Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional (2020) ARTICULO Munilla Garrido, Carlos Marín Cepeda, Sofía RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO Núm. 12 Pág. 142-162
2023 REIDICS
Lucas Palacios, Laura Trabajo Rite, Mónica Reyes Soto, Norberto
La VII edición de EPAC valida la efectividad del patrimonio en la formación ética y creativa de las personas
La VII edición de EPAC valida la efectividad del patrimonio en la formación ética y creativa de las personas Vol. 31 Núm. 108 Pág. 29-31
2023 PH
Munilla, Carlos
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Parra Martínez, Juan
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa Núm. 22 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 Her&Mus
Molina Puche, Sebastián Armesto Sancho, Amaiur
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica Núm. 101 Pág. 25-47 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
López Arroyo, Carlos Teófilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024