Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional (2020) ARTICULO Munilla Garrido, Carlos Marín Cepeda, Sofía RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 3 HISTORIA DEL ARTE 1 DOCUMENTACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO Núm. 12 Pág. 142-162 | 2023 | REIDICS |
Lucas Palacios, Laura
Trabajo Rite, Mónica
Reyes Soto, Norberto
|
La VII edición de EPAC valida la efectividad del patrimonio en la formación ética y creativa de las personas Vol. 31 Núm. 108 Pág. 29-31 | 2023 | PH |
Munilla, Carlos
|
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Parra Martínez, Juan
|
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa Núm. 22 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | Her&Mus |
Molina Puche, Sebastián
Armesto Sancho, Amaiur
|
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica Núm. 101 Pág. 25-47 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
López Arroyo, Carlos Teófilo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024