal Merillas, Olaia Castro Martín, Pablo L.
Museología social, prácticas artísticas colaborativas y la metodología de aprendizaje servicio
Museología social, prácticas artísticas colaborativas y la metodología de aprendizaje servicio Núm. 24 Pág. 43-59 ARTICULO
2023 Tercio creciente
Castejón Ibáñez, Magdalena
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO Núm. 12 Pág. 142-162
2023 REIDICS
Lucas Palacios, Laura Trabajo Rite, Mónica Reyes Soto, Norberto
Literario neorrural y patrimonio: Espacio, memoria e identidad
Literario neorrural y patrimonio: Espacio, memoria e identidad Núm. 24 Pág. 43-58
2023 Her&Mus
Mérida Donoso, José Antonio
La lectura del patrimonio cultural, documental natural e inmaterial
La lectura del patrimonio cultural, documental natural e inmaterial Núm. 32 Pág. 189-208
2023 Contextos educativos
Ramírez Leyva, Elsa Margarita
“Enseñar para mejor educar”
“Enseñar para mejor educar” Núm. 16 Pág. 118-127
2023 UNES
Arias Romero, Salvador Mateo García Trigueros, David
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Núm. 44 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Pinto, Helena Moreno Vera, Juan Ramón Ponce Gea, Ana Isabel
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16
2022 Human Review
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles
Los museos durante el confinamiento
Los museos durante el confinamiento Núm. 106 Pág. 46-51 ARTICULO
2022 Iber
Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja García Ceballos, Silvia
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial Núm. 16 Pág. 241-266 ARTICULO
2022 Panta Rei
González Vázquez, David Feliu Torruella, Maria
Educar en patrimonio en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible. El caso de la casa de Barthe en Guadix
Educar en patrimonio en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible. El caso de la casa de Barthe en Guadix Núm. 35 Pág. 413-434 ARTICULO
2022 Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez
Cambil Hernández, María de la Encarnación
Simulacri
Simulacri Vol. 1 Núm. 2 Pág. 68-82
2022 IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research
Castro, Pablo de Pérez Mulas, Álvaro
Cordón de Memoria
Cordón de Memoria Núm. 13 Pág. 21-37 ARTICULO
2022 Educación artística
Albar Mansoa, Pedro Javier Martínez Vérez, María Victoria López Méndez, Lorena Pallarès Piquer, Marc
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente Núm. 48 Pág. 340-361 ARTICULO
2022 Clío
López-Flamarique, Maite Mendióroz Lacambra, Ana María Asiáin Ansorena, Alfredo
Aproximaciones a la educación patrimonial en públicos infantiles en el Estado de Guanajuato, México
Aproximaciones a la educación patrimonial en públicos infantiles en el Estado de Guanajuato, México Vol. 4 Núm. 2 Pág. 73-94
2022 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Meneses Sánchez, Carlota Laura
Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos
Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos Núm. 92 Pág. 41-65 ARTICULO
2022 América latina hoy
Veber, Andréia Yaegashi, Solange Franci Raimundo Sánchez Macías, Inmaculada
Arte, patrimonio y cultura de paz en la educación formal y no formal. Estudio de un caso
Arte, patrimonio y cultura de paz en la educación formal y no formal. Estudio de un caso Núm. 22 Pág. 113-130 ARTICULO
2022 Tercio creciente
Fernández Inglés, Soledad Gutiérrez Pérez, Rosario
Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial
Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 47
2022 TECHNO REVIEW
Selma Castell, Sergi Lloría Adanero, Reis
El cuento en la enseñanza del patrimonio
El cuento en la enseñanza del patrimonio Núm. 8 Pág. 243-265 ARTICULO
2021 REIDICS
Cuenca López, José María Pérez González, Marta
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar García Ceballos, Silvia G. Peñate, Ana
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias Núm. 8 Pág. 209-223 ARTICULO
2021 REIDICS
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica Vol. 60 Núm. 2 Pág. 192-213 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Vega Zamorano, Estefanía de la Iranzo García, Emilio
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Munilla Garrido, Carlos Marín Cepeda, Sofía
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 137-158 ARTICULO
2020 OBETS
Marín Cepeda, Sofía Fontal Merillas, Olaia
Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras (Asturias, España)
Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras (Asturias, España) Núm. 101 Pág. 70-82 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Suárez Suárez, Miguel Ángel Gutiérrez Berciano, Sué Calaf Masachs, Roser
Las competencias sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil
Las competencias sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil Núm. 43 Pág. 193-211 ARTICULO
2020 Pulso
Muñoz Garcia, Gemma Jiménez Pablo, Esther
El patrimonio histórico como recurso didáctico
El patrimonio histórico como recurso didáctico Núm. 43 Pág. 137-155 ARTICULO
2020 Pulso
Molina Torres, María Pilar Niveau de Villedary Mariñas, Ana María López Sánchez, Natalia
El patrimonio cultural y artístico, los vínculos y las comunidades patrimoniales en red. Indicadores de alto impacto a través de las TIC
El patrimonio cultural y artístico, los vínculos y las comunidades patrimoniales en red. Indicadores de alto impacto a través de las TIC Núm. 26 Pág. 15 ARTICULO
2020 Artnodes
Marín Cepeda, Sofía
La ciudad en la Historia
La ciudad en la Historia Núm. 10 Pág. 187-214 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pérez Largacha, Antonio
El patrimoni immaterial a través de propostes de mediació en ciutats turístiques
El patrimoni immaterial a través de propostes de mediació en ciutats turístiques Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2019 Tourism and heritage journal
Salvador, Marta Abellan Calvet, Núria
Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León
Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León Vol. 22 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cepeda Ortega, Jesús Fontal Merillas, Olaia
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria Núm. 38 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Serrano Ruiz, María Luz
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-82 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Martín, Pablo L. Sánchez Macías, Inmaculada
El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria histórica en la educación primaria
El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria histórica en la educación primaria Núm. 45 Pág. 301-318 ARTICULO
2019 Clío
Martínez Blanco, María Riveiro Rodríguez, Tania Domínguez Almansa, Andrés
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio Vol. 34 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2019 Ensayos
Trabajo Rite, Mónica López Cruz, Inmaculada
El programa “Regresar con una nueva historia” del MARQ
El programa “Regresar con una nueva historia” del MARQ Vol. 8 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2019 Eikón / Imago
Cortés Garrido, Josep A. Sala Pérez, Gema Heras Junco, Santiago de las
Analysis of the touristic-cultural mediation in all’aperto heritage sites of Barcelona
Analysis of the touristic-cultural mediation in all’aperto heritage sites of Barcelona Vol. 2 Núm. 3 Pág. 176-194
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Conill Tetuà, Marta
La evaluación de Aprendizajes
La evaluación de Aprendizajes Vol. 33 Núm. 94 Pág. 163-186 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Macías, Inmaculada Fontal Merillas, Olaia Rodríguez Medina, Jairo
Splendor Fidei
Splendor Fidei Núm. 29 Pág. 353-380 ARTICULO
2019 Anales de historia del arte
Casas Hernández, Mariano
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales Vol. 34 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2019 Ensayos
Navarro, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras
Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras Vol. 33 Núm. 94 Pág. 187-201 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Conde Miguélez, Jorge Armas Castro, Xosé Ángel
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz
2019 Universidad de Málaga
Fernández Inglés, Soledad
El barrio como constructo de identidad
El barrio como constructo de identidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Socializar conocimientos
Castillo Inostroza, Jessica
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín Vol. 36 Núm. 1 Pág. 129-148 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Castro Fernández, Belén María López Facal, Ramón
Mapping the museology of education in Spain
Mapping the museology of education in Spain Vol. 22 Núm. 55 Pág. 293-313
2018 História da Educação
Álvarez Domínguez, Pablo
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA Núm. 41 Pág. 35-48 ARTICULO
2018 Pulso
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
Arqueoturismo ¿un fenómeno en auge? Reflexiones acerca del turismo arqueológico en la actualidad
Arqueoturismo ¿un fenómeno en auge? Reflexiones acerca del turismo arqueológico en la actualidad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 599-615 ARTICULO
2018 Pasos
Ortega López, David Collado Moreno, Yolanda
Enocultura e identidad
Enocultura e identidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 431-450 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Marañón Martínez de la Puente, Ruth
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 8 ARTICULO
2018 Arbor
Cuenca López, José María Molina Puche, Sebastián Martín Cáceres, Miriam José
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones Núm. 47 Pág. 1-12 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Asiáin Ansorena, Alfredo López-Flamarique, Maite
Aprendizaje colaborativo y recursos digitales en la eso en torno a las colecciones de arte indígena american
Aprendizaje colaborativo y recursos digitales en la eso en torno a las colecciones de arte indígena american Núm. 18 Pág. 134-143 ARTICULO
2018 Didácticas Específicas
Muñoz Garcia, Gemma
Programas inclusivos para personas con TEA en museos
Programas inclusivos para personas con TEA en museos Vol. 76 Núm. 1 Pág. 23-38 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
Nudos Patrimoniales.
Nudos Patrimoniales. Vol. 30 Núm. 3 Pág. 483-500 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Fontal Merillas, Olaia Marín Cepeda, Sofía
Los colores, formas y manchas de la escuela desde la experiencia estética cotidiana
Los colores, formas y manchas de la escuela desde la experiencia estética cotidiana Núm. 22 Pág. 229-246 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Alonso Sanz, Amparo Zariquiey, Bibiana
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO
2017 Revista de educación
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos Vol. 43 Núm. 4 Pág. 29-48
2017 Estudios pedagógicos
Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Schugurensky, Daniel
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria Núm. 375 Pág. 136-159 ARTICULO
2017 Revista de educación
Cuenca López, José María Estepa Giménez, Jesús Martín Cáceres, Miriam José
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE Núm. 375 Pág. 110-135 ARTICULO
2017 Revista de educación
Marín Cepeda, Sofía García Ceballos, Silvia Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Gómez Redondo, Carmen
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136
2017 Estudios pedagógicos
Gillate Aierdi, Iratxe Vicent, Naiara Gómez Redondo, Carmen Marín Cepeda, Sofía
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil)
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 91-113
2017 Estudios pedagógicos
García Ceballos, Silvia Nunes, Lilian do Amaral Olivar Parra, José Sixto
La inclusividad en educación patrimonial mediante la Realidad Aumentada
La inclusividad en educación patrimonial mediante la Realidad Aumentada Núm. 40 Pág. 175-187 ARTICULO
2017 Pulso
Serrano Alegre, Iker Hernández Ríos, María Luisa Rodríguez Álvarez, María Dolores
"Inter humum caelumque"
"Inter humum caelumque" Núm. 40 Pág. 113-133 ARTICULO
2017 Pulso
Castro Martín, Pablo L.
La educación patrimonial para la adquisición de competencias emocionales y territoriales del alumnado de enseñanza secundaria
La educación patrimonial para la adquisición de competencias emocionales y territoriales del alumnado de enseñanza secundaria Núm. 40 Pág. 159-174 ARTICULO
2017 Pulso
Trabajo Rite, Mónica Cuenca López, José María
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO
2017 Clío
Lucas Palacios, Laura Estepa Giménez, Jesús
Los sitios reales
Los sitios reales Núm. 17 Pág. 39-56 ARTICULO
2017 Didácticas Específicas
Santa Cecilia Mateos, Fernando Javier
El Museo Thyssen-Bornemisza:
El Museo Thyssen-Bornemisza: Vol. 29 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Calaf Masachs, Roser Gutiérrez Berciano, Sué
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula Vol. 28 Núm. 3 Pág. 399-414 ARTICULO
2016 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María
I Campaña de Conservación y Restauración en el yacimiento arqueológico de La Calerilla de Hortunas, Requena (Valencia)
I Campaña de Conservación y Restauración en el yacimiento arqueológico de La Calerilla de Hortunas, Requena (Valencia) Núm. 31 Pág. 339-354 ARTICULO
2016 Archivo de Prehistoria Levantina
Santos Sánchez, Katia Lorenzo Mora, Francisca Carrascosa Moliner, Begoña Martínez Valle, Asunción
Escuela, patrimonio y sociedad. La socialización del patrimonio
Escuela, patrimonio y sociedad. La socialización del patrimonio Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 UNES
Cuenca López, José María
Didáctica y patrimonio
Didáctica y patrimonio Núm. 85 Pág. 101-112 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Martínez Ezquerro, Aurora
Vino para sentir
Vino para sentir Núm. 4 Pág. 126-133 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Marañón Martínez de la Puente, Ruth
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Educomunicación del patrimonio
Educomunicación del patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-54 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María
La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales, geografía e historia para eso
La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales, geografía e historia para eso Vol. 26 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Cuenca López, José María López Cruz, Inmaculada
Educación patrimonial, un proyecto de inclusión
Educación patrimonial, un proyecto de inclusión Núm. 9 Pág. 9-19 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Tejuelo
García Ceballos, Silvia
¿Museos del futuro?
¿Museos del futuro? Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO
2014 IJERI
Serrano Moral, Carmen
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2014 Scripta Nova
Jové Monclús, Glòria Llonch Molina, Nayra Bonastra Tolós, Quim Farrero Oliva, Mireia
Parque Etnoarqueológico Rutas y Caminos
Parque Etnoarqueológico Rutas y Caminos Núm. 9 Pág. 361-394 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Tejuelo
González González, Piedad
El empoderamiento patrimonial desde la gestión museística
El empoderamiento patrimonial desde la gestión museística Núm. 8 Pág. 67-76
2013 Arché
Carrascosa Moliner, Begoña Nieto Pérez, Cristina
Proyecto de musealización de la necrópolis romana de “La Calerilla” de Hortunas, Requena (Valencia). Centro de interpretación e intervención in situ
Proyecto de musealización de la necrópolis romana de “La Calerilla” de Hortunas, Requena (Valencia). Centro de interpretación e intervención in situ Núm. 8 Pág. 109-118
2013 Arché
Santos Sánchez, Katia Carrascosa Moliner, Begoña Martínez, Asunción
Escuela, museo, familia, lectura y valores
Escuela, museo, familia, lectura y valores Núm. 73 Pág. 73-80 ARTICULO
2013 Iber
Álvarez Álvarez, Carmen García Eguren, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024